Follow:

Barbie y su Caballo Interactivo

Barbie y su Caballo Interactivo

Más que un juguete, Barbie siempre ha sido el reflejo de la sociedad y ha ido evolucionando con ella. A lo largo de la historia, Barbie se ha ido adaptando a los cambios sociales, políticos y culturales que le han rodeado, plasmando las nuevas tendencias, desafiando estereotipos y reflejando los sueños y ambiciones de millones de niñas y niños a lo largo de distintas generaciones.

Desde hace más de 57 años, la muñeca más famosa de todos los tiempos estimula la imaginación y creatividad, ofreciendo a los niños y niñas infinidad de opciones de juego e inspirándoles a convertirse en quien quieran ser. Barbie apoya el empoderamiento de las niñas y lo refuerza con cada muñeca que crea – desde Barbie Superprincesa hasta Barbie Ingeniera Informática, porque cuando los niños crecen en un mundo sin limitaciones, nos enseñan que nada es imposible.

Una de las novedades de Barbie que más me han gustado ha sido el caballo interactivo, os cuento todo sobre él.

BARBIE Y SU CABALLO INTERACTIVO

Barbie y su caballo interactivo

Disfruta de la experiencia de montar a caballo jugando con Barbie como nunca antes lo habías hecho con su caballo más interactivo de todos; el caballo superinteractivo de Barbie reacciona al tacto y los sonidos con más de treinta respuestas realistas. Puede andar hacia delante, girar 360 grados y relinchar. Cuando tocas al caballo, este también puede comer (incluye un manojo de zanahorias) y hacer caricias con el hocico. Para más diversión, el caballo superinteractivo también dice que sí o que no con la cabeza cuando le haces una pregunta.

Barbie caballo interactivo

Reproduce tres canciones y hace tres bailes diferentes. Barbie y tú podéis peinar su cola y sus largas crines onduladas con el cepillo incluido (en el blog tenéis un post para desenredar el pelo de Barbie y del resto de muñecas de forma fácil). Barbie incluso puede sentarse en la silla de montar para cabalgar con su caballo; solo hay que usar el clip de la cintura. Barbie está lista para cabalgar por tu imaginación luciendo un conjunto de equitación, unos pantalones ajustados, unas botas que se pueden poner y quitar, y un casco. El precioso caballo tiene una silla de montar y unas riendas rosas a juego con el casco de la muñeca. Incluye una muñeca Barbie con un conjunto y accesorios, un caballo interactivo con silla de montar y riendas, un manojo de zanahorias, un cepillo y un casco. Disponible en Amazon aquí.

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: