Aprendo el Abecedario con Shimmer & Shine

Aprendo el Abecedario con Shimmer & Shine, es un divertido juego de asociación para iniciarse en el conocimiento de las letras.

El juego consiste en ir encajando las distintas piezas del rompecabezas donde los niños descubrirán cada una de las letras del abecedario, tanto en mayúsculas como en minúsculas.

Aprendo el Abecedario con Shimmer & Shine

El concepto básico es hacer coincidir la letra con la imagen que comienza con esa letra, por ejemplo A para Alfombra. La caja también ofrece varias sugerencias de juego diferentes, por lo que hay una variedad de maneras divertidas de usar las piezas.

Aprenderán a: asociar letras e imágenes, distinguir la grafía de cada letra y ampliar su vocabulario.

Aprendo el Abecedario con Shimmer & ShineMe parece genial que las letras se muestren tanto en mayúscula como en minúscula; esto puede ser un punto de confusión para los niños, así que creo que verlas una al lado de la otra les ayuda a descubrir y comprobar que son la misma letra.

Contenido: 81 piezas. Actividad educativa para niños y niñas a partir de 4 años.

Podéis comprar Aprendo el Abecedario con Shimmer & Shine en Amazon: https://amzn.to/2MJWre2

¿Os gustaría conseguir uno de los 4 packs Aprendo el Abecedario con Shimmer & Shine que voy a?

BASES DEL SORTEO:

¿Qué voy a sortear en el blog?

 

Aprendo el Abecedario con Shimmer & Shine

4 Aprendo el Abecedario con Shimmer & Shine. Habrá CUATRO GANADORES.

1.- Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/lou_blogs/ y/o puedes dar me gusta en Facebook: https://www.facebook.com/ScrappingParaDos/

2. Me gusta a Educa Borrás en Facebook

3. Comparte o comenta la publicación en redes invitando a dos amigos a participar.

4. Apúntate al formulario de aquí abajo (Obligatorio). Si no ves el formulario puedes acceder desde aquí: https://goo.gl/forms/iwrQAH6ITUHkOJlh2

 

¿Cuál es el plazo y mecanismo del sorteo?

 

El sorteo estará activo hasta el día 11 de julio. Verificaremos que los ganadores han seguido los 4 pasos. Podéis participar todos aquellos con dirección en España (Península), que es donde se realizarán los envíos. Los ganadores recibirán un mail de confirmación. Si no han contestado en el plazo de una semana, daremos el sorteo por desierto.

(*) Los datos personales que existen en nuestro poder están protegidos por nuestra Política de Seguridad y no serán compartidos con ninguna otra empresa.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

6 COMENTARIOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.