Calzado Escolar Lavable de Mimao

Me llamaron este verano para preguntarme si me gustaría probar con Valeria unos zapatos escolares lavables, esta vez de la mano de Mimao, una marca que va a dar mucho que hablar, os lo adelanto.

Lo de que sean zapatos lavables es ya un punto a su favor ¿a que sí? Yo no se los vuestros pero mi hija llega a casa como si hubiera hecho una excursión por Vietnam en pleno bombardeo, se trae a casa toda la arena del cole, tanto dentro como fuera de los zapatos, así que en dos días, el calzado es una piltrafilla que se deshace en las manos.

Calzado Escolar Lavable

Pues bien, el calzado lavable de Mimao están confeccionado con piel lavable en lavadora ¡¡aleluya!! encima no hay que tirarse media tarde limpiando zapatos con un trapito como si del siglo XII se tratara, además no se rayan, con lo que el zapato se conserva en perfecto estado durante mucho más tiempo. Aún no me ha dado tiempo a probar esto que os digo porque acabamos de estrenarlos, pero promete y mucho ¡¡os contaré a lo largo del curso!!

Calzado Escolar Lavable de Mimao

Otra característica que me encanta y fundamental en el calzado escolar es que llevan la puntera reforzada. Si no la llevan, a mi hija le duran dos días. Hasta agujeros se les han llegado a hacer más de una vez a mis hijos futboleros. Así que totalmente necesario que los zapatos del colegio lleven el refuerzo exterior. Evitamos roces y que el zapato se vea deteriorado desde el segundo día.

El calzado escolar de Mimao, fabricado 100% en España, dispone además de tecnología memory foam absorber, con millones de burbujas que amortiguan la pisada. Se adapta perfectamente al pie y a los movimientos de los niños, ya que su suela facilita el ángulo natural del avance del pie.

Calzado Escolar Lavable de Mimao

¡Qué más puedo deciros! Pintan genial y me habían hablado tan bien de ellos que estábamos deseando probarlos.

En nuestro caso elegimos unos zapatos en negro para la vuelta al cole y una zapatillas de deporte blancas para las clases de gimnasia.

deportivos lavables mimao

Por aquí ya estamos preparados para el nuevo curso escolar, ¿y vosotros?

Podéis ver los diferentes modelos de Mimao en su tienda online y para todos los seguidores del blog me han pasado un descuento del 7% con el código SCRAPPING, así que si estáis interesados, no lo dudéis.

¡¡Y contadme cómo os han funcionado!!

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.