Mi hija es una enamorada de las muñecas, imagino que como la mayoría de niños de su edad; le encanta vestirlas y cambiarlas de ropa, inventar historias con ellas, jugar en su casa de muñecas, pasear con las Barbies con el coche súper rosa… Imaginaos su cara cuando llegué a casa con la nueva Barbie Articulada ¡¡como si le hubiese tocado la lotería cinco veces!!. Y es que no es para menos porque con las Barbie movimiento sin límites se puede hacer ¡de todo!.

barbie-movimiento-sin-limites

Las nuestras son la del top rosa (la Barbie original de siempre pero articulada, la podéis encontrar en este enlace), y la morena del top azul (podéis verla aquí). Las puede sentar en las sillas frente a la mesa cuando juega con ellas, las puede recostar en el sillón en una postura “normal”, se pueden dar abrazos entre ellas… ya os digo, es que las pueden poner de cualquier forma porque tienen 22 puntos de articulación ¡una pasada!

Barbie Articulada

Como se las di en verano, fue bajarlas a la piscina y todas las niñas pendientes de la nueva Barbie articulada, las pusieron en todas las posturas y de todas las formas, se lo pasaron pipa toda la mañana.

Como os conté en mi blog de maternidad sobre la Barbie Movimientos sin Límites, la marca quería que los niños fueran conscientes de que pueden conseguir cualquier cosa: “Tú puedes ser lo que quieras”, y que el juego con muñecas ayuda a estimular la imaginación de las niñas y niños e incluso a explotar su potencial.

barbies-articuladas

Doy fe de que la muñeca ha causado furor entre las amigas de Valeria, el hecho de que se mueva de esa forma, permite una jugabilidad que no tienen el resto, ni mucho menos, y con ello son capaces de imaginar mil posturas y piruetas.

A nosotras nos ha conquistado y ya forman parte de nuestra colección… me encanta cuando mi hija disfruta tanto de un juguete y veo que le saca partido y rendimiento al juego, que no está la cosa como para ir tirando el dinero en cosas que luego no les interesan. Si vuestros hijos son de los que juegan con muñecas, no dudéis en pedir una Barbie articulada para estas navidades (tenéis todos los modelos en este enlace).

Espero que os haya gustado la nueva Barbie articulada, movimiento sin límites.

¡Que os divirtáis! 😀

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

143 COMENTARIOS

  1. Participo,mis hijas adoran a Barbie,le gusta todo lo que se refiere a ella,espero poder regalarselas,se lo dejo a la suerte!!gracias

  2. A mi peque de 6 años le encantaría, le encantan las barbie!! Para su caravana le vendría genial pq podría sentarla y tumbarla mejor. Además mi niña hace ballet y práctica pole dance,y la encantaría que Barbie pudiese imitar sus movimientos. Muchas gracias por el sorteo!!!

  3. Como siempre muchísimas gracias por el sorteo. Revisa la fecha en la que harás el sorteo porque has puesto junio

  4. Participo!!! Me encantan las Barbies y para mis hijas me vendrían de perlas!! Por cierto Lou revisa fechas creo q los meses están mal!! Gracias guapa!!!

  5. Lo que nos gustaría a las 3, a mis dos peques y a mí. Siempre me ha gustado Barbie, sobre todo hacerle ropa. Me encantaba jugar con ella!!!

  6. Me encantaría para mi hija sería su primera Barbie seguro que le encanta aunque aún es peque pero seguro que le encanta

  7. Que chulada! A mi princesa le encanta este sorteo! Me apunto y comparto públicamente. Aquí dejo el enlace donde he publicado. Gracias y suerte.

  8. Quw bien me encanta Barbie y ya nadie hace sorteo ni cosas chulas con ella.
    Os sigo aunque soy nueva parece que me está salíendo jana

  9. Ohhh es preciosa, mi hija me pide, pero no puedo comprársela. Muchas gracias Os sigo en Facebook como Alejandra Rosero. Instagram como @AguitaParaDos Twitter como @AguitaParaDos Google + como Alejandra Rosero Pinterest también. Por todos lados. Jejejejeje.

  10. Qué chuiada estas Barbies!! ¿Habrá suerte? Ya veremos!! (para alguna sí, jajaja)
    Gracias por este sorteo, mola!

  11. Participo. Me encanta la barbie y estas en movimiento sin límites son estupendas
    Muchas gracias por el sorteo

  12. me encanta!! mil gracias por el sorteo!! en fcebook comentada invitando a 2 amigas + compartido como Estefania Samaniego

  13. Me encanta. Barbi siempre Barbi. La peque se lo pasara de fabula con la muñeca. Comparto. Participo. Suerte.

  14. Participo. Qué guay! Mi hija tiene 16 años y tiene un montón de Barbies. Siempre la han gustado y me gustaría que tuviera esta!!

  15. Participo, mi hija ha heredado mis barbies y le encantan pero quiere que doblen mucho las piernas para poder bailar, asi que esta le encantaria

  16. Participo en el sorteo tanto mediante instagram como en facebook siguiendo todos los pasos, muchas gracias por este sorteo y mucha suerte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.