Follow:

Alfombra para Colorear Animales Science4you

Esta semana hemos tenido oportunidad de probar la alfombra para colorear animales de Science4you y, cómo no, a Valeria le ha encantado. No es raro puesto que ella está precisamente en la edad de que le guste colorear y pintar todo lo que pilla (paredes incluidas), así que cuando vio la alfombra y que era gigante para pintar ella sola, imaginaos la cara que puso.

Si a vuestros peques también les encanta pintar, tenéis un montón de dibujos para colorear en el blog, de La Patrulla Canina y de Peppa Pig.

El juego no puede ser más simple (en el buen sentido), es una alfombra gigante (de 1 metro por 1 metro) con cuatro escenas diferentes de dibujos de animales (la granja, la sabana, el mar y el bosque). Tan solo hay que extenderla en el suelo y los niños se tiran encima de ella para colorear hasta que se cansen.

Una vez coloreado todo, tan solo hay que meterlo en la lavadora y ya tenemos alfombra de nuevo para volver a pintar sin descanso. Valeria y yo estuvimos un buen dándole a los rotuladores y la verdad es que lo pasamos súper bien, nos relajamos tiradas en el suelo e íbamos hablando mientras pintábamos.

Alfombra para Colorear Animales Science4you

Lo metí en la lavadora, pero en vez de con la ropa normal, lo puse con la colado que suelo hacer de trapos de la cocina por si los colores pudieran manchar, de hecho lo pone claramente en la caja del juego. En mi caso, los trapos no cogieron nada de color, pero bueno, nunca está de más prevenir.

Eso sí, como veis en video, al pasar las manos por encima de la tinta de los rotuladores mientras coloreamos, éstos se quedan pegados a las manos, así que luego hay que lavarse porque se te quedan las manos como un Kandinsky; pero bueno, es un mal menor porque se va con una toallita o lavándose las manos.

¿Qué os parecen este tipo de actividades para compartir con los niños? ¿Les gusta igual que a la mía colorear?

¡Que os divirtáis! 😀

Más Información:

Comprar Alfombra para Colorear Animales en Amazon: http://bit.ly/alfombracolorear

Ver laAlfombra para Colorear Animales en la web de Science4you: http://bit.ly/alfombraScience4you

Incluye: una alfombra para colorear, 6 rotuladores de colores diferentes.

Dimensiones: 23,6 x 22,4 x 6,8 cm

Pilas: NO

Montaje: NO

Nº de jugadores: +1

Edad recomendada: +3 años

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

1 Comment

  • Reply rackelator

    Muy interesante! Porque tengo 2 sobris muy artistas.

    08/07/2017 at 16:21
  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: