app de Pocoyo

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Ya sabéis que estamos practicando la lectura con Valeria, hemos ido probando diferentes app para la tablet para que sea más ameno y divertido el aprendizaje, hoy me ha llegado la información de estas dos app de Pocoyo y, aunque para nosotras se quedan un poquito cortas por la edad, seguro que a más de uno os van a encantar y os van a venir genial si tenéis peques hasta 5 años.

POCOYO quiere que los niños de 2 a 5 años aprendan de forma amena y sencilla sus primeras palabras y números, por eso ahora podéis descargaros las dos app de Pocoyo totalmente educativas, “POCOYO First Words” y “POCOYO Números 1,2,3”, los más pequeños desarrollarán el lenguaje y las matemáticas a través de juegos y actividades interactivas.


Ambas app de Pocoyo, desarrolladas por la productora española Zinkia, son gratuitas y están disponibles en Google Play y App Store.

App de Pocoyo para aprender a leer

Primeras palabras en español y en inglés

Con “POCOYO First Words”, los niños aprenderán a leer y escribir palabras en español y en inglés. Así, podrán asimilar los nombres de distintos animales, objetos cotidianos, vehículos, alimentos, etc., y familiarizarse con su escritura gracias a la ayuda de los personajes de animación de su serie favorita.

La aplicación ofrece múltiples beneficios pedagógicos, pues hace una primera aproximación a la lectura y la escritura; favorece la identificación de letras y palabras y ayuda a mejorar la psicomotricidad y la grafomotricidad.

Matemáticas con la App de Pocoyo

Los niños también pueden adquirir una mayor destreza con las matemáticas gracias a “POCOYO Números 1,2,3”, la nueva aplicación para conocer los números e iniciarse en la aventura de contar a la vez que se divierten.

Así, los más pequeños podrán aprender a trazar los números repasando una línea de puntos y se acercarán a conceptos como la cantidad o las agrupaciones. Además, podrán leer y escuchar los números tanto en español como en inglés.

Si vuestros fieras están empezando con sus primeras palabras seguro que les van a encantar estas dos app de Pocoyo, están genial y encima Gratis ¿qué más se puede pedir?

¡Que os divirtáis! 😀


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.