calendario adviento playmobil

Este año me he liado la manta a la cabeza y mirad con qué me he hecho para que mis fieras disfruten, un Calendario de Adviento Playmobil para cada uno ¿qué os parece? ¿a que molan?

Ya vi alguno de los modelos de Playmobil el año pasado pero ya era tarde para empezar, así que este año, en cuanto estuvieron a la venta, me agencié tres ¿queréis ver los modelos que hay? os lo cuento todo en el post ¡me encantan!

Calendario Adviento Navidad

Calendario de Adviento Playmobil

Con un montón de personajes y objetos de Navidad que irán sacando de la caja día tras día hasta completarlos todos, podéis verlo aquí en Amazon o en la misma web de Playmobil.

 

Calendario Adviento Navidad en La Granja

calendario-adviento-granja

Es muy parecido al anterior pero con animalitos propios de la granja, una chulada. Lo tenéis en Amazon aquí.

Calendario Adviento Isla del Tesoro Pirata

calendario-adviento-piratas

Este me parece una súper chulada, es el que más me gusta de todos y se lo he cogido a Dani ¡me encanta! podéis comprarlo en este enlace.

Calendario Adviento Playmobil Bomberos

calendario-adviento-bomberos

El de bomberos es el de Guille, una chulada total con un montón de complementos que cuando acabe el último día va a quedar genial. Aquí en Amazon.

Calendario de Adviento Playmobil 1 2 3

calendario-de-adviento-playmobil

Este es una monería sobre todo para los forofos de Playmobil más peques, con Playmobil 1 2 3 adaptados a ellos, son monísimos y lo tenéis aquí.

Calendario Adviento Fiesta de Vestidos

calendario-adviento-playmobil-vestidos

Como ya imaginaréis este es el que se ha pedido mi hija ¡no lo dudéis! a ver si tengo un poco de tiempo y os puedo colgar algún video de cómo es, os lo colgaré en mi Instagram.

¿Qué os parece la idea de regalar este año un calendario de adviento Playmobil del estilo que os he enseñado? ¿a que son geniales? además así las cositas que les salen las podrán seguir usando con sus Playmobil de siempre.

¡Que os divirtáis! 😀

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

4 COMENTARIOS

  1. Buenos días que buena idea pena no haber visto antes la variedad para el cumple de mi primito que es mañana.

    Molan mogollón.

    Un saludo

    Ester

  2. Me gustan mucho, una idea genial que desconocía. Por las alergias alimentarias que tiene mi hijo nunca le he podido comprar los que tienen chocolate y éstos le vendrían genial!!!

  3. Buenas, como me encantan, por mi parte el de piratas super chulísimo, desde luego todos geniales.

    Un saludo.

Deja un comentario