Follow:

Alfombras Interactivas para Jugar

¡Mirad lo que ha caído en mis manos! Bueno, ojalá hubiera caído en mis manos, más bien en mis ojos, porque lo he encontrado buscando juguetes diferentes para regalar y me he quedado pegada a la pantalla de lo chulas que son estas alfombras interactivas para jugar.

A Valeria y Guille seguro que les molaría mucho tener una de estas en casa, de hecho lo he apuntado en la lista de cosas que pedir en la lista de Reyes Magos de este año (ya sabéis… cagaprisas que es una).

Me he quedado maravillada con la granja ¡es tan bonita! y el camino de baldosas por el campo… ¡Jo! es que me gustan todas.

Alfombras Interactivas para Jugar

¿Alguien más a quién le gustaría tener una de este tipo en casa para su peque? Son alfombras turcas en 3D, de la marca IVI y comercializadas por Little Helper, aunque las he encontrado también en Amazon, así que os pongo los enlaces en la descripción de cada uno por si queréis ver modelos y precios (rondan los 140 euros). Están hechas con materiales no tóxicos, resistentes a las manchas y no inflamables.

¿Se os ocurre a qué jugarían vuestros hijos con esta súper ciudad en 3D? Con los coches, trenes, casitas… es que da un montón de juego.

alfombra-3D-ciudad-infantil

He encontrado varios modelos y colores, y además incluso existen en diferentes tamaños para que podamos adaptarlas a las medidas de la habitación donde queramos ponerla ¡son una pasada para ponerlas en un cuarto de juegos!

Hay unos modelos de casa de muñecas que son un chulada, están súper logradas ¿no os parece? Un chalet en verde o rosa, y un apartamento de la playa; con habitaciones, jardines, incluso el mar cerca, me he quedado muerta, en serio.

Y la alfombra de la ciudad es… ¡espectacular! anda que no iban a disfrutar mis hijos jugando en una alfombra como esta, con lo imaginativos que son el mediano y la pequeña, iban a inventar un millón de historias ahí.

alfombras-ciudad-infantil

Bueno, ¿qué os han parecido? ¿tan molonas como a mí? Ya me contaréis si alguien se atreve a llevarse una a casa.

¡Que os divirtáis! 😀

 

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

1 Comment

  • Reply Nohemi Da Costa Valverde

    Que chulas! Yo también me las apunto para los reyes jejeje

    29/04/2017 at 19:41
  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: