Follow:

Caja Registradora de Ikea de Juguete

caja registradora de ikea

El otro día cuando fui a Ikea a comprar mi nuevo sofá y la alfombra, al pasar por la zona de juguetes (donde siempre pico algo), había un montón de niños jugando con la caja registradora de Ikea; nosotras la tenemos hace ya un tiempo, pero durante una temporada estuvo totalmente agotada en sus tienda y no había forma de conseguirla, así que ahora parece que ya está de nuevo a la venta y podéis conseguirla sin problema.

Seguro que muchos ya la tenéis pero para los que están dudando o no la conocen, quiero que la veáis porque es un producto súper chulo de Ikea que merece mucho la pena.

La caja registradora de Ikea es súper simple, pero a la vez lleva todo lo necesario para jugar sin echar nada de menos y funciona con energía solar, así que no hay que preocuparse por las pilas.

Los número funcionan de verdad y se pueden realizar operaciones simples con ella, como en una calculadora clásica, el cajón del dinero se abre y tiene departamentos para guardar billetes y monedas, y además, trae unos recortables en forma de tarjetas de crédito, billetes y monedas de distintos valores para que los puedan pintar a su gusto y después jugar.

caja registradora de ikea de juguete

A mí me encantan este tipo de juegos porque a los niños de la edad de Valeria o con dificultades para el aprendizaje, les permiten aprender matemáticas a través del juego, y la interpretación e imitación les ayuda en sus habilidades sociales.

Nosotros ponemos comiditas de juguete y objetos encima de la mesa y le vamos pidiendo cosas como si ella fuera la dependienta de la tienda, nos dice lo que vale cada cosa y el total (cuando es un valor muy grande le ayudamos con las sumas), luego tiene que devolvernos dinero; de esa forma, sin pensarlo está obligada a sumar, restar y hacerse con las monedas que al final acabará usando cuando tenga edad y dándole un valor a las cosas que tiene en casa.

La caja registradora de Ikea es además, un juguete muy barato, nos costó 14,99 euros, por si queréis ver más información os dejo el enlace al a web de Ikea.

¡Que os divirtáis! 😀

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario