Follow:

Autocaravana de Barbie

Autocaravana de Barbie

Ya van llegando los catálogos a casa con los juguetes de Navidad, y ya tengo a mis hijos como locos haciendo círculos en todo lo que les gusta, cada uno en color distinto para que no se nos mezcle nada ¡¡vaya tela!! y eso que aun estamos en octubre ¡la que nos espera!!

Pues bueno, mi hija Valeria se ha pedido (entre 50000 cosas más que os iré poniendo) la Autocaravana de Barbie de Mattel, ¿os creéis que de pequeña no tuve ni una sola Barbie? Ya las tiene todas mis hija por mí, y ahora también los utensilios, casas, mansiones, coches… porque esta muñeca tiene un despliegue que no veas 😉

Autocaravana de Barbie

 

Cuando Barbie (la muñeca se vende por separado) se echa a la carretera en esta autocaravana, todo es posible porque ¡esta caravana está llena de sorpresas!

Cuando se prepara para viajar, es un vehículo lleno de glamour y elegancia, con dos asientos en la parte delantera (con cinturones de seguridad, por supuesto). Sin embargo, si levantas el asa se despliega, transformando la autocaravana en un parque de juegos de tres pisos, con multitud de posibilidades para disfrutar de una fantástica aventura al aire libre. Además, la transformación no acaba aquí, ya que podrás transformarla en muchas más cosas y crear infinitas aventuras.

autocaravana-de-barbie-superdivertida

Transforma la cabina delantera en un baño. Levanta los asientos para descubrir el aseo que se encuentra debajo y dale la vuelta al volante para transformarlo en un lavabo. También podrás transformar la parte trasera de la cabina dándole la vuelta a la funda de la rueda de repuesto para descubrir una hoguera y abrir la puerta trasera para revelar una cocina completa con nevera, fregadero, horno y fogón para que puedas cocinar múltiples aventuras.

La habitación central tiene una cama de dos plazas con una hamaca encima, la piscina se saca de debajo de la autocaravana y se conecta al tobogán que sale del segundo piso. La muñeca Barbie puede lanzarse desde el salón del segundo piso (que tiene un sofá, una tele y una elegante lámpara) para darse un chapuzón y pasárselo en grande en su piscina.

autocaravana-superdivertida-de-barbie

En el tercer piso podrán preparar la mesa y las sillas para cenar a la luz de la luna o disfrutar de un picnic al sol. La autocaravana de Barbie está inspirada en la película de Barbie y sus hermanas “Perritos en busca del tesoro“.

Podéis comprarla en Amazon por 83,49 aquí.

Edad Recomendada:  + de 3 años.

Pilas: 4 AAA

Dimensiones: 63,5 x 22,9 x 32,4 cm

Jugadores: 1

 

¡Que os divirtáis! 😀

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

4 Comments

  • Reply solange

    hola buenos dias quisiera saber como hago para conceguir este juguete !! muchas Gracias Espero su respuesta

    11/08/2016 at 15:44
    • Reply Lou

      Hola Solange

      Puedes comprarla en cualquier tienda de juguetes online, y en tiendas físicas de juguetes como Juguetilandia, Don Dino…

      Un saludo

      11/08/2016 at 18:33
  • Reply solange micaela cortez

    Hola buenos días quisiera saber como hago para conseguir este juguete !! espero su respuesta gracias

    11/08/2016 at 15:47
  • Reply Eva

    Guau!!! Es una pasada!!!! Recuerdo que cuando era una niña había una de estas….Pero nada que ver,ahora es mucho más moderna y con tantos detalles Una Pasada!!

    15/11/2017 at 11:16
  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: