Follow:

Auriculares Diseñados para Niños

Auriculares Diseñados para Niños

Quería ofreceros más ideas de regalo que no fueran necesariamente juguetes pero que gustara a los niños, y como mis hijos me han pedido unos auriculares, he pensado que habría más niños a los que les podría interesar tener alguna lista donde elegir.

Nosotros los usamos mucho cuando salimos de viaje en coche, porque les ponemos alguna peli en trayectos largos y con los auriculares pueden oírla, al mismo tiempo que nosotros podemos seguir una conversación u oír música sin molestarnos unos a otros. Y en casa, sobre todo los dos mayores, los usan para ponerse algún video o jugar a algún videojuego en la tablet o pc.

Todos los que tenéis en la lista son compatibles con cualquier aparato que lleve una conexión de jack estándar de 3.5mm (os pongo una foto para que veáis cómo es un jack de 3.5) para que puedan usarse en la mayoría de los dispositivos que tenemos en casa, y además, son específicamente diseñados para niños, con lo que el tamaño es adaptado a sus cabezas y los decibelios están limitados.

Jack-35-standard

Jack 3,5 mm Standard

Auricular Pro Plegable de Imaginarium

Auriculares Diseñados para Niños

Auriculares de imán de cobalto, con almohadilla, sonido envolvente, volumen regulable y diadema ajustable. Con indicador de derecho e izquierdo.

Dimensiones: 17,3 x 15 x 6,6 cm

Peso: 340g

Pilas: NO

Edad recomendada: +2 años

Unidades conductoras: 40mm

Compatible con cualquier enchufe jack de 3.5mm

Largo del cable: 1.25m

Auriculares Sonin Kids de Trust

auriculares especiales para niños

Los auriculares Sonin Kids han sido fabricados con materiales para uso infantil, lo que garantiza que los niños pueden utilizarlos con total seguridad; recomendados para niños a partir de 4 años. Para proteger los oídos del niño, Trust ha incluido un limitador de volumen en los Sonin que evita la pérdida auditiva. Podéis encontrarlo en cuatro colores diferentes. Además lleva pegatinas para que ellos mismos los decoren como más les guste.

Dimensiones: 8 x 19 x 22 cm

Peso: 185g

Pilas: NO

Edad recomendada: +4 años

Compatible con cualquier enchufe jack de 3.5mm

Largo del cable: No conocido

Auriculares Plug n Play de Snug

auriculares para niños

Permiten a los niños envolverse en la música, las películas, los videojuegos y los programas de aprendizaje de forma segura, divertida y cómoda. Han sido diseñados exclusivamente pensando en los niños. La diadema ajustable garantiza un ajuste perfecto a la vez que las orejeras suaves y acolchadas protegen las orejas todo el tiempo. El cable es grueso y está listo para un uso extensivo estando sólo enganchado a un lado de los auriculares. Los lados izquierdo y derecho está claramente marcados en cada orejera. En 7 colores diferentes para elegir.

Dimensiones: 27,4 x 20,2 x 10,6 cm

Peso: 222g

Pilas: NO

Edad recomendada: +3 años

Compatible con cualquier enchufe jack de 3.5mm

Largo del cable: 1.2m

Auriculares de Peppa Pig

auriculares-peppa-pig

Dos diseños de la cerdita de la serie de televisión Peppa Pig. Para usar en cualquier tablet o dispositivo electrónico de niños. Con almohadillas para mayor comodidad del niño.

Dimensiones: 17,5 x 17,5 x 6,5 cm

Peso: 181g

Pilas: NO

Edad recomendada: +3 años

Compatible con cualquier enchufe jack de 3.5mm

Largo del cable: 0.9m

Auriculares Frozen de Lexibook

auriculares-frozen

Diseño Frozen 100%, para escuchar música sin molestar a nadie. Se puede ajustar el tamaño para que encaje perfectamente en la cabeza. Diseño plegable práctico: se puede guardar fácilmente en el bolso o la mochila. Sensibilidad limitada: 85 dB. Además es compatible con Sony PSP, PlayStation VITA, Nintendo DS y Nintendo 3DS.

Los tenéis también de Spiderman, Minions y Cars.

Dimensiones: 15,8 x 7,2 x 18,6 cm

Peso: 127g

Pilas: NO

Edad recomendada: +4 años

Compatible con cualquier enchufe jack de 3.5mm

Largo del cable: No disponible

Auriculares Corona de Princesa de Duragadget

auriculares-corona-princesa

Son ergonómicos y muy cómodos porque están acolchados tanto en la parte superior de la diadema como en los orejas y están hechos con material de alta calidad. Seguro que mi hija flipa si los ve, pero yo estoy a punto de convulsionar (señorcico esto no puede ser verdad). Lleva volantes de tela blanca y rosa y una corona superior.

 

Dimensiones: No disponible

Peso: 299g

Pilas: NO

Edad recomendada: +4 años

Compatible con cualquier enchufe jack de 3.5mm

Largo del cable: No disponible

Auriculares Violetta de Smoby

auriculares-violetta-niños

Llevan la diadema regulable para que se ajuste perfectamente al niño. También son plegables para que los puedan llevar a todas partes y no ocupen nada.

Dimensiones: 17,3 x 7,3 x 20,3 cm

Peso: 145g

Pilas: NO

Edad recomendada: +4 años

Compatible con cualquier enchufe jack de 3.5mm

Largo del cable: 1.4m

Auriculares Tortugas Ninja de First Act

auriculares-tortugas-ninja

Auriculares con decoraciones de las populares Tortugas Ninja, incluye limitador de volumen. Además, incorporan la tecnología Kids Friendly y Kids Safe que permiten controlar adecuadamente el nivel de sonido para no dañar los oídos de los niños.

También los podéis encontrar de Thomas, Hello Kitty, Batman y Transformers.

Dimensiones: 20,3 x 7,6 x 22,9 cm

Peso: 272g

Pilas: NO

Edad recomendada: +3 años

Compatible con cualquier enchufe jack de 3.5mm

Largo del cable: 1.4m

¿Tienen vuestros hijos auriculares? ¿En qué situaciones los usan?

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

2 Comments

  • Reply Maria Jose (Con los niños en la mochila)

    Fíjate tu por donde. Los Reyes Magos de los iaios les han traído a Carla y a Marco esos auriculares Lexibook de Frozen y también unos de los Minions. 🙂

    06/01/2016 at 19:10
    • Reply Lou

      Es que son chulos de verdad, por aquí también cayeron dos 😉

      Besos

      11/01/2016 at 09:15

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: