Follow:

Call Of Duty Black Ops III

Call Of Duty Black Ops III

Mi sobrino y mis hijos están desando que salga a la venta el nuevo Call Of Duty Black Ops III y lo hará el próximo 6 de noviembre de 2015, así que no podía dejar de hacer este post antes del lanzamiento, que cualquiera diría que me va la vida en ello (coñas aparte teniendo en cuenta que dos de las historias del juego van de zombies).

El juego se desarrolla en un futuro oscuro y retorcido en el que nace una nueva raza de soldados Black Ops y en el que se difuminan las líneas entre nuestra propia humanidad y la tecnología que creamos para estar a la vanguardia, en un mundo en el que la robótica militar punta define la guerra.

 

 

Call of Duty Black Ops III nos traslada a un futuro en el que la biotecnología ha permitido la creación de una nueva raza de soldados Black Ops. Ahora, estarás siempre online y conectado a la red de inteligencia y a tus compañeros durante la batalla. Este escuadrón de élite estará formado por hombres y mujeres que han mejorado sus habilidades de combate para luchar más rápido, más fuerte y de forma más inteligente.

Call of Duty Black Ops III se puede jugar cooperativamente con hasta cuatro jugadores online y durante el juego aparecerán momentos épicos cinematográficos por los que es conocido Call of Duty, así como áreas abiertas de estilo arena que nos permiten usar una estrategia diferente cada vez que juguemos. En esta edición, nuestro personaje es totalmente personalizable: armas, menús de recargas, habilidades y trajes, incluso una armería personalizada para mostrar logros.

 

MULTIJUGADOR DE MAYOR NIVEL

 

En Call of Duty Black Ops III se redefine la manera de jugar, incluye un nuevo sistema de movimiento encadenado basado en la potencia, lo que nos permite movernos de forma fluida por todo el escenario, mediante saltos propulsados, deslizamientos y desplegando nuestras habilidades con múltiples combinaciones, todo esto mientras se mantiene el total control sobre el arma en todo momento.

El multijugador de Call of Duty Black Ops III viene con el nuevo sistema de personajes Especialistas, que nos permite clasificar y dominar las capacidades curtidas en la batalla de cada personaje, además de sus armas, y nuevas formas ascender de rango.

Call Of Duty Black Ops III

No hay juego de Treyarch que se precie sin los Zombies. Una experiencia de juego completa con su propia historia recién creada. Black Ops III Zombies es el Call of Duty más inmersivo y ambicioso hasta la fecha, con un sistema de progresión completo basado en XP para los jugadores. Se le ha añadido profundidad y rejugabilidad al modo de juego que los fans de los Zombies esperan.

Podéis encontrarlo en Amazon en cualquiera de las plataformas aquí.

Plataformas: Play Station 3, Play Station 4, Xbox One, Xbox 360, Microsoft Windows

Género: Disparos, Acción, Primera Persona

Edad Recomendada (PEGI): 18

¡Que os divirtáis! 😀

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: