Follow:

Calendarios de Adviento de LEGO

calendarios de adviento de lego

Os he hecho varios post con calendarios de adviento de Princesas, calendarios de adviento de Playmobil… incluso tenéis un post con una review del Belén de Playmobil que construimos todos los años en casa.

Me habéis pedido más ideas, así que ahí van algunos de los que más me gustan de LEGO.

Calendarios de Adviento de LEGO

Calendario de Adviento LEGO Star Wars

Anticipa la divertida época navideña con el Calendario de Adviento de LEGO Star Wars. ¡Las ventanas esconden toda una galaxia Star Wars de minifiguras, naves espaciales, vehículos y mucho más! Cuando hayas conseguido todos los regalos, despliega el tapete de juego e interpreta tus propias aventuras legendarias en el planeta desértico Jakku, la base Starkiller o el espacio profundo. ¡Con este calendario, la Navidad llegará antes de que puedas decir “secuaz de Unkar”! Lo tenéis disponible en este enlace.

Calendario de Adviento LEGO City Town

¡Amplía tus sets o crea otros nuevos con las sorpresas que te reserva el Calendario de Adviento de LEGO City! Abre una ventana numerada cada día y descubre el regalo que esconde. ¿Será un vehículo o una nueva minifigura? ¡Incluso puede que sea Papá Noel! La única manera de averiguarlo es abrir las ventanas, ¡una cada día! Aquí en Amazon: http://amzn.to/2itnrSu

Calendario de Adviento LEGO Friends

¡Este diciembre, vive la cuenta atrás hasta la Navidad con LEGO Friends! Construye una escena festiva para las mascotas LEGO Friends y monta una parte nueva cada día. Encuentra primero a Stephanie y su motonieve. ¡Busca luego otras sorpresas navideñas para recoger por el camino! Link a Amazon: http://amzn.to/2jDpS8f

Calendario de Adviento LEGO City

calendarios de adviento legoContiene 24 artículos diferentes, como edificios, vehículos, objetos y minifiguras. Incluye 7 minifiguras: 2 bomberos, un trabajador del equipo de volcanólogos, un aventurero del equipo de volcanólogos, un niño, una niña y un Papá Noel; incluye también un perro. Abre la “ventana” de hoy para descubrir la sorpresa que te espera. Colecciona las exclusivas minifiguras para agregarlas a tus colecciones o sets. Celebra el espíritu navideño en LEGO City con este divertido Calendario de Adviento.

Link a Amazon: http://amzn.to/2AZCWsf

Calendario de Adviento Lego Star Wars

Calendarios de Adviento de LEGOAbre una ventana cada día y descubre los 24 regalos diferentes inspirados en el universo LEGO Star Wars. Contiene 8 minifiguras y un droide de combate, así como una exclusiva minifigura navideña. Vehículos incluidos: la Slave I, un TIE Interceptor, un AAT, un T-16 Skyhopper, un trineo, un crucero de la República, una cañonera droide, un Jedi Interceptor, un esquife y una nave de aterrizaje imperial. Armas incluidas: espada de luz de Luke Skywalker, 2 pistolas bláster, 3 blásteres y un quitanieves. Incluye también un tapete de juego desplegable. Colecciona todos los regalos e interpreta tus propias aventuras en Hoth, Tatooine, Naboo o cualquier otro lugar del espacio. ¡Un fantástico regalo para fans de LEGO Star Wars de cualquier galaxia! Este set proporciona una experiencia de construcción apropiada para niños de entre 6 y 14 años.

Link a Amazon: http://amzn.to/2hR6eFD

Calendario de Adviento Lego Friends

Calendarios de Adviento de LEGO

¡Vive la cuenta atrás hasta la Navidad con LEGO Friends! Construye una escena navideña en un acogedor hogar, agregando un nuevo componente todos los días. Encontrarás todo lo que Emma y Naomi necesitan para preparar su actuación musical navideña y prepararse para el gran día con regalos, accesorios y dulces de Navidad. ¡Puede que incluso encuentres algún que otro amigo peludo! Link a Amazon: http://amzn.to/2zZsVf5

¿Qué os parecen estos calendarios de adviento de Lego para niños de repletos de juguetes? Espero que os hayan gustado.

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: