Follow:

Calendarios de Adviento de Princesas y Muñecas

Calendarios de Adviento de Princesas y Muñecas

El otro día os dejé un post sobre calendarios de adviento de juguetes en mi blog de maternidad y os encantó tanto que me habéis pedido más, así que voy a intentar hacer algunos post por temáticas para que podáis elegir sobre el tema que más guste a vuestros fieras, con distintas marcas y modelos, y como uno de los más pedidos ha sido Frozen, pues por algún sitio hay que empezar.

Calendarios de Adviento de Princesas y Muñecas

Calendario de Adviento Disney Princess

Calendarios de Adviento de Princesas y Muñecas

¿Qué habrá dentro de cada ventana? Lleno de piezas de actividad de papelería de las princesas Disney favoritas. Podrán construir figuras de los personajes con las piezas de cada una de las ventanas. Incluye: 5 x rompecabezas borradores, 5 x mini borradores, 4 x mini estampadores, 10 x hojas de pegatinas y 10 x Hojas de etiqueta holográfica.

Link a Amazon: http://amzn.to/2jzzuRr

Calendario de Adviento Frozen

Calendarios de Adviento de Princesas y Muñecas

Es igualito al anterior de las Princesas Disney, pero en este caso, los personajes que pueden aparecer tras las ventanitas del calendario, son de la película Frozen. Incluye: 5 x rompecabezas borradores, 5 x mini borradores, 4 x mini estampadores, 10 x hojas de pegatinas y 10 x Hojas de etiqueta holográfica.

Link a Amazon: http://amzn.to/2j3zPYU

Calendario de Adviento Joyas Princesas Disney

Calendarios de Adviento de Princesas y Muñecas

¡Descubre las princesas Disney en un calendario de Adviento lleno de sorpresas. Desde la primera ventana, irán descubriendo todo lo necesario para crear las diferentes joyas: una pulsera, un collar, una pinza del pelo, un par de pendientes y une anillo. Además se pueden recortar dos decoraciones de cartón en la parte de atrás de la caja para colgar a el árbol.

Link a Amazon: http://amzn.to/2jBU1EY

Calendario de Adviento Joyas Frozen

Calendarios de Adviento de Princesas y Muñecas

Igual que el anterior pero con joyas decoradas con motivos de la película de Frozen.

Link a Amazon: http://amzn.to/2jzMzdx

Calendario de Adviento Barbie Bailarina

Calendarios de Adviento de Princesas y MuñecasEste calendario de adviento de Barbie te alegrará el nuevo año con 24 regalos para 24 días, que incluyen una muñeca para el primer día y 23 prendas y accesorios profesionales para los días siguientes. Cada profesión presenta varias piezas para recrear todo tipo de historias. Sé una bailarina, una pastelera, una patinadora sobre hielo, una veterinaria y una esquiadora. Prueba varias profesiones con Barbie y descubre que tú puedes ser lo que quieras, incluye una muñeca Barbie y un calendario de adviento con prendas y accesorios para cinco profesiones distintas.

Link a Amazon: http://amzn.to/2jBUqHu

Calendario de Adviento PinyPon

Calendarios de Adviento de Princesas y Muñecas

Cuenta los días que quedan hasta navidad con el divertido Calendario de Adviento de Pinypon. Contiene 3 figuras de Pinypon (2 chicas y un chico) y una mascota, además incluye accesorios de temática nieve: esquís, snowboard y gafas de nieve. Con muchos otros pequeños accesorios para jugar y decorar. Los juguetes y mini muñecas de Pinypon son adecuadas para intercambiarle la ropa, el pelo, y todos los complementos y accesorios.

Link a Amazon: http://amzn.to/2AQAF2z

Calendario de Adviento Barbie Accesorios

Calendarios de Adviento de Princesas y Muñecas

Celebrar las fiestas en estilo de firma con este calendario de adviento de Barbie. Cada día, durante 24 días, podrán descubrir un accesorio diferente para Barbie e incluso alguna sorpresa para los niños. Con artículos de moda como zapatos, bolsos y joyas, así como piezas ideal como un regalo envuelto, cámara y secador de pelo. La muñeca se vende por separado.

Link a Amazon: http://amzn.to/2jAQIhy

Calendario de Adviento Barbie Navidad

Calendarios de Adviento de Princesas y Muñecas

Muy parecido al anterior con 24 sorpresas para abrir cada día, donde encontrarán joyas, vestidos, zapatos y accesorios para jugar con su muñeca Barbie, además de algunos objetos para que puedan ponérselos los niños. Viene sin muñeca.

Link a Amazon: http://amzn.to/2j5JGgz

Calendario de Adviento My Little Pony

Calendarios de Adviento de Princesas y Muñecas

Me ha parecido monísimo este calendario de adviento de My Little Pony, detrás de cada ventana encontrarán las piezas para montar los pequeños ponys y un montón de sorpresas más. Incluye: 5 x rompecabezas borradores, 5 x mini borradores, 4 x mini estampadores, 10 x hojas de pegatinas y 10 x Hojas de etiqueta holográfica.

Link a Amazon: http://amzn.to/2jA2QiL

Calendario de Adviento Mega Bloks Monster High

Calendarios de Adviento de Princesas y MuñecasEl calendario de adviento presenta 24 misteriosas ventanas. Calendario de adviento con 24 sorpresas únicas de Monster High para construir un juguete nuevo cada día. Incluye tres minimuñecas construibles de Frankie Stein®, Clawdeen Wolf® y Draculaura® con accesorios a la última moda. ¡Combínalo con otros conjuntos de juego Monster High® de Mega Bloks y crea tu propio mundo monstruoso! Ideal para niñas a partir de 6 años.

Link a Amazon: http://amzn.to/2jAKqP1

Calendario de Adviento Lego Friends

Calendarios de Adviento de Princesas y Muñecas

¡Vive la cuenta atrás hasta la Navidad con LEGO Friends! Construye una escena navideña en un acogedor hogar, agregando un nuevo componente todos los días. Encontrarás todo lo que Emma y Naomi necesitan para preparar su actuación musical navideña y prepararse para el gran día con regalos, accesorios y dulces de Navidad. ¡Puede que incluso encuentres algún que otro amigo peludo! El calendario incluye instrumentos musicales, un micrófono, platos de DJ, un hámster, una chimenea, un muñeco de nieve y patines para el hielo.

Link a Amazon: http://amzn.to/2jBVmfg

¿Qué os ha parecido la selección de calendarios de adviento de princesas y muñecas? ¿Os ha gustado alguno para vuestros fieras? Ya me contaréis si os decidís por alguno.

 

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

2 Comments

  • Reply Carolina Garcia

    Yo me he decantado por el calendario de adviento de Playmobil. Para el peque, el de Papá Noel, edición 1,2,3 especial para los más peques de la casa,y para la mayor, el de patinaje. Qué ganas tengo de ir abriendo con ellos cada día una ventanita!!!

    18/11/2017 at 16:10
    • Reply Lou

      Los míos están deseando abrir las ventanas, he tenido que guardarlos en la parte de arriba del armario para que no sufran al verlo ajajajjaja.

      20/11/2017 at 14:06

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: