animal art crea tu mascota

No hace falta que os cuente lo que nos gusta en casa hacer manualidades ¿verdad? Me parece una forma educativa y divertida de pasar tiempo con mis hijos, sobre todo con Valeria que es a la que más le gusta montar este tipo de cosas, con los mayores nos dedicamos más a construir con Lego.

En cuanto me pasaron la información de los Animal Art de Educa Borrás sabía que a Valeria iban a encantarle ¡es que son tan monos!

Es un kit DIY para crear, diseñar y montar a nuestra propia mascota y todos sus accesorios para cuidarla. Lleva las piezas de plástico para montar el cuerpo y todo lo necesario para decorarlo pegando los elementos que se necesitan.

Hay tres modelos diferentes de Animal Art: Gatito, Conejito y Perrito, así seguro que hay una mascota para todos los gustos.

Cada kit lleva el cuerpo montable de plástico, hojas de goma EVA, cinta adhesiva de doble cara, patrones, ojos, elementos decorativos de cartón y las instrucciones para montar la mascota más bonita a nuestro gusto.

Es para niños a partir de 6 años, pero como siempre, nadie mejor que vosotros para saber si vuestro hijo está preparado para montarlo. Podéis verlo y comprarlo en Amazon: http://amzn.to/2fJsQ6E

Me encanta poder compartir con vosotros todo lo que os enseño, así que voy a sortear 4 kits de Animal Art Perrito para que podáis disfrutarlo y montarlo en casa ¿qué os parece?

sorteo Animal art perrito

 

¿Qué voy a sortear en el blog?

 

4 kits Animal Art Perrito de Eduda Borrás. Haré el sorteo como habitualmente en el blog, con Pick Away Winner y habrá 4 ganadores que se llevarán cada uno, un kit.

 

¿Qué hay que hacer para participar?

 

1. Sígueme en Instagram

Instagram

o puedes seguirme en Facebook, donde prefieras.

2. Comparte el sorteo de forma pública o invita a dos amigos a participar, elige la opción que mejor te parezca.

3. Deja un comentario aquí en el blog (justo al final del post tienes un casillero para dejar un comentario) contándome cuál de los tres kits que os he enseñado te gusta más. Con estos comentarios del blog haré el sorteo así que no olvides este paso.

También podéis seguirme en el resto de redes sociales como Twitter, Youtube y Pinterest, pero no es obligatorio ¿eh? sólo por si os queréis enterar de todo lo que publicamos en las redes sociales y los sorteos que hacemos allí, y así ayudarnos a crecer un poquito más y conseguir más sorteos y regalos para todos.

 

¿Cuál es el plazo y mecanismo del sorteo?

 

  • Comienza hoy 24 de septiembre de 2017 a las 07:30 h.
  • Finaliza el 1 de octubre de 2017 a las 23:00 h.
  • Entre el 2 y el 3 de octubre de 2017 haré el sorteo y publicaré el nombre de los ganadores en el blog y el post en mis redes sociales.
  • Los ganadores tendrán 7 días para ponerse en contacto conmigo en hola@scrappingparados.com con el mismo mail con el que dejaron el comentario en el blog para el sorteo. En caso de que no apareciera, el sorteo se dará por desierto.
¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

324 COMENTARIOS

  1. gracias por el sorteo pues a la peque le gusta mucho conejitos y los perros asiq cualquiere d ellos le iria bien. suerte

  2. Que bonico y creativo, no lo conocía!! Me haría mucha ilusión conoceros ganando este sorteo y mis peques haciendo su propia mascota, por supuesto un perrito, gracias

  3. A mi hijo le gusta el del gatito ! Gracias por.el sorteo ,te sigo en Instagram como schmetterling35 y en Facebook como Inma Pérez Martínez

  4. Hola! !me gusta el conejo, aunque somos de perros, como ya tenemos un perrito de carne y hueso, elegimos mi hija y yo el conejo! Gracias por estos sorteos!

  5. Que chulada! Me encantan los tres ❤️❤️❤️ aunque a mi hija seguro le haría más ilusión el perrito, le fascinan. Ojalá tengamos suerte. Gracias por el sorteo

  6. Mis favoritos son el conejo y el gato’ . Así que el GATO que es muy adorable. GRACIAS por el sorteo. Siempre es una ilusión poder participar.

  7. Hola. Nos encantaría o el garito o el perrito para poder hacer manualidades con nuestro pequeño. Son preciosos los 4 modelos

  8. Me encanta el conejito!!sería estupendo ganarlo para poder hacer manualidades con ellas que les encanta. Suerte.

  9. Me han gustado mucho los tres, pero el que más, el perrito. A ver si tenemos suerte! Gracias por el sorteo!

  10. Pues el perrito seguro que le encanta a la peque, aunque el conejito y el gatito también son muy bonitos. Gracias por el sorteo! Comparto en Facebook. Suerte

  11. Ohhh Q chulada!!! A mis hijos les gustan todos jaja es lo Q tienes tener 3 peques y siempre son 3 opiñones, así Q a Lazar!! El conejo es una monada! Ojalá tengamos suerte muchísimas gracias!

  12. Hola Lou, son todos muy lindos juegos pero mi niña tiene pasion a los gatos. Fue el primer animal que toco o se dejo tocar mas bien y le encantan. Gracias por el sorteo.

  13. A mi niño seguro gusta el perrito… pero a mi me encanta el conejito es espectacular y da pequeña yo tenía un conejo en la terrazas de casa.

  14. Difícil elección porque son los tres chulísimos, la pitufina seguro que pediría el perrito porque le encantan los perros.

  15. ME GUSTAN. COMPARTO. PARTICIPO. SUERTE. LOS TRES NOS GUSTAN. SI TENGO QUE DECIR SOLO UNA LO TENEMOS MUY DIFICIL, PERO DIREMOS EL PERRITO.

  16. Qué sorteo tan chulo!!
    El que más me gusta es el perro; a ver si tenemos suerte!!
    Muchas gracias!

  17. Me encanta el perrito! Enamora! Sería el regalo perfecto para el cumple de mi enano, que hace 4 añitos el día 8

    • A mi peque le gustan tanto los animales, que nos pide ver los documentales de la 2.
      Empezariamos con el set del perrito.

  18. Me encanta, es una buena forma de pasar un rato divertido con los más pequeños. Mi hija mayor dice que el perrito es “muy cuqui”, seguro que si somos afortunadas se pondría como loca.

  19. Mi favorito es el perrito. Ojalá tenga suerte y se lo pueda regalar a mi sobrina, que además le encantan las manualidades!!!

  20. Marc le encanta hacer manualidades y su debilidad son los gatitos, ya que no podemos tener uno de verdad, estaría por un tiempo conforme por el gatito creado por el

  21. Yo me quedaría con el gatito, que me parece una monada, pero voy a elegir el perrito porque creo que a mi niña mayor le gustaría más. Gracias por el sorteo, tiene muy buena pinta 🙂

  22. A ver si me toca! Yo disfrutaré haciendo el scrapping y mi hija con el resultado! Me gusta el del perrito ya que se parece mucho a nuestro Rony!

  23. Uauuu una monada!! Me gustan todos! Pero a mis niñas el perrito mas seguro, siempre me piden una mascota… pues ala ahi la tienen!i

  24. Ahora q lo que mas le gusta es hacer manualidades, le gustaría cualquiera pero creo q el seria su preferido.

  25. A mi hijo de 7 años le encantan los cachorros y al de 8 los conejitos así que cualquiera de los dos les encantaría.

  26. Mis hijos van a tener dilema entre perrito y conejo….les encantan los perritos pero ahora quieren un conejo de mascota en casa….asi que cualquiera de los 2 seguro les encanta!!

  27. Los tres son muy bonitos pero me gustaría que me toque el perrito porque tengo una y mi niña está loquita con ella

  28. A mi hija de 6 años le ha encantado el perrito. Nos gusta mucho hacer manualidades, lo que más hacemos son pulseras y collares con abalorios, pasamos horas…! Un día de estos a ver si descubres en tu blog un juego de abalorios chulo! :). Gracias!

  29. Me encanta el perro! Participo y comparto el sorteo en Facebook, también sigo la página en Instagram como @rocio.franc. Gracias por el sorteo! Un saludo.

  30. Son muy guapos todos pero el de conejo nos gusta mucho porque a mi niña le encantan y han puesto a su sala de p3 conejos

  31. Me encanta todos pero me inclino más por el perrito .Haber si tenemos suerte y la peque puede hacer su mascota

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.