Teo es un personaje literario entrañable con el que se han divertido generaciones y generaciones de niños. Tengo libros de él que ahora usan mis hijos ¿no os pasa?

Ahora Teo es el protagonista de una APP, disponible para Android, con la que los más pequeños pasarán horas jugando y divirtiéndose. Una APP interactiva de descarga gratuita con juegos de todo tipo diseñados para ayudar a desarrollar aprendizajes básicos en diferentes materias: lengua, hábitos de higiene personal, conocimiento del entorno…

App para Niños Gratis: El Mundo de Teo

App para Niños Gratis: El Mundo de Teo

Además de los juegos que incluye la APP de forma gratuita, también se pueden descargar hasta ocho juegos nuevos, valen 0,89€ cada uno o el pack completo por 5,49€.

Al igual que en los cuentos de toda la vida, en la app acompañamos a Teo por los distintos escenarios de su barrio: su casa, la escuela, el mercado, la panadería… En cada escenario hay distintos juegos que el niño tiene que descubrir (cómo vestirse en un día lluvioso, cómo hacer pan, ir a hacer la compra al supermercado…).

Os enseño algunos de los escenarios:

¡Vamos de compras!

App para Niños Gratis: El Mundo de Teo

Gracias a este juego, los niños: conocerán mejor el mundo que les rodea; aprenderán nuevas palabras; adquirirán nuevas habilidades que les ayudarán a ser más autónomos y desarrollarán la capacidad de mantener la atención y estimular la memoria.

¡Horneamos pan!

App para Niños Gratis: El Mundo de Teo

App para Niños Gratis: El Mundo de Teo

Con este juego los usuarios desarrollarán la virtud de la paciencia, aprenderán nuevas palabras y descubrirán lo divertido y gratificante que es elaborar sus propios alimentos.

La hora del baño

En el juego La hora del baño adquirirán sus primeros hábitos de higiene; aprenderán nuevas palabras; conseguirán ser cada día un poco más autónomos y serás más conscientes de la importancia de ahorrar agua.

App para Niños Gratis: El Mundo de Teo

Como veis, el juego es igual que los libros de Teo, pone al niño en situaciones cotidianas que pasan cada día a su alrededor para que aprenda de forma divertida a adaptarse a ellas.

Con la App de El Mundo de Teo, aprenden nuevas palabras, reconocen los oficios, aprenden a lavarse los dientes… Hay 15 juegos diferentes para que los niños puedan elegir y divertirse. Además, la APP dispone de un nivel autoadaptativo según la edad para ajustar el juego a las necesidades y gustos de cada uno. Incluso se puede jugar en tres idiomas diferentes: castellano, inglés y catalán.

App para Niños Gratis: El Mundo de Teo

Junto con todos los objetivos ya mencionados, la APP El mundo de Teo quiere ser una puerta de entrada a los libros de Teo y una forma de estimular también el interés por la lectura. Así, acompañados por nosotros, los niños podrán entrar en una librería virtual alojada en el escenario donde se desarrolla la APP y desde allí comprar por los libros de Teo que más les gusten.

La colección de libros de Teo está pensada para niños a partir de 3 años que empiezan a familiarizarse con los libros y que, acompañados y ayudados por sus padres, empiezan a leer cuentos para niños.

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

2 COMENTARIOS

  1. Holaaa!! No he conseguido encontrar la aplicación en ios.
    No me aparece. ¿Cómo puedo conseguirla?
    Muchas gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.