Base Secreta de PJ Masks

La serie de televisión de PJ Masks sigue siendo uno de los dibujos más visto por los peques, y sus fans ahora no se perderán ni un solo episodio porque en febrero se estrenó el canal oficial de Youbute de Pj Masks en español, allí tenéis todos y cada uno de los episodios completos para verlos en cualquier momento y lugar con vuestros fieras.

Base Secreta de PJ Masks

Imaginaos la cara de Valeria cuando le enseñé la base secreta de PJ Masks: ¡¡mami cómo mola!! ¡Quiero unaaaaa!

Y es que de verdad mola mucho la nueva base secreta de los PJ Masks de Bandai ¿a que sí? Tiene 3 increíbles plantas para jugar sin parar y proteger al mundo de los villanos disparando bolas de pelo.

En ella podrán entrenar con Gatuno, deslizarse en el super tobogán de Gekko o ayudar a Buhíta a descubrir los maléficos planes de Lunática y Romeo en las trampillas secretas.

Y por supuesto, el Módulo de Control, desde el que realizan toda la vigilancia para tener la ciudad protegida, tiene luces, frases y sonidos (en castellano) como en la serie de televisión, ¡¡no le falta de nada!!

El playset incluye una figura de Gatuno con su Gatauto para que puedan empezar a jugar y disfrutar de todas las aventuras desde el primer momento; y siempre podéis añadir más juegos, vehículos y figuras de la colección PJ Masks de Bandai.

Nosotros somos unos auténticos forofos de los personajes de la serie, hemos leído cuentos de PJ Masks, nos hemos divertido con el vehículo de Buhíta e incluso hemos disfrutado con las máscaras para disfrazarse de los súper héroes.

Si a vuestros peques les encanta PJ Masks como a nosotros, la base secreta de PJ Masks va a ser un regalazo con el que van a disfrutar de mil aventuras.

Podéis ver más información sobre la base secreta y el resto de juguetes PJ Masks en la página oficial de Bandai.

 

SORTEO 10º ANIVERSARIO

 

Base Secreta de PJ Masks

PREMIO: Una base secreta PJ Masks de Bandai como la que os he descrito en el post y veis en la foto del sorteo*.

BASES DEL SORTEO:

1.- Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/lou_blogs/

Y/O puedes dar me gusta en Facebook: https://www.facebook.com/ScrappingParaDos/

2. Sigue a Bandai en Facebook

3. Comparte o comenta la publicación en redes invitando a dos amigos a participar.

4. Deja tus datos en este formulario, NO EN LOS COMENTARIOS. Si no ves el formulario, puedes pinchar aquí.

Tenéis que seguir todos los pasos. El ganador saldrá mediante un número al azar pero verificaremos que ha seguido los 4 pasos. El premio no se puede reembolsar por dinero. Los envíos se pueden hacer a España (Península). El ganador del sorteo se publicará el 1 de junio de 2018. El ganador recibirá un mail de confirmación. Si no ha contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto.

*La base secreta incluye una figura de Gatuno y su Gatauto, no incluye el resto de figuras que se ven en la imagen.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

20 COMENTARIOS

  1. Muchas gracias por el sorteo, mi hijo Oscar estaría encantado si nos tocara, le chiflan los PJ Masks!! Suerte

  2. Participo y comparto el sorteo en FB, e invito a dos amigos en la publicación del sorteo. En IG soy @oscarmadridserrato

Deja un comentario