cámara kidizoom duo ganador

¡Ya tengo el nombre del ganador del sorteo de la cámara para niños Kidizoom Duo de vtech! Lo que se van a divertir los peques de la afortunada con todas sus funciones ¡¡menuda chulada!! ¡Nosotros también queremos una!

Pero antes de contaros quién ha ganado… ¿Queréis seguir ganando cosas chulas? Tenéis otro sorteo de una casa de jardín de la marca Chicos, podéis elegir una de las dos versiones, la que más le guste a vuestro peque, PJ Masks o Shimmer & Shine. Para participar podéis clic en este enlace o en pinchando en la foto del sorteo que tenéis justo aquí abajo ¡¡SUERTE!!

¿A que es una chulada?, a ver si consigo cumplir mi promesa y puedo poneros al menos un sorteo a la semana de aquí a Navidad para que consigáis regalos para los fieras.

Dicho y aclarado esto y sin más dilación, ahí va el ganador.

cámara kidizoom duo ganadora

 

¡Enhorabuena! Recuerda que debes mandarme un mail con tus datos de envío y teléfono a hola@scrappingparados.com, y tienes que hacerlo con el mail con el que te apuntaste al sorteo.

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.