Follow:

Bratz Study Abroad

A mi hija le chiflan las muñecas, da igual la que le des, y si encima les puede cambiar de ropa, peinarlas, y sobre todo jugar con ellas en su casa de muñecas de Kidkraft, entonces ya se vuelve loca.

Bratz Study Abroad

Una de esas muñecas que caben perfectamente en su casita y con la que le encanta jugar es la Bratz ¡que menudo despliegue tiene esa muñeca! ¡madre mía! tiene más curvas que yo… taconazos, súper morros, maquillaje a la última y un arsenal de ropa que ya la quisiera yo en mi armario ¿habéis visto?

bratz-yasmin

En este caso es Yasmin, que tienen nombre, ¡faltaría más! y es de la colección Study Abroad. Cada Bratz Study Abroad tiene un estilo propio que ha llevado allá donde han ido. Yasmin se ha enamorado de la cultura brasileña. El océano, la montaña, la música y los estampados florales tan típicos los ha hecho suyos #SoFresh.

bratz-muneca

Incluye un montón de accesorios, dos looks diferentes para que puedan cambiarla de ropa, una maleta que se abre para meter dentro las cosas de la muñeca, un peine, pendientes, un bolso monísimo… y lo mejor del mundo para Valeria ¡¡pegatinas!! JA JA JA JA, de verdad que le encantan a esta niña.

bratz-yasmin-study-abroad

Hay varias muñecas de la colección, Cloe, Jade, Sasha, Raya y la nuestra, Yasmin. Cada una de ellas está ambientada en un país diferente, se supone que son estudiantes del mundo. Cloe estudia en China. ¡Qué botas más fashion! Jade ha ido a Russia ¡Ala! Mira sus joyas secretas. Yasmin está en Brasil con sus gafas y conjuntos super Cool. ¡Qué pelazo! Sasha estudia en Reino Unido. Looks totales de cada país con Bratz Study Abroad.

muneca-bratz-study-abroad

Yo no soy especialmente fan de este tipo de muñecas, soy más de muñecos para jugar a mamás, la verdad, pero a Valeria le encantan, ya os digo, sobre todo porque son perfectas para jugar en la casa de muñecas grande que le regalaron en su cumpleaños.

Más Información:

Comprar Bratz de la colección Study Abroad en Amazon: http://amzn.to/1LjJqR8

Ver colección Bratz Study Abroad en la web de Bandai: http://www.bandai.es/video/bratz-study-abroad

Dimensiones: 5,7 x 7 x 27,3 cm

Pilas: NO

Montaje: NO

Nº de jugadores: +1

Edad recomendada: +5 años

¿Os gustan este tipo de muñecas? ¿Y a vuestros hijos? Ya me contaréis

¡Que os divirtáis! 😀

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: