Adoptamos un Husky con Rescue Runts de Bandai

¿Recordáis cuando érais niños y querías salvar a todos los animales que os encontrabais por la calle? Desde el pajarito que se había caído del nido hasta el perro abandonado en la esquina de nuestra calle.

Excepto que mamá y papá solían responder con -“hey, saca esa cosa de aquí”- y tenía que sacar al animal fuera con el corazón roto. Estoy segura de que la mayoría de los amantes de los animales hemos pasado por una situación así.

Mis hijos se pasan el día pidiendo un perrito para la familia, pero aun estamos valorando si podemos o no adoptar uno, pienso que no es una decisión que se deba tomar a la ligera; pero mientras tanto, ¡hay un nuevo juguete en la ciudad llamado Rescue Runts que puede llenar la necesidad que tienen los niños de cuidar animales extraviados y nos ha encantado!

Adoptamos un Husky con Rescue Runts de Bandai

Adoptamos un Husky con Rescue Runts de Bandai

Os hablé de ellos hace unas semanas en este post, en cuanto nos enteramos de la noticia de su lanzamiento; son los juguetes perfectos para los niños que muestran amor por los animales; pueden ser usados ​​para mostrarles a los niños cómo cuidar a un animal.

Con un poco de amor y cuidado

No solo son simplemente adorables, sino que enseñan a nuestros hijos a tener compasión por el mundo animal. Nutrir a la próxima generación de personas decididas a hacer las cosas mejor y ayudar en el rescate de animales, puede tener un gran impacto en la cantidad de vidas de mascotas que se pueden salvar.

Adoptamos un Husky con Rescue Runts de Bandai

Estos peluches están actualmente disponibles en Amazon en 4 modelos diferentes y puede que no parezcan tan bonitos al principio, pero con amor y cuidado se convierten en la mascota perfecta.

Cuando llegan a casa tienen el pelo enmarañado, lleno de pulgas, con las patas sucias, heridos y con los ojos llorosos, y no veáis la pena que le dio a Valeria verlo así:

-¡Mami! pobre cachorrito ¡¡está hecho polvo!!

Adoptamos un Husky con Rescue Runts de Bandai

Pero la magia está a punto de empezar y con un poquito de amor podremos salvarlo y tener en casa una mascota preciosa y feliz.

Para ayudarlo tenemos que quitar todas la pulguitas con las pinzas, limpiaremos sus lágrimas y la suciedad de sus patas con un pañuelo suave y tendremos que acurrucarlos, acariciarlos, cepillarlos y los veremos convertirse en una hermosa mascota, dulce y achuchable.

Adoptamos un Husky con Rescue Runts de Bandai

Ah, pero esperad, ¡ahí no termina la diversión! En solo unos días, el juguete volverá a convertirse en un desastre si no seguimos cuidándolo; esto enseñará a los niños que las mascotas necesitan cuidado constante.

Adoptamos un Husky con Rescue Runts de Bandai

A nosotros nos ha encantado la idea y nuestro Husky está precioso, Valeria ya sabe que tiene que seguir cuidándolo como si fuese de verdad. Os dejamos un video para que podáis ver como se transforma nuestro Husky en un precioso perrito.

Os recuerdo, que además, comprando vuestro Rescue Runts participáis en la Campaña Solidaria de la Fundación Aladina ya que parte de los beneficios están destinados a esta Fundación.

¿Qué os ha parecido la idea de los Rescue Runts de Bandai?

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

2 COMENTARIOS

  1. Jolin, que chulada de mascota!! Sirve tanto para jugar con ella como en enseñar a nuestros hijos a responsabilizarse de una mascota.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.