Follow:

Busto de Nancy Escuela de Uñas

 

Menudo revuelo con el busto de Nancy de Famosa tuvo mi hija estas navidades; lo pidió para su cumpleaños (que es a principios de diciembre) pero no se lo regalaron; lo puso en la carta a Papá Noel, y tampoco hubo suerte… (este Papá Noel no se entera de nada dijo), así que lo recalcó en su carta a los Reyes hasta con fluorescente rosa, ¡cómo para que no se lo trajeran! creo que hubiera puesto una carta de reclamación si no llega a estar en la última tanda ¡vaya tela!

El caso es que costó la vida encontrarlo porque estuvo agotado un tiempo y no había manera humana de conseguirlo, y al final de las fiestas, cuando ya pensaba yo que se quedaba sin él, apareció en casi todas las tiendas, imagino que sería muy demandado e hicieron envío masivo porque luego estaba hasta en el sopa.

Cuando abrió el paquete y vio que era la muñeca que esperaba, no soy capaz de describiros su cara, ¡súper emocionada! -Mami ¡¡por finnnnnn!!- JA JA JA JA, pobre mi niña, que ya pensaba que no se lo traían.

Busto de Nancy Escuela de Uñas

Olvidaos esta vez de video porque IMPOSIBLE hacérselo mientras lo abría, no le daban las manos de los nervios que tenía, así que hasta las fotos son de móvil, y es que a ella, este tipo de juguetes le chiflan, como el tocador de Frozen que sigue usando a diario.

Pero bueno, no quería dejar de enseñaros cómo es el busto de Nancy escuela de uñas por si alguno de vuestros peques lo pide, al menos que tengáis una opinión.

Busto de Nancy Escuela de Uñas

La verdad es que está súper bien conseguido, la cara de la muñeca es bonita (que he visto alguna por ahí que provocaría terrores nocturnos), tiene el pelo largo para que puedan peinarla y hacerle mil diabluras, y como los de toda la vida, pueden maquillarla hasta dejarla como un Cristo. Incluso lleva unas gafas molonas que también puede ponerse el niño.

nancy-busto-maquillaje-manicura

La novedad de éste busto de Nancy está en los brazos articulados que en este caso lleva, que os digo yo que al principio me daban un poco de grima, porque salen los brazos de ahí hacia arriba que no sabes si están amputadas o qué, pero bueno, cuando la tienes en casa ya es otra cosa, no quedan tan raras como se ve en las fotos de la publicidad. Como os decía, la novedad está en que pueden decorar y pintar las uñas, tanto de la muñeca como las suyas propias con los esmaltes que trae (uno rosa y otro morado) y las mil pegatinas que tiene ¡¡¡cómo se puede hacer a una niña más feliz!!! de verdad que mi hija ve pegatinas y le hacen los ojos chiribitas.

busto-nancy-maquillaje

Y para rematar la faena, lleva un secador por infrarrojos para secar las uñas una vez pintadas ¡lo más de lo más en innovación señores! Ahí podéis ver la obra de arte que me hizo mi hija en las manos.

Tiene un cajoncito donde meter los papelitos de las pegatinas y el peine. Y se abre con una anillo en forma de flor que Valeria se pudo en cuanto vio ¡no lo dudéis! Los dos botes de pintura van en unos agujeritos para ello, así que queda toda la muñeca recogida cuando han terminado de jugar.

busto-nancy-manos

La pega (que siempre la hay, ya sabéis) pues que en cuanto se acaban las pegatinas, esa parte del juego se ha acabado. El busto de Nancy puede seguir usándose para peinarla y maquillarla como siempre, y mi hija le ha pintado las uñas con esmalte de niños, pero claro, las pegatinas no son eternas, es lo que hay.

En conclusión, si a vuestros hijos les gusta peinar, maquillar, pintarse las uñas… la muñeca está genial, porque además es grandecita y les da mucho juego.

¡Que os divirtáis! 😀

Más Información:

Comprar el Busto de Nancy Escuela de Uñas en Amazon: http://bit.ly/bustonancy

Dimensiones: 30 x 21 x 36 cm

Pilas: SI 3 LR44, incluidas

Montaje: NO

Nº de jugadores: +1

Edad recomendada: +4 años

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: