arañas de halloween con bolllycao, mikado y lacasitos blancos

Una de las cosas que más me gusta de este tipo de recetas para Halloween que os enseño hoy, es que no necesita horno ni cocción de ningún tipo, así que es como una manualidad que los fieras pueden hacer con nosotros desde principio a fin, por pequeños que sean.

Esta año montaremos una fiesta de Halloween en la urbanización con los niños, nos podremos nuestros disfraces, y cada familia llevará una cosa diferente para merendar, así que nosotros nos decidimos por unas arañas de Halloween bien chulas, pero que no fueras las típicas de siempre… ¿qué os parecen unas arañas de patas largas?

arañas de halloween con bollitos

Para hacerlas hemos usado esos bizcochitos que son súper esponjosos y están rellenos de cacao, los Bollycao Vap’s, en cuanto los vi se me encendió la bombilla y me dije: — Ya se lo que voy a hacer con ellos, estoy viendo ahí el cuerpito de la araña que me llama.

Arañas de Halloween con bollitos rellenos

Os detallo los ingredientes y el modo de preparar las arañas de Halloween con patas largas, veréis lo fácil que es y lo chulas que quedan en un pis pas con ayuda de los peques, menos el corte de los palitos, el resto es tan simple como hacer una manualidad.

INGREDIENTES PARA HACER LAS ARAÑAS DE HALLOWEEN

 

arañas de halloween

 

ELABORACIÓN DE LAS ARAÑAS DE HALLOWEEN CON BOLLITOS

 

Como veis en las fotos, la elaboración es facilísima, lo primero que hice fue cortar las 8 patas de cada araña, cogí cada uno de los palitos y los corté en dos partes, una más corta y la otra más larga.

Clavé las ocho partes más cortas de los palitos en cada bollitos relleno, formando las patas, fui mojando cada uno de los trozos más largos en el chocolate derretido y pegándolos a los palos cortos en forma de escuadra, de modo que parecieran la 8 patas de una araña largas sobre el suelo.

arañas de halloween con mikado

arañas de halloween con bollitos

Finalmente, con un rotulador de tinta comestible pinté dos puntos negros en los Lacasitos de chocolate blanco y los pegué a la parte de delante de cada bollito imitando unos ojos.

¡Voilá! Araña de Halloween con patas largas conseguida. Seguro que podéis improvisar con otras cosas de las que tengáis en casa por la despensa, o modificando el modelo, yo hice algunas de ellas con los ojos rojos, por ejemplo.

arañas de halloween con bollitos

Ya me contaréis que os ha parecido estas divertidas arañas de Halloween, y si os decidís a probar contadme cómo os han salido.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.