Follow:

Barbie Fashion Collection – Sobres de Pegatinas Coleccionables

Barbie Fashion Collection - Sobres de Ministickers Adhesivos

Ruth Handler, creadora de Barbie y cofundadora de Mattel, aseguraba que la inspiración para crear a la que sería la muñeca más famosa del mundo surgió mientras observaba a su hija Barbara jugar con sus amigas a muñecas recortables de papel.

Sin embargo, aquellas muñecas solo permitían a las niñas jugar a ser mamás, lo que limitaba su creatividad para imaginar qué querían ser de mayores.

Barbie Fashion Collection

Handler, una mujer emprendedora y de ideas innovadoras, reconoció inmediatamente la importancia del juego para desarrollar la imaginación y capacidad de elección de las mujeres. Así apostó por crear una muñeca tridimensional que acabaría transformando el mercado de las muñecas y la forma de jugar de niñas de todo el mundo, además de convertirse en un icono social.

Barbie Fashion Collection - Sobres de Ministickers Adhesivos

Hoy, 58 años después de aquella revolucionara creación, Barbie recupera el espíritu que la vio nacer con el lanzamiento de Barbie Fashion Collection: una colección de ministickers adhesivos con brillo y relieve, que reproducen vestidos, zapatos y otros accesorios para crear centenares de looks distintos para Barbie.

Cada sobre de Barbie Fashion Collection incluye 14 ministickers, una tarjeta con la imagen de Barbie para vestir y un minilibro con historias e ideas. En su lanzamiento, la colección está formada por 20 tarjetas y 280 ministickers, que se pueden enganchar y desenganchar todas las veces que se quiera para crear infinidad de combinaciones. Además, este sistema de juego permite intercambiar tarjetas y adhesivos con las amigas hasta completar la colección.

Barbie Fashion Collection - Sobres de Ministickers Adhesivos

No puedo más que enseñaros a Valeria con las pegatinas de la colección, ha sido llegar del colegio, verlas y tirarse en plancha a ellas ¡una imagen vale más que mil palabras!

Podéis comprar los sobres de Barbie Fashion Collection en jugueterías y en vuestro quiosco más cercano y tienen un precio de 1,99 € por sobre, la verdad es que no es especialmente caro, valen lo mismo que la mayoría de cromos pero en este caso se puede jugar vistiendo e intercambiando ropa y complementos, así que no está nada mal.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: