Cámara de Fotos Kidizoom DUO de vtech

La tecnología y sobre todo la fotografía es parte de nuestras vidas. Desde instantáneas rápidas del teléfono cargadas en Facebook hasta tomas profesionales de toda la familia. Es natural que nuestros hijos también quieran participar de esto. A mis hijos les llama mucho la atención la fotografía y yo intento que aprendan un poquito más cada día.

En nuestras escapadas en familia procuro que cojan la cámara y aprendan a enfocar, a cuadrar la imagen… y la verdad es que les viene genial tener una cámara especialmente pensada para ellos, con la que no estemos en tensión por si se les cae cada vez que la cogen y además que les resulte cómoda a sus manos.

Yo buscaba una cámara que tuviera algunas características para hacer fotos con una calidad aceptable, no quería un juguete pero tampoco nada profesional.

Cámara de Fotos Kidizoom DUO de vtech

La cámara de fotos Kidizoom Duo es digital y está dirigida a niños de 3 a 9 años, es ideal para Valeria y Guille, de 6 y 10 años. Una cámara con doble objetivo, con una pantalla a color de 2,4 pulgadas y que cuenta con grabadora de voz, función de autorretrato, 5 juegos, foto editor y más.

La cámara es gruesa, lo que facilita el agarre de manos pequeñas. Es fácil de usar y los niños realmente disfrutan de ella. Los efectos son realmente divertidos, el efecto del arco iris ha demostrado ser popular entre los niños y les encanta convertirse en superhéroes. La pantalla a color de 2,4 pulgadas es ideal para revisar al instante las imágenes que acaban de tomar.

Una característica que realmente me gusta es el apagado automático. La cámara se apagará automáticamente si no se ha utilizado durante 3 minutos.

También es súper fácil transferir las fotos al ordenador usando el cable USB incluido con la cámara. Simplemente se conecta con el cable y se guardan las fotos. Es muy divertido para los niños ver que sus imágenes aparecen en el ordenador y, por supuesto, pueden imprimirlas.

La fotografía es algo que quiero que disfruten mis hijos, pienso que es un gran pasatiempo; y con la cámara VTech Kidizoom Duo pueden disfrutar de la fotografía con toda seguridad, es perfecta para iniciarles.

 

SORTEO 10º ANIVERSARIO

 

Cámara de Fotos Kidizoom DUO

PREMIO: Una cámara de fotos KIDIZOOM DUO de vtech a elegir en azul o rosa, como la que os describo en el post.

BASES DEL SORTEO:

1.- Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/lou_blogs/

Y/O puedes dar me gusta en Facebook: https://www.facebook.com/ScrappingParaDos/

2. Sigue a vtech y Con niños y equipaje en Facebook

3. Comparte o comenta la publicación en redes invitando a dos amigos a participar.

4. Deja tus datos en este formulario, NO EN LOS COMENTARIOS. Si no ves el formulario, puedes pinchar aquí.

Tenéis que seguir todos los pasos. El ganador saldrá mediante un número al azar pero verificaremos que ha seguido los 4 pasos. El premio no se puede reembolsar por dinero. Los envíos se pueden hacer a España (Península). El ganador del sorteo se publicará el 1 de junio de 2018. El ganador recibirá un mail de confirmación. Si no ha contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

46 COMENTARIOS

  1. Ojala tenga suerte para el cumple de mi pequeño, le iba a encantar. Miguel Montero y Diego Rubio

  2. Esto de la fotografía ya le ha llamado la atención desde pequeña así que será una revolución en casa, se lo pasará bomba.

  3. Participo!! Me encanta para mi hija, con lo que le gusta hacer fotos, tiene que estar genial. Suerte y gracias.

  4. Es muy bonita se la dieron de regalo a un niño en la comunión un regalo ideal , ojala nos toque a mi niño le encantaría con lo que le gusta ver las fotos cada vez que le hago una.

  5. Mi peque está todo el dia haciendo fotos con mi movil asi q seria genial que nos tocara. Es preciosa en rosa claro….

  6. Seria un muy buen regalo de cumpleaños, ya que el día 1 es mi cumple, y me encantaría que mi niña tuviera su propia cámara! !

  7. Wow! Me mola la cámara azul para mi hijo. Participo y comparto el sorteo en FB, e invito a dos amigos en la publicación del sorteo. En IG soy @oscarmadridserrato.

  8. Participo!! Me encanta para mi hija, con lo que le gusta hacer fotos, tiene que estar genial. Suerte y gracias.

  9. Participo. Me encanta para mi hija de 5 años. Muchas gracias por los sorteos y por todo, información, recetas, consejos, etc….

  10. Una de mis pasiones,fotografiar. Sería un regalazo para el cumple de mi hijo,que chulaa. Gracias por este sorteazo y feliz aniversario

Deja un comentario