App de WeebleBooks para Leer Libros Gratis

Hace un tiempo os hablé de WeebleBooks ¿lo recordáis? os contaba que es una página web para descargar libros infantiles online gratis, si no tuvisteis ocasión de verlo, tenéis toda la información en el post.

La novedad es que el pasado Día del Libro, la Editorial WeebleBooks lanzó su App para Android e iOS de descarga gratuita. La nueva App WeebleBooks permite acceder fácilmente a más de 70 libros infantiles en castellano, todos ellos de lectura y descarga completamente gratuita. Todo el catálogo de cuentos y libros infantiles de WeebleBooks puede leerse también online, descargarse en PDF a través de su web o bien a través de Google Play. Y para los amantes del papel, WeebleBooks también ofrece la posibilidad de comprar los libros en formato físicoa través de WeebleStore .

Una opción perfecta para regalar literatura a los más pequeños

Con la nueva App WeebleBooks leer es mucho más fácil y divertido. Para utilizar la App se recomienda estar registrado, aunque no es requisito para su uso. Cualquier usuario podrá disfrutar de varias opciones de uso, como marcar sus libros favoritos, tener un perfil personalizado con las lecturas finalizadas, recibir notificaciones o compartir sus obras favoritas por e-mail, WhatsApp, Twitter, o mensaje SMS; y elegir un divertido avatar original de WeebleBooks para ilustrar su perfil. Además, los usuarios que estén registrados pueden acceder a las estadísticas de los libros leídos por fecha, preferencia o según las obras que se hayan compartido.

App de WeebleBooks para Leer Libros Gratis

WeebleBooks es un proyecto educativo que tiene como objetivo el fomento de la lectura y la educación de niños y jóvenes mediante la creación y edición de libros educativos, descargables de forma gratuita en versión digital. La editorial WeebleBooks abarca categorías como arte, geografía, ciencia, educación emocional, historia, literatura clásica, mitología, música, biografías y ortografía.

Estoy segura de que os va a encantar esta nueva forma de leer y disfrutar de la lectura con vuestros fieras.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario