Follow:

App Gratis de Caillou: Casa de los Puzzles

 

A mi hija le encanta Caillou y también los puzzles, así que cuando vimos esta app gratis de Caillou supimos que iba a encantarle.

App Gratis de Caillou

Os aviso que no es una app totalmente gratuita, cuando os la descargáis, tenéis varios puzzles gratis pero para poder abrir todas las habitaciones marcadas con un candado, hay que pagar. No son especialmente caros, se puede comprar el juego completo por 6,87 euros y lleva un montón de puzzles, sale más caro comprar un sólo puzzle de Caillou en una tienda. O también tenéis la opción de comprar habitaciones por separado por 2,06 euros (aunque esto ya me parece más carillo).

Aun así, con los puzzles que lleva la edición gratis, tienen suficiente para pasar un tiempo jugando porque cada en cada uno de ellos pueden elegirse tres niveles de dificultad.

app-puzzle-caillou

El juego está en español (latino) y también se puede seleccionar en 3 idiomas diferentes (inglés, francés y portugués).

En cada habitación, aparte de los diferentes puzzles que se pueden hacer, también se pueden tocar distintos lugares y Caillou nos va contando qué son y para qué sirven, con lo que aprenden vocabulario sobre objetos de uso doméstico

app-caillou-puzzle

A Valeria le gusta mucho esta aplicación para la tablet, y pasa ratos jugando a montar los puzzles, los del nivel 1 se los hace ya casi sin mirar, y ahora está haciéndolos en el nivel 2. Cada vez que realiza un puzzle bien, le dan una estrella, así que cuando lleva unas cuantas viene corriendo a que veamos cuántas ha ganado.

Como os he dicho antes, yo echo de menos que no tenga versión en castellano porque evidentemente, hay palabras que no usamos aquí y por tanto a los niños les parecen raras, pero como juego para que pasen un ratito con la tablet para estar entretenidos está muy bien, al menos mi hija sí le saca partido.

app-puzzles-caillou

Podéis descargaros la versión gratis para iOs y Android:

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.budgestudios.caillouhouseofpuzzles&hl=es

iOS: https://itunes.apple.com/es/app/la-casa-los-puzzles-caillou/id591916501?mt=8

¡Que os divirtáis! 😀

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: