Follow:

Los 10 Libros Infantiles Más Vendidos de 2015

Amazon.es ha revelado hoy los libros infantiles más vendidos en 2015. En la clasificación predominan los libros didácticos que enseñan a los más pequeños a gestionar sus propios sentimientos. Encabezan el ranking “Emocionario. Di lo que sientes” y “El monstruo de colores”.

La lista de los cuentos más vendidos muestra que los padres están cada vez más preocupados por fomentar los hábitos de lectura entre sus hijos y, en especial, su inteligencia emocional.

Más allá de la gestión de las emociones, también destacan los libros de actividades que fomentan la creatividad, ya sea en 3D, para colorear o con pegatinas, todos dedicados a desarrollar la agilidad y atención de los niños.

El quinto título más vendido es “El conejito que quiere dormirse”, un libro autopublicado por un médico sueco a través de CreateSpace –la plataforma de autopublicación en papel de Amazon– que el pasado verano llegó a superar en ventas a novedades editoriales como “La chica del tren” o el último libro de Harper Lee “Ve y pon un centinela”. Con un método revolucionario, este cuento ha ayudado a miles de padres de todo el mundo a conseguir que sus hijos se duerman gracias a las innovadoras técnicas psicológicas que aparecen a lo largo del relato.

Los 10 Libros Infantiles Más Vendidos de 2015

Entre los títulos más vendidos encontramos también clásicos de la literatura como “El Principito”, de Antoine de Saint-Exupéry, o personajes de cómic clásico de toda la vida como Astérix.

Los 10 Libros Infantiles Más Vendidos de 2015

Emocionario. Di lo que sientes

El monstruo de colores

Ya es Navidad

El conejito que quiere dormirse

El Principito

El pollo Pepe

El papiro del César – Astérix

Diario de Greg 10. Vieja escuela

Animales fantásticos y donde encontrarlos

¿A qué sabe la luna?

¿Y vosotros, habéis comprado alguno de estos libros durante este año? ¿De qué tipo de libros os gustaría que habláramos en el blog? Espero que os guste la lista de los más vendidos, a mí me ha sorprendido alguno.

¡Que os divirtáis! 😀

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: