Imprimibles de Frozen Gratis

Casi le da un pasmo a mi hija con estos imprimibles de Frozen ¡¡Cómo siguen todos los niños con este tema!! ¿verdad? Mi hija aún sigue pidiendo cosas del mundo Frozen, hemos visto la película (Frozen, El Reino Del Hielo [DVD]) como cien mil veces ¡en serio! y está deseando que se estrene el nuevo corto estas navidades “Una aventura de Olaf” que vimos el otro día cuando estuvimos en el cine viendo Lego Ninjago. Las muñecas, juguetes que podéis ver en el blog… desde luego si tenéis niños a quienes les guste Frozen, hay para todos ¡¡todo un fenómeno mediático!!

En el blog tenéis muchos más imprimibles gratis para descargar de Disney, juegos, juguetes e incluso para hacer regalos, los tenéis todos en este enlace.

Y como muchas de vosotras me preguntáis por el tema, os he recopilado 20 imprimibles de Frozen Gratis que he encontrado por la red GRATIS y que os servirán para decorar cumpleaños y fiestas para los peques, jugar una tarde en casa, pintar e incluso montar, porque hay un montón de manualidades para elegir.

 

 

Espero que os gusten los imprimibles de Frozen gratis y a vuestros peques también ¡que las disfrutéis! Sólo tenéis que hacer clic en los enlaces que os interesen e iréis a la página en la que se encuentran los imprimibles.

  1. Banderines Frozen en distintos tamaños y colores, los encontraréis para descargar en Bakingdom.
  2. Kit de imprimibles para fiestas y cumpleaños de Galletas Susaneda, banderines, etiquetas para botellas, moldes para cupcakes…
  3. Ideal y preciosa esta corona de Elsa, tenéis todo el imprimible en My Sister’s Suitcase para hacer la corona en casa ¡¡tan bonita!!
  4. En Strawberry Mommy Cakes tenéis desde caretas hasta coronas para imprimir y montar, son geniales porque las hay incluso de reno… molan mucho.
  5. También en Ideas para tu cumple, tienen un montón de imprimibles de cajitas para meter chuches o detallitos, que sólo hay que imprimir y montar en casa.
  6. Un juego para imprimir y armar de Olaf que es chulísimo, yo ya lo tengo descargado para jugar con los peques en casa, lo podéis bajar en Get Away Today.
  7. Aquí os dejo dos imprimibles, el de Elsa y el de Anna, podéis descargaros las muñecas para decorar tartas, cumples o simplemente para decorar.
  8. Un cartelito para poner en la puerta de la habitación de No Molestar o Entrar 😉 , lo podéis descargar aquí.
  9. Marcadores para libros tan chulos como los que podéis descargar de Seven Thirty Three.
  10. Todo un Olaf para montar y pasar una tarde divertida en Mom Endeavors.
  11. Otro kit completo de cumpleaños o fiesta Frozen, con todo lo necesario.
  12. También podéis bajaros CubeCrafts de Anna, Elsa y Olaf.
  13. Más ideas de coronas de Elsa y Anna en Paging Supemom.
  14. En SKGaleana tenéis muñecas para imprimir junto con los vestidos para poder cambiarlas de ropa.
  15. También he encontrado un bingo para descargar e imprimir de Frozen, lo tenéis aquí.
  16. Un juego de actividades imprimibles de Frozen gratis para los más peques de la casa.

 

 
¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

12 COMENTARIOS

  1. Hola yo tengo un peque de 4 años es un niño maravilloso tb le encanta la peli de frozen y todo lo que alla pero no estoy de acuerdo de que todo sea enfocado a las niñas

    • Hola Carolina

      No está enfocado ni a niñas ni a niños, es para quien quiera descargarse los imprimibles, si a tu hijo le gusta la peli, seguro que le encantará que te los bajes y montarlos juntos 🙂 .

      Un abrazo

  2. Hola, gracias por recabar tanta informacion disponible y sobre todo gratis. Todo esta muy lindo, hay muchas opciones y solo esta en saber donde las quiere aplicar uno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.