Follow:

Andador Fisher Price Primeros Pasos

Me encantan los juguetes para bebés… bueno, la verdad es que lo que me encantan son los bebés JA JA JA pero como ya he cerrado la fábrica, me consuelo mirando juguetes de estimulación para ellos, y además, ahora que tengo a mi sobrina Valentina, ya tengo excusa para no perderme nada.

El otro día probamos con ella el nuevo andador de Fisher Price, es una cebra súper simpática con un montón de luces y sonidos para bebés entre 6 y 36 meses ¡¡es una monería!! Para que os hagáis una idea con vuestros hijos, Valentina tiene (en el momento del video) casi 9 meses.

Andador Fisher Price Primeros Pasos

La Cebra parlanchina Primeros Pasos de Fisher Price es un juguete muy completo que fomenta y estimula la motricidad fina, la gruesa y los sentidos del bebé. Está pensada para que los peques puedan jugar con ella sentados, como veis a Valentina en el video.

Andador Fisher Price Primeros Pasos

Además, cuando empiezan a dar sus primeros pasos, pueden utilizarlo como apoyo para que les ayude a andar gracias a sus cuatro ruedas.

Tiene un montón de actividades que les llaman mucho la atención, mi sobrina le cogió el gustillo a darle vueltas a la pelota que rueda y hace ruido, y no había forma de despegarla de ella. Una de las actividades es un interruptor para ayudarles a hacer la pinza con los dedos, en el centro lleva un librito que cambia de música según esté en un lado u otro. Como veis, varias actividades enfocadas a que los bebés se lo pasen bien y aprendan de forma divertida y amena.

cebra-primeros-pasos-fisher-price

Pienso que es ideal para bebés, este tipo de juguetes me han encantado para mis hijos, la verdad es que le han sacado mucho partido porque a esta edad les gustan mucho los juguetes con sonidos y botones luminosos que hacen sonar canciones.

andador-fisher-price-cebra

Viene desmontado, aunque tiene poco misterio, se montan las ruedas y el manillar en un momento, necesitaréis un destornillador de estrella; además lleva dos pilas AA que no vienen incluidas, por lo que tenedlo en cuenta, sobre todo si lo compráis como regalo, que no hay nada peor que regalarle algo a un niño, y que no podamos ponerle las pilas porque no tenemos, a ver quién se lo explica.

A Valentina ya veis que le ha gustado mucho, si tuviera que ponerle una pega, diría que le falta poder bloquear las ruedas para que no se mueva mientras juega el niño sentado, al golpear, el juguete se desplaza hacia atrás; nosotros lo solucionamos poniendo un tope detrás.

¡Que os divirtáis! 😀

Más información:

Comprar Cebra Parlanchina en Amazon: http://bit.ly/cebraparlanchina

Ver la Cebra Parlanchina en la web de Fisher Price: http://bit.ly/1nYJDEs

Dimensiones: 46 x 10 x 40 cm

Pilas: SI 2 AA (no incluidas)

Montaje: SI

Nº de Jugadores: 1

Edad Recomendada: + 6 meses

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: