SOBRE MÍ

Hola, soy Lou, o Lourdes, o Lourdes Picó, según el momento en que me encuentre, aunque siempre, esté donde esté soy mamá, porque así me llaman mis hijos y con esa palabra me identifico cada segundo de mi vida, y además con una sonrisa, no creáis, que soy feliz de ser la mamá de Dani, la mamá de Guille y la mamá de Valeria ¡muy feliz!

Ellos tres son mis hijos, mis héroes y heroína, mis príncipes y princesa, los grandes amores de mi vida, con los que comparto mi día a día junto a mi compañero de viaje, mi marido y amigo, el que me SOPORTA (con mayúsculas sí), el que siempre está cuando se le necesita, ese con el que un día decidí envejecer y sentarme a ver pasar la vida.

Además soy Enfermera de Maternidad, una profesión que me ha permitido desarrollarme como persona, me ha enseñado a ser más paciente, más empática, a aprovechar cada uno de los momentos que nos tocan vivir (para bien y para mal), disfruto viendo a las mamis embarazadas, de sus caras de ilusión al llegar al mundo su bebé, me enamora saber que estoy ahí para aconsejarlas en su lactancia, en su postparto, en cada una de las dudas que yo también tuve cuando estaba como ellas.

Soy cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas que no merecen la pena. Scrapping para Dos es un blog que empecé hace más de 10 años (allá por 2005), cuando estaba embarazada de mi hijo Dani, y que por unas cosas u otras, siempre he tenido ahí pendiente.

Muchas de las lecciones que aprendí en el camino se implementan en mi estilo de crianza. Aquí encontrarás sugerencias y consejos inspiradores para padres, recetas fáciles para familias, bricolaje y decoración del hogar.

Qué mejor blog que éste, que nació con mi maternidad, para enseñaros todas aquéllas cosas que les gustan a mis hijos, los juguetes que más nos han divertido, los libros que hemos compartido, productos que sé que os pueden ser útiles.

¡Gracias por pasar por mi pequeño rincón de Internet y espero que disfrutes tu tiempo aquí!