Camiones y volquetes de juguete TONKA Steel

Si hay algo que reivindico y reivindicaré hasta la saciedad con respecto a la maternidad, es la necesidad de dejar que los niños sean niños, que tengan tiempo para jugar, divertirse, pasar tiempo al aire libre, jugar con los amigos…

Con el cole, el estrés que llevamos todos, las prisas y todo lo que nos echamos a la espalda, a veces se nos olvida y es algo en lo que todos, como padres, debemos hacer hincapié.

Camiones y volquetes de juguete TONKA Steel

Es importante que todos los días continúen teniendo tiempo para jugar, divertirse y expresarse libremente. De esta forma eliminan las tensiones acumuladas durante la jornada escolar, desarrollan su creatividad y expresan su personalidad a través del juego.

Jugar proporciona a niños múltiples beneficios

  • A través del juego expresan sus preocupaciones y eso permite que los adultos detecten incidencias en su relación con familiares, amigos o entorno escolar.
  • Muestran sus gustos, inquietudes y miedos. En definitiva, a través del juego, podemos conocerles un poco mejor.
  • Van formando su propia personalidad. También exploran y toman conciencia de sus sentimientos y emociones.
  • Con el juego refuerzan su autoestima e independencia.
  • Los niños y niñas asimilan y aprenden a relacionarse con el entorno.
  • Desarrollan las habilidades motrices, la coordinación, fortalecen los músculos
  • Jugar favorece el aprendizaje del lenguaje.
  • Fomentan la creatividad, la imaginación y la estimulación mental.
  • Con el juego en grupo, aprenden a relacionarse y a colaborar con otros.

Camiones y volquetes de juguete TONKA Steel

Jugar es fundamental para su evolución y desarrollo intelectual. Por ello no solo es importante el tiempo sino la calidad del juego, permitiendo que sean libres y se expresen sin tapujos, sin miedo a ser juzgados o censurados.

Camiones y volquetes de juguete TONKA Steel

Una de las cosas que más ha gustado a mis hijos cuando bajamos al parque y a la urbanización, es jugar con la arena y llenar la parte de atrás de los camiones, ¿y a los vuestros?

Camiones y volquetes de juguete TONKA Steel

Pues mirad qué chulada de camiones y vehículos han sacado en TONKA, se trata de TONKA Steel y están fabricados en acero con la máxima seguridad y resistencia, por ello están garantizados de por vida. Con ellos, podrán excavar, recoger y transportar piedras o arena, atravesar charcos con sus ruedas robustas e imaginar mil aventuras de construcción.

En TONKA® llevan más de 20 años creando vehículos de juguete con su característico color amarillo: excavadoras, camiones, buldócer, volquetes… Todos los vehículos de construcción están presentes en el catálogo de la marca, desde completos sets de juego, las miniaturas coleccionables TONKA Tinys o los míticos y resistentes camiones de acero TONKA Steel.

Camiones y volquetes de juguete TONKA Steel

Me han parecido una pasada y son geniales para que los fieras pasen horas de diversión disfrutando en la arena ¡¡me encantan!!

Podéis ver más camiones TONKA Steel en la página web de Funrise y podéis comprarlos en Amazon: https://amzn.to/2QJNx3d

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

7 COMENTARIOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.