Follow:

7 Juguetes para Niños de Mega Bloks

7 Juguetes para Niños de Mega Bloks

Unos de mis juguetes favoritos para niños pequeños, con diferencia, porque están totalmente adaptados a sus manitas, porque son manejables, porque les ayudan a estimular su imaginación y porque son absolutamente seguros.

Mega Bloks permite que los peques de casa comiencen a construir antes que nunca. El tamaño y forma de los primeros bloques de la marca se adapta a las manos más pequeñas para que, ya a partir de los 12 meses, jueguen con sus bloques con total seguridad.

 

 

¡Construcciones sin límites con Mega Bloks!

La línea de Mega Bloks ofrece nuevas y divertidas opciones para que empiecen a construir con su imaginación. Desde la icónica y práctica bolsa de 60 bloques, hasta la nueva apisonadora tragabloques, los pequeños de la casa podrán dar rienda suelta a su imaginación, además de construir, crear y aprender de la mano de Mega Bloks.

 

BOLSA CLÁSICA MEGA BLOKS 60 BLOQUES

 

bolsa-bloques-construccion-bolsa-megabloks

La bolsa de Mega Bloks contiene 60 bloques de diferentes colores con los que los más pequeños podrán construir castillos, torres, divertidos personajes y lo que quieran. ¡El único límite es su propia imaginación! Se presenta en bolsa de almacenamiento reutilizable. Incluye 60 bloques. Podéis comprarla aquí por 19,99 EUR.

 

MEGA BLOKS TREN 1, 2, 3

 

megabloks-tren-aprendizaje123

¡Bloques al tren! Los divertidos dibujos de los bloques permiten nuevas opciones de juego y aprendizaje, combinando dibujos, formas y números en los vagones de este sonriente tren. Incluye 50 bloques. Vale 19,95 EUR en Amazon.

 

MEGA BLOKS ORUGA MUSICAL

 

megabloks-oruga-musical

Bloques, simpáticos animales y música… Una divertidísima combinación que permite montar los bloques en la espalda de una simpática oruga. Y si tira de la cuerda, ¡la música empieza a sonar! Incluye 10 bloques. Podéis conseguirla haciendo clic en este enlace por 28,49 EUR.

 

MEGA BLOKS MESA PREESCOLAR 3 EN 1

 

mesa-preescolar-3en1-megabloks

Como buen profesional de los bloques, ¡el pequeño podrá tener su propia mesa de construcción! Con pistas y arcos que le permiten crear nuevas historias, la mesa fomenta el descubrimiento interactivo. Además, incluye bloques con ruedas para construir vehículos. Las patas pueden plegarse para guardar la mesa como maleta. Incluye 25 bloques. En Amazon vale 36,99 EUR, podéis verla aquí.


MEGA BLOKS APISONADORA TRAGABLOQUES

 

apisonadora-tragabloques

¡Será imparable! La Apisonadora Tragabloques combina esa pasión por la construcción con la clásica carretilla con bloques. Además, incorpora una sorprendente manera de recoger los bloques: al empujarla, los bloques entran dentro del compartimiento circular y los recoge dando divertidos giros. Los bloques quedan almacenados en el compartimento interior y de esta forma, ¡recoger será igual de divertido! Incluye la apisonadora y 20 bloques. Podéis verla en rosa aquí.

 

MEGA BLOKS MI PRIMERA GRANJA

 

mi-primera-granja_megabloks

¡Una granja distinta cada día! Nuestros pequeños constructores ya tienen su primer proyecto: montar una granja y jugar con las figuras del granjero, la vaca, el caballo o el pollo. Los ocho paneles de bloques con dibujos muy detallados, permiten construir la granja de distintas maneras, pudiendo llegar a medir ¡hasta 91 cm de alto! Incluye 8 paneles y 70 bloques. Tiene un precio de 42,06 EUR en Amazon, aquí.

 

MEGA BLOKS CAMIÓN GOLPETONES

 

camion-golpetones-megabloks

¡Con los bloques a todas partes! El Camión Golpetones es el compañero de juegos ideal, además de la mejor forma de guardar y transportar los bloques. Podrá transformar la plataforma del camión en una rampa, cargarla de coches y deslizarlos a gran velocidad. Incluye 10 bloques y un coche. En Amazon lo tenéis en este enlace por 24,99 EUR.

Mi hija es una enamorada de estos juguetes de construcción de Mega Bloks, os invito a probarlos con vuestros niños y disfrutar montando con ellos.

¡Que os divirtáis! 😀

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

3 Comments

  • Reply Juguetes que Molan de Mega Bloks - Pintando una mamá | Pintando una mamá

    […] imaginan y desarrollan su motricidad ¿los habéis probado? Aquí tenéis algunos ejemplos más de juguetes Mega Bloks; y por si os interesa, yo me paso de vez en cuando por el Facebook de Mega Bloks porque suelen […]

    11/11/2015 at 17:34
  • Reply Saco Play&Go para Recoger Juguetes - Scrapping para Dos

    […] al final me he decidido a comprarlo porque a Valeria le va a venir genial para tener recogidas las piezas de Mega Bloks, para sentarse encima mientras juega con ellas y para recogerlas en un pis pas cuando ha […]

    05/12/2015 at 09:56
  • Reply Saco de Papel para Almacenar Juguetes Be-Nized Bags - Scrapping para Dos

    […] idea estupenda es para guardar las piezas de los Mega Bloks, se quedan guardadas dentro y nadie diría que tenemos piezas como para montar una […]

    29/02/2016 at 09:01
  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: