8 Belenes de Juguete para Montar en Familia

Se acerca la Navidad a pasos agigantados ¡parece mentira que pase el tiempo tan rápido! hace dos días estábamos de chapuzón en chapuzón en la piscina ¿verdad? y nada, aquí estamos sacando ya las piezas del Belén y el árbol de Navidad para montarlo dentro de nada.

Así que he pensado que quizá os vendría bien tener este post ahora, antes de poneros con el montaje, porque a lo mejor os apetece tener un Belén de juguete para que los niños lo disfruten sin miedo a que se rompa o se pierda alguna pieza.

En casa nos hicimos con uno de los Little People (el segundo que os he puesto en la lista) y estamos súper contentos, porque ellos se pasan todas la navidades moviendo las piezas de un lado para otro, disfrutando de montarlo sin miedo ¡¡una de las mejores compras que he hecho!!

8 Belenes de Juguete para Montar en Familia

1. Belén de Playmobil: Juguete de Playmobil para montar un portal de Belén con el que puedan jugar los peques sin riesgo de que se rompan las piezas. El farolillo se enciende para iluminar el portal.

Incluye: pesebre, María, José, Jesús, ángel, pastor, mula y buey; además de complementos como palmera, escoba, fuego, cesto, ovejas, paja y hierba.

Dimensiones: 40 x 7,5 x 30 cm

Pilas: SI (Incluidas 2xCR 2032 3V)

Montaje: NO

Nº de jugadores: +1

Edad recomendada: +4 años

nacimiento-navideno-navidad-infantil-little-people-fisher-price-belen-juguete

2. Belén de los Little People de Fisher Price: éste es el que tenemos en casa, el nuestro es todo el belén completo con los Reyes Magos, el pueblo… ¡lo que hemos disfrutado desde pequeños montando este Belén! y el partido que le hemos sacado. La estrella del pesebre se enciende y suena un villancico cuando aprietas hacia abajo el angelito. Ideal para niños pequeños porque no tiene piezas pequeñas ni que se desmonten.

Incluye: un total de 11 figuras, José, María, el Niño Jesús en el pesebre, establo, el buey, el asno, la oveja, ángel de Navidad…

Dimensiones: 12,4 x 46,2 x 32,8 cm

Pilas: SI (Incluidas 2xCR 2032 3V)

Montaje: NO

Nº de jugadores: +1

Edad recomendada: +12 meses

belen-de-juguete-nacimiento-navidad

3. Belén de Small Foot Company: Belén de madera esculpida a mano, en este caso no estoy segura de si las piezas pueden moverse a nuestro antojo o ya viene todo en su sitio y no se pueden mover (si alguien puede sacarme de la duda, le estaré eternamente agradecida).

Incluye: un total de 23 piezas de madera.

Dimensiones: 37 x 5 x 27 cm

Pilas: NO

Montaje: NO

Nº de jugadores: +1

Edad recomendada: +3 años

 

4. Belén de madera de Detalles Infantiles: Juego de construcción de un Belén de madera, ideal para niños a partir de 3 años de edad, con el que podrán jugar y mantener viva la tradición navideña.

Incluye: un total de 22 piezas de madera, entre ellas el Niño Jesús, José, María, los tres Reyes Magos, pastorcillos y el Portal que se monta por completo.

Dimensiones: 43 x 35 x 33 cm

Pilas: NO

Montaje: NO

Nº de jugadores: +1

Edad recomendada: +3 años

5. Belén-Nacimiento de Trudi: una cucada de nacimiento en madera ¿no os parece? para que puedan recrear la navidad y jugar con él durante todas las fiestas.

Incluye: María, José, Jesús, estable con una estrella, Angel Gabriel, pastores, Reyes Magos, los animales y los árboles.

Dimensiones: 29 x 19 x 19 cm

Pilas: NO

Montaje: NO

Nº de jugadores: +1

Edad recomendada: +3 años

 

nacimiento-belen-madera-de-juguete

6. Nacimiento-Belén de Gisela Graham: este Belén me ha parecido una monada, está maravillosamente detallado en madera y lleva también un montón de piezas para poder jugar con él.

Incluye: 3 reyes, 2 pastores, María y José, el Niño Jesús y una selección de animales.

Dimensiones: 24,5 x 13 x 20 cms (la caja), 23 x 16 x 9.5cms (el establo)

Pilas: NO

Montaje: NO

Nº de jugadores: +1

Edad recomendada: +3 años

belen-de-juguete-de-goma-eva

7. Nacimiento para montar en 3D de goma eva de Baker Ross: súper barato y seguro que les encanta montar en casa todo este kit de un portal de Belén con espuma.

Incluye: personajes, portal y cuna de espuma en 3D.

Dimensiones: 20 x 28,5 x 2,5 cm

Pilas: NO

Montaje: SI

Nº de jugadores: +1

Edad recomendada: +5 años

 

belen-nacimiento-playmobil-123-para-bebes

8. Belén Playmobil 1, 2, 3: está pensado para que monten y jueguen con el Belén los más pequeños de la casa, están pintados en colores mucho más brillantes y las figuras tienen las formas redondeadas para adaptarlas a su edad.

Incluye: La Virgen, San José, el Niño Jesús en un pesebre, la mula, el buey y un angelito, además del granero.

Dimensiones: 35 x 10 x 25 cm

Pilas: NO

Montaje: NO

Nº de jugadores: +1

Edad recomendada: +18 meses

¿Tenéis en casa Belén para los peques de juguete? ¿Qué os parecen estos que os enseño, conocéis alguno más?

¡Que os divirtáis! 😀

 

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

10 COMENTARIOS

  1. Tenemos el belén de playmobil 123 y mi peque de casi 3 años lo esta disfrutando muchísimo!! Le encanta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.