Follow:

Divertida Cafetería My Little Pony

A Valeria le regalaron en su cumpleaños la Cafetería My Little Pony de Hasbro, y ha sido un de esos regalos no esperados con los que más ha jugado. No se si vuestros hijos ven la serie de los ponys en la tele, a ella le gustan mucho, así que cuando vio el regalo se quedó maravillada porque no tenía ni idea de que habían juguetes de la serie.

Tiene un montón de accesorios y complementos como a ella le gusta para montar toda una cafetería, incluso los patines para el Pony-camarera ¡¡es genial!!. Su precio ronda los 20 euros, podéis ver el precio actual haciendo clic aquí.

Además, viene en una caja para meter todas las cositas que lleva y cerrarla, lo cual es todo acierto, ojalá todos los fabricantes de juguetes pensaran en el “momento recoger”, a veces hay algunos con un millón de piezas y no sabes dónde guardarlas para que no se mezclen con otras y el niño tenga facilidad para jugar; en este caso, como os digo, el mismo envoltorio se convierte en caja.

Divertida Cafetería My Little Pony

Lleva pastelitos, tartas, magdalenas, una caja registradora que se abre con llave, platos, bandejas… incluso vasos de refrescos que se cogen a las patas de los ponys, ya os digo que es súper completa y da mucho juego.

cafeteria-little-pony

Hay que tener en cuenta que algunas de las piezas son muy pequeñas, y aunque el fabricante pone en la caja que es para niños a partir de 3 años, yo creo que mejor esperar a los cuatro; como siempre os digo, vosotros mejor que nadie conocéis a vuestros hijos y sabéis si están preparados, pero nunca está de más tomar precauciones, y las piezas pequeñas pueden ser ingeridas causando asfixia.

juguete-cafeteria-little-pony

En el canal de youtube de Scrapping para Dos tenéis un video para que podéis comprobar cómo se juega, el tamaño de las piezas con respecto a la niña y nuestra visión sobre el juguete (si os viene bien y os gustan los videos que subimos, os agradecería que os suscribierais al cana para conseguir el nombre del blog en el dominio). A Valeria le gustó mucho y sigue jugando con la cafetería mezclando las piezas con los Pin y Pon que tiene, puesto que son de un tamaño muy parecido y los complementos también.

cafeteria-my-little-pony

¿Conocíais este juguete? ¿Qué os ha parecido para vuestros hijos?

Dimensiones: 30,2 x 29 x 8,2 cm

Pilas: NO

Montaje: NO

Nº de jugadores: +1

Edad recomendada: +3 años (yo recomendaría a partir de 4 años)

¡Que os divirtáis! 😀

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: