Cámara Vigilabebés C2 mini de ezviz

Hace ya unos meses os hablé de esta cámara vigilabebés, me llamó muchísimo la atención cuando me la enseñaron porque no solo sirve para tenerlas en la habitación de los niños para tenerlos vigilados, también es una cámara de vigilancia de casa con las últimas tecnologías, con lo que, cuando ya no la necesitamos para los niños, podemos usarla en casa sin problemas. No hay nada que me guste más que poder usar las cosas en distintas situaciones, sobre todo las que compramos para cuando los niños son pequeños y que luego se quedan ahí en un rincón del armario porque ya no tienen utilidad ninguna.

PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DE UNA CÁMARA DE VIGILANCIA COMO ESTA TENÉIS QUE HACER CLIC AQUÍ.

Cámara Vigilabebés C2 mini de ezviz

Os cuento un poco más sobre la cámara vigilabebés C2 mini de ezviz porque sé que os va a encantar tanto como a mí.

  • Tiene control remoto a través de una red inalámbrica protegida. Además, es compatible con diversos dispositivos portátiles y permite el control remoto desde cualquier lugar mientras se tenga conexión a internet.
  • Transmisión en vídeo en directo las 24h del día todos los días de la semana con un ángulo de visión de 130° y 720p HD.
  • Podréis grabar en HD 720p con un zoom digital 8x, sin cables.
  • Lleva una ranura micro SD para recopilar las grabaciones y las fotos.
  • Recibiréis alertas al instante en el smartphone cuando detecte movimiento y podréis escuchar lo que pasa con el micrófono integrado.
  • También dispone de visión nocturna de hasta 10 metros, lo cuál es genial porque no hay problema con la oscuridad.
  • Es de fácil instalación y gracias a su tamaño manejable, a la base magnética y al kit de montaje, podréis ponerla en cualquier lugar.

Cámara Vigilabebés C2 mini de ezviz

 

Instalación Fácil de la Cámara Vigilabebés C2 mini de ezviz

 

Vamos al buscador de apps, ponemos “EZVIZ”, le damos a buscar y veréis la aplicación; os la bajáis al móvil, la instaláis y la configuráis para que detecte nuestra wifi, ¡listo!; ya podéis empezar a controlar la cámara desde vuestro teléfono. La app está disponible para iOS y Android.

El lugar donde ubicar la cámara vigilabebés depende de vosotros, pero con su tamaño reducido y su diseño, queda bien integrada en cualquier parte y gracias a su base magnética podréis incluso instalarla sin usar ni un tornillo, mirad qué bien queda en la nevera.

Con el control remoto podréis tomar una foto puntual o grabar en cualquier momento sólo con presionar en el icono de grabación, además os permite hacerlo en el móvil o en la misma cámara si habéis puesto una memoria microSD en la ranura.

La visión nocturna es una pasada, nada que ver con las cámaras vigilabebés normales, al ser una cámara de vigilancia, su visión en oscuridad tiene una calidad excelente que os va a dejar de piedra.

Gracias a su altavoz podéis oír todo lo que ocurre en la habitación donde se encuentre la cámara, además con mucha nitidez.

Y como seguro que me vais a preguntar por su precio, os diré que sale muchísimo más barata que la mayoría de las cámaras vigilabebés que existen en el mercado, pero lleva un montón más de características; la mía costó un poco más de 69 € en Amazon, y la podéis encontrar en el enlace que os dejo: http://amzn.to/2n1ar8J

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

8 COMENTARIOS

  1. Me encanta esa cámara C2 mini!!! M vendría genial para el bebé q tendré en unos meses! Gracias por el sorteo!

  2. Me e quedado enamorada de la cámara !!
    Tiene maravillas no es una vijilabebes cualquiera ya que por lo que e leído puedes tenerlos controlados y tranquila mientras pones la lavadora o tiendes la ropa o haces la comida me gusta que se pueda adaptar a varios sitios depende de donde lo pongas tiene más panorámica y puedes verlo mejor y lo que más me a gustado es la visión nocturna, evita dar tantos paseos por el pasillo pensando que se a despertado y solo se a movido jeje y el precio esta muy bien !

  3. Genial me encanta la cámara que puedas ver desde varios sitios a la vez y tenerlos controlados en todo momento y la visión nocturna eso ya es único.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.