Follow:

Arca de Animales para Jugar de Playmobil

Os hablé del Arca de animales de Playmobil durante las navidades ¿lo recordáis? incluso hicimos un sorteo donde regalábamos cuatro de ellas, a ver si los que las recibieron nos escriben contándonos qué les ha parecido, que siempre viene bien tener diferentes opiniones.

Arca de Animales para Jugar de Playmobil

El caso es que yo también me hice con una de ellas para mis hijos, me encantó cuando os la enseñé y y a ellos también, así que la pedimos a los Reyes, y como nos hemos portado tan bien (casi siempre) creo que decidieron que nos la merecíamos.

Arca de Animales para Jugar de Playmobil

Pues bien, si la Caravana de Playmobil nos moló, ¡qué puedo decir del arca! cualquier que la tenga en casa seguro que me da la razón, ¡es completísima! totalmente preparada para montar y ponerse a jugar. Nosotras nos pusimos un domingo por la mañana (con nuestros disfraces, por supuesto) tranquilamente a montarla y pasamos un rato muy divertido juntas.

Como veis en el video, viene semi desmontada, pero como siempre, siguiendo las instrucciones se hace en un ratito. Valeria tiene cuatro años y no se le dio nada mal, hay que ayudarles al encajar bien las piezas,  y apretando aquéllas que están un poco duras, pero el resto ¡pan comido!

arca-noe-playmobil

Con este tipo de juguetes les ayudamos a desarrollar la psicomotricidad fina, a tener paciencia para terminar las cosas, se desarrolla la creatividad y la imaginación… ya sabéis que me encantan los Playmobil, creo que es un juguete muy completo para cualquier edad; eso sí, cuidadito con los más pequeños porque lleva piezas chiquititas que pueden ser ingeridas.

arca-noe-animales-playmobil

Es un juguetes que una vez montado, es bastante grande, os aviso para que tengáis en cuenta el espacio a la hora de guardarlo cuando no juegan, nosotros lo tenemos encima de la cómoda con el resto de Playmobil.

arca-animales-playmobil

Lleva dos personajes y un montón de parejas de animales, monos, jirafas, avestruces, loros, leones y cebras, además de infinidad de artículos como comida para los animales, utensilios de limpieza y para almacenar, una rampa para bajar y subir, una isla con su árbol… ya os digo, no tiene desperdicio ninguno.

barco-arca-noe-playmobil

Además, en la parte de abajo hay dos ruedas para que puedan desplazarla por el suelo sin problema. Y si queréis más jugabilidad, podéis adaptarle el motor para barcos (sirve para todos los barcos de Palymobil) y de ese modo podrá moverse por el agua, existen dos opciones:

Sólo motor: lo podéis ver aquí, que simplemente dando al ON, hace que el gire la hélice y se mueva el barco solo.

motor-barco-playmobil

Motor con mando: es igual, pero lleva un mando para poder teledirigir el barco y que vaya donde el niño quiera, lo tenéis en Amazon aquí.

motor-barco-teledirigido-playmobil

No tengo nada negativo que decir la verdad, es que tiene todo lo necesario para jugar y que ellos mismos se inventen historias, así que no se me ocurre nada que se pueda mejorar, si a vosotros se os ocurre algo, encantada de comentarlo aquí en el blog o en las redes sociales.

¡Que os divirtáis! 😀

Más Información:

Comprar el Arca de Animales en Amazon: http://amzn.to/1PJ3Vx3

Ver el Arca de Animales en la web de Playmobil: http://bit.ly/1nqA0OH

Incluye: 4 figuras con accesorios.

Dimensiones: 60 x 15 x 50 cm

Pilas: NO

Montaje: SI

Nº de jugadores: +1

Edad recomendada: +4 años

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

1 Comment

  • Reply Mansión Moderna de Lujo Playmobil - Scrapping para dos

    […] ponemos en la mesa de centro del salón y sacamos la caravana, el arca de Playmobil, las princesas… es uno de mis juegos favoritos con Valeria porque me trae muchos recuerdos de […]

    30/03/2016 at 13:43
  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: