Follow:

Barbie Superheroína del Videojuego – La Nueva Película de Barbie

barbie-superheroina-del-videojuego

El pasado 25 de marzo se presentó, en Madrid, la nueva película “ Barbie Superheroína del Videojuego ”, un film en el que, por primera vez en 58 años, Barbie se convierte en una experta programadora de videojuegos que acaba inmersa en el mundo virtual que ella misma ha creado. En él hace nuevos amigos como Cutie, el guía virtual del videojuego, y como Princesa Bella y Kris, sus nuevos compañeros de juego y expertos patinadores que le acompañarán durante toda esta nueva aventura para destruir al virus que amenaza con destruir este mundo.

La marca, fiel a su propósito de inspirar a las niñas a ser lo que quieran a través del juego, en esta ocasión, anima a las niñas a adentrarse en el mundo de los videojuegos a través de Barbie como programadora de videojuegos. Una vez más la marca reafirma su mensaje a las más pequeñas: con Barbie, “tú puedes ser lo que quieras”.

Durante el evento, se organizaron distintas actividades como un concurso de baile, un “photocall”, un taller pinta mechas y se repartieron muchos regalos para las asistentes, incluyendo juguetes de los personajes de la película, con tal invitarlas hacia el descubrimiento de nuevos mundos llenos de sorpresas e imaginación.

barbie-superheroina-del-videojuego

barbie superheroína del videojuego

La película, que ya está disponible a la venta en DVD en Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, FNAC y Media Markt, también se emitirá en el canal de televisión de BOING el sábado 8 de abril.

La filosofía de Barbie es, y siempre ha sido, que las niñas puedan llegar a ser todo lo que quieran a través de la muñeca.

Con el objetivo de plasmar la mayor diversidad posible, Barbie sigue demostrando a las niñas que pueden ser todo lo que quieran a través del juego imaginativo y, fiel a su filosofía, cada año presenta nuevos oficios con el fin de poder reflejar mejor el mundo que las niñas ven a su alrededor. Y es que desde 1959 Barbie ha tenido más de 180 oficios como astronauta, policía, doctora, bombero, incluso ha sido candidata a la presidencia de los EEUU.

Las nuevas generaciones de niñas saben que no hay nada imposible y tienen suficiente confianza para probar cosas nuevas, arriesgarse y ser originales. Han nacido en una era de transición, una era digital llena de posibilidades y con oficios que hasta hace 20 años eran inimaginables. Esto les ofrece nuevas aspiraciones con las que crear sus sueños y desarrollar sus habilidades. Princesas, veterinarias o programadoras de videojuegos, todo es posible en la imaginación de las niñas.

Barbie Superheroína

Claro ejemplo de la evolución natural de la marca, Barbie ha ido adaptándose a una sociedad en constante cambio y ahora, por primera vez en 50 años de historia, Barbie protagoniza el papel de una programadora de videojuegos en Barbie Superheroína del Videojuego, un oficio fruto de la era digital y que, hasta hace unos años ni existía.

Año tras año, Barbie continúa encontrando nuevas formas de inspirar y empoderar a las nuevas generaciones de niñas a ser todo aquello que quieran ser y lo refuerza con cada muñeca que crea – desde aquella Barbie enfermera en 1961 hasta la Barbie Superheroína del videojuego en 2017.

Porque cuando las niñas crecen en un mundo sin limitaciones, nos enseñan que nada es imposible.

¡Que os divirtáis! 😀

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario