Follow:

App de Pocoyo para Aprender Palabras y Números

app de Pocoyo

Ya sabéis que estamos practicando la lectura con Valeria, hemos ido probando diferentes app para la tablet para que sea más ameno y divertido el aprendizaje, hoy me ha llegado la información de estas dos app de Pocoyo y, aunque para nosotras se quedan un poquito cortas por la edad, seguro que a más de uno os van a encantar y os van a venir genial si tenéis peques hasta 5 años.

POCOYO quiere que los niños de 2 a 5 años aprendan de forma amena y sencilla sus primeras palabras y números, por eso ahora podéis descargaros las dos app de Pocoyo totalmente educativas, “POCOYO First Words” y “POCOYO Números 1,2,3”, los más pequeños desarrollarán el lenguaje y las matemáticas a través de juegos y actividades interactivas.

Ambas app de Pocoyo, desarrolladas por la productora española Zinkia, son gratuitas y están disponibles en Google Play y App Store.

App de Pocoyo para aprender a leer

Primeras palabras en español y en inglés

Con “POCOYO First Words”, los niños aprenderán a leer y escribir palabras en español y en inglés. Así, podrán asimilar los nombres de distintos animales, objetos cotidianos, vehículos, alimentos, etc., y familiarizarse con su escritura gracias a la ayuda de los personajes de animación de su serie favorita.

La aplicación ofrece múltiples beneficios pedagógicos, pues hace una primera aproximación a la lectura y la escritura; favorece la identificación de letras y palabras y ayuda a mejorar la psicomotricidad y la grafomotricidad.

Matemáticas con la App de Pocoyo

Los niños también pueden adquirir una mayor destreza con las matemáticas gracias a “POCOYO Números 1,2,3”, la nueva aplicación para conocer los números e iniciarse en la aventura de contar a la vez que se divierten.

Así, los más pequeños podrán aprender a trazar los números repasando una línea de puntos y se acercarán a conceptos como la cantidad o las agrupaciones. Además, podrán leer y escuchar los números tanto en español como en inglés.

Si vuestros fieras están empezando con sus primeras palabras seguro que les van a encantar estas dos app de Pocoyo, están genial y encima Gratis ¿qué más se puede pedir?

¡Que os divirtáis! 😀

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: