canastillas gratis para bebés y mamás

Si estáis esperando un bebé o tenéis un recién nacido en casa os vendrá genial esta selección de canastillas gratis que he recopilado, son artículos de puericultura y productos para embarazadas que he ido recopilando a lo largo del tiempo. Nunca está de más probar las cosas antes de decidirnos a comprarlas y vienen genial para los primeros días ¿verdad? Además, tal como está la economía, los regalos se agradecen todavía más.

 

Tenéis también un post con un montón de sitios donde conseguir muestras gratis de otro tipo de productos, y si queréis descuentos para el cine, restaurantes y ocio, os dejé hace un tiempo un post de descuentos y cupones en mi blog de viajes.

Canastilla Supermercados Mas

canastillas gratis para bebés

Tan sólo hay que hacerse socio del Club Más y pedir las canastillas gratis de forma online, la tenéis aquí.

Canastilla de Toys R Us

canastillas gratis

Para obtener las canastillas gratis hay que hacerse la tarjeta de socio de Toys R Us y acudir a dos de sus charlas para obtener una caja con artículos de gran calidad. La verdad es que, si eres mami primeriza, las charlas pueden venirte muy bien. Puedes enterarte de todo haciendo clic aquí o acudiendo a cualquiera de sus centros.

Canastillas Gratis DKV

canastilla gratis bebés

Apúntate a sus charlas y te regalarán una canastilla chulísima con un montón de artículos que te encantarán. Puedes hacerlo desde aquí.

 

Canastilla del embarazo de Todo Papás

canastilla del embarazo gratis

Sólo hay que rellenar el formulario que tenéis en este enlace y elegir el lugar de distribución en el que os gustaría recogerlo; en poco tiempo tendrás una canastilla gratis con un montón de artículos que te vendrán estupendamente. Puedes ver algunos ejemplos de las canastillas en la web. En la que me llegó a casa, venían tres muestras de Blevit infusiones, pañales de BioBaby, Un chupete de Nuk, Crema Suavinex para el culete, dos modelos de discos de lactancia, un medidor para colgar y la revista Todo Papás ¡¡muy completa!!

Supermercados Gadis

Si sois de Galicia o Castilla y León, podéis acudir a cualquiera de sus centros y pedir un folleto donde tendréis toda la información para solicitar la canastilla gratis. Toda la info aquí.

Canastilla Caprabo

canastilla caprabo

Al igual que con la de Toys R Us, tienes que hacerte la tarjeta de cliente y rellenar el formulario que puedes encontrar aquí, pero es una de las más completas y chulos que he encontrado por internet.

Supermercados Alimerka

Llama dentro de los 30 días siguientes a la fecha del nacimiento o adopción de tu bebé. Su nombre, tus datos personales y el número de tu Tarjeta Alimerka bastarán para concretar el día y el supermercado en que recibirás tu regalo, que constará de un neceser con productos infantiles. Solo necesitas tener una antigüedad de 8 meses de la Tarjeta.

Supermercados Lupa

canastilla gratis lupa

Sólo tienes que llamar al teléfono gratuito que puedes encontrar aquí dentro de los 30 días siguientes al nacimiento de tu bebé y solicitarla.

 

Canastilla de El Corte Inglés

canastillas gratis

Apúntate a sus charlas maternales y consigue una canastilla de regalo; puedes ver las charlas y resto de información aquí.

Canastilla Joven Bebé

canastillas gratis letsfamily

Si estás embarazada o tienes un bebé de hasta 5 meses regístrate y solicita la canastilla JOVEN BEBÉ totalmente GRATIS. Te la enviarán cuando tu bebé tenga entre 4 y 6 meses (plazo estimado).

Canastilla BCN Maxibebé

Es una canastilla gratis para las mamás que estáis entre los 3 y 7 meses de embarazo y que seáis residentes en Barcelona, este último es un requisito indispensable. Podéis adquirirla en este enlace.

Canastilla Grupo Hefame

canastillas gratis para bebés y mamás

Para solicitarla tenéis que pasaros por vuestras farmacia habitual (o recorreros todas las que queráis) para solicitarla, si trabajan con este grupo os darán un formulario que debéis rellenar para que os llegue allí mismo en unos 15 días.

Espero que os hayan servido de ayuda y consigáis con estas canastillas gratis un montón de artículos de primera calidad.

 

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

192 COMENTARIOS

  1. Tambien tendrian que dar canastillas para las mamas que tenemos niñ@s menores de tres años que ya para nosotras no te dan nada

  2. Te voy a recomendar como post de la semana, es super interesante! Cuando yo estaba embarazada también pedí todo tipo de muestras y canastillas y me apunté a todo lo que encontré. Lo malo es que donde yo vivo no hay ni una de las buenas que dan como dkv, alimerka,gadis etc.. asi que me he tenido que conformar con lo conseguido solo a través de internet y de registrarme en webs.
    Te voy a guardar este post e favoritos y un día que haga un post de sitios donde registrarse para que te manden muestras, te enlazo por que creo que ambos se complementan,te parece bien? Un saludo 😉

  3. Q hacemos las madres q tenemos dos hijos y no nos dejan pedir una canastilla para el segundo ya q te dice q la as recibido?

    • Hola Raquel,

      Puedes pedirlo a nombre de otra persona, los abuelos, hermanos, alguna amiga, de ese modo no coincidirá la dirección ni el nombre 🙂

      Besos

  4. Yo tengo la del caprabo y la de la farmacia torreblanca, la verdad esque son muy completas y útiles, estoy encantada!!

    • Ainsss, ya te queda nada Patricia, a ver si te llegan a tiempo y puedes disfrutar de un montón de artículos para tu peque.

      Mil besos

    • No tiene que tocarte, sólo con poner los datos ya te mandan la canastilla, espero que te gusten y te lleguen prontito 🙂

      Besos

  5. Hola Lou buenas tardes, gracias por las ideas! En abril sere mami primeriza y lo de la canastilla me vendra muy bien me he inscrito en la de la Farmacia Torreblanca, pero no se como pido la canastilla, me puedes ayudar. muchas gracias de antemano

    • Hola Cristina

      Pues, en principio, sólo hay que rellenar el formulario y registrarse para que te llegue 🙂

      Ya me contarás

      Besos

  6. Os informo que desde el facebook me han comentado los del Caprabo que ya solo se van a repartir canastillas en la zona de Cataluña. Desde mi punto de vista el que se restrinjan solo a esta zona, cuando antes lo hacian por todo España, habla muy mal de ellos… por lo menos, como he dicho desde mi opinion.

  7. Hola , voy la semana qk viene para cuatro meses. Y me gustaría resivir la canastilla . me hace mucha ilusión y ya kiero tener cositas para mi bebe .. Plisss

  8. De todas las empresas q hacen regalos de canastillas etc sólo de dkv he recibido algo, del resto nada, menudo desengaño 🙁

  9. Hola me he suscrito a la canastilla de la farmacia y a varias yo en Lérida ahora en Pontevedra tengo 6 niños y espero El 7 como puedo saber si m. Mandan muestras y canastillas me podéis ayudar

  10. hola queria ver a¡si alguna me puede ayudar como puedo hacer para pedir la canastilla de bebe es primer bebe.
    Muchas Gracias

  11. Hola buenas noches…. Vivo en Colombia y estoy embarazada… Me encantaron esos detalles que tienen para nuestros bebes… Hay posibilidades de obtenerla desde este país????

    Gracias 😉

    • Hola María José

      Sólo tienes que pulsar en el enlace de la marca y que seguir los pasos de lo que te pide para enviarte la canastilla.

      Un abrazo

  12. Voy a tener mi primer hijo en octubre y me encantaría recibir alguna canastilla de estas. A ver si tengo suerte.

  13. Hola me han dado la canastilla de Dkv y no se parece en nada a la de la foto.

    Os la dieron con la mochila? A mi solo me han dado muestras y folletos en una bolsa de papel de Dkv.

    Gracis

    • A mi lo mismo que a ti…. Sinceramente….
      Pero bueno ya te pone que puede variar el contenido.
      Una caja de cartón, con un agua, propaganda, una pegatina. Y 3 muestras de ducha……

  14. Hola. Estoy esperando mi primer bebé y estoy interesada, en conocer marcas y cositas nuevas para bebés. Un saludo.

  15. ME PODRIAS MANDAR UNA CESTITA DE MUESTRAS A LA DIRECCION AVIADOR COLLAR N8 BAJO DERECHA A NOMBRE CARLOS MENDEZ PASTOR ACAVO DE TENER UN BB Y MEGUSTARIA PROVAR BUESTRAS MUESTRAS GRACIAS

  16. Hola me gustaría que me mandaras una canastilla.es el 3 hijo y lleva muchos gastos.gracias. mi dirección es pili carrera Diaz. avda Schutz 124 piso 3.33208 gijon Asturias

  17. Hola me encantaría recibir una canastilla, ya que es el segundo y la verdad que la economía por ahora no ayuda, un saludo

  18. Hola me llamo Cecilia estoy esperando un baroncito y tengo una niña de 2años .me gustaría recibir una canastilla…ya que seme es difícil trabajar y no tengo nada pami nuevo bebe que nacerá el 5 de febrero … Gracias mientras sea alluda para mi todo es bienvenido… Gracias…

  19. Buenas,me gustaria saber que tengo que hacer para conseguir una canastilla gratis es mi primer bebe y me haría mucha ilusion.

    Gracias y espero respuesta

  20. Hola estoy embarazada de seis meses me gustaria recibir una canastilla de esas para mi pequeño y para mi .Un saludo

  21. Hola soy Miguel hemos tenido trillizos el día 16 de diciembre de 2015 y a demás tenemos una niña de 4 años me gustaría saber si me podéis ayudar con lo que sea gracias un saludo

  22. Buenos días,
    Voy a tener a mi primera hija y me gustaría recibir gratis una canastilla antes de comprar sus productos para comprobar q mi niña no es alérgica a ellos antes de comprarlos.

    Gracias y saludos.

    • Hola Mónica
      Únicamente tienes que acceder a cada link y una vez dentro, te indican qué has de hacer para conseguir cada canastilla.

  23. Hola buenas noches, mi nombre es rebeca y mi marido yo vamos a ser papis primerizos, y quisieramos recibir la mayor ayuda q se pueda para poder criar a nuestro bebe,por eso pido las canastillas que me ofrecen y tambien porque tenemos pocos recursos.Un saludo buenas noches y gracias.

    • hola buenas tardes,cinthia quisiera poder recibir la canastilla y todo en lo que me puedan ayudar para nuestro bebe que nacera en julio si dios quiere,ya que economicamente no estamos muy bien.Recibe un cordial saludo de antemano muchas gracias.

  24. Hola buenas me encantaria recibir una canastilla con productos para mi bebe ya q economicamente no es q estemos sobrados y podremos probar lo q levaya bien.mi bebe nacera para septiembre .un saludo y gracias de antemano

  25. Hola soy una chica de 21 año de orellana la vieja en badajoz me gustaria saver que puedo hacer para conseguir una canastilla para mi niña en abril nace y mi numero es 664584043

  26. Hola a todas!
    Solo recordaros que esto es un BLOG INFORMATIVO; AQUI NO SE REGALA NI SE SORTEA nada. Para conseguir las canastillas TENEIS QUE ACCEDER A CADA LINK INDICADO (el del Corte Inglés, el de TodoPapas, Toys R’Us, etc.) y una vez dentro, te indican qué has de hacer para conseguir cada canastilla.

    • Hola a todas!
      Solo recordaros que esto es un BLOG INFORMATIVO; AQUI NO SE REGALA NI SE SORTEA nada. Para conseguir las canastillas TENEIS QUE ACCEDER A CADA LINK INDICADO (el del Corte Inglés, el de TodoPapas, Toys R’Us, etc.) y una vez dentro, te indican qué has de hacer para conseguir cada canastilla.

  27. Tengo un niño de dos años y otro de cuatro meses y me gustaria probar esos productos de la canastilla gratis

  28. Hola me gustaria muchisimo recibir una canastilla ya que nunca he recibido nada gratis y tambien es mi primer embarazo que tanto hemos esperado gracias ojala me toca

  29. Hola me encantaria recibir una de vuestras maravillosas cestas ya que estoy esperando mi primer bebe y me haria mucha ilusion un cordial saludo desde valencia i gracias

  30. Hola,como podría conseguir las canastillas??son preciosas. Del primero no tuve ninguna y de este estoy buscando nuevas cositas para probar.

  31. Buenas tardes:
    Mi nombre es Miriam y me encantaría recibir una canastilla gratis, es mi primer embarazo y siempre es bueno recibir productos para probar entre tanta demanda.
    Un saludo

  32. Hola buenas me llamos Josefa y me gustaria recibir una canastilla es mi primer embarazo y quiero probar muestras nuevas

  33. BUENAS TARDES

    TENGO 3 MESES DE EMBARZAO Y ME GUSTARIA DE SER POSIBLE OBTENER UNA CANASTILLA GRATIS MUCHO SE LO AGRADECERE ES MI PRIMER BEBE

    • Hola Yadira Belén,
      Enhorabuena por tu embarazo!
      Ya sabes el sexo de tu bebe?
      Ven a ECOX4D Barcelona Gràcia y prueba 5′ gratis una ecografia 4D con nosotros, sin ningún compromiso y además te llevarás una canastilla gratis con cosas muy útiles.
      Si estás en Barcelona o cercanías no dudes en contactarnos y preguntar por nuestras ofertas y promociones vigentes.

      Centro Médico La Salut 78, 6to E
      08024 Barcelona
      Tel.: 93.122.18.09

  34. Hola buenos días
    Espero mellizoa para junio y me gustaría recibir alguna canastilla

    Gracias
    Qué tengo que hacer?

  35. Hola mi niña va a cumplir un año ustedes creen aue mi hija nesecite algo de lo que ustedes me pueden enviar gracias.

  36. La canastilla del Toys R Us es un timo, te hacen ir a la charla y luego te dan un cupón de 10€ de descuento para compras superiores a 50€… Una estafa!

  37. Hola voy a tener mi primer bebé y me gustaría tener cositas para ellla.
    Al ser primeriza Aún no tengo nada

    Gracias de antemano
    Será niña 🙂

  38. Hola soy Marina de La Pampa Alpachiri;estoy embarazada de 2meses muy feliz es mi primer bebé y queria provar gratis sus productos.Muchas gracias!!!

  39. Hola estoy embarazada y es mi primer bebe, estoy muy ilusionada y me gustaria tener la canastilla gratis.
    Gracias

  40. Hola, yo estoy embarazada de 15 semanas (Casi 4 meses). Yo si quiero “Canastillas Gratis” para mi primer bebé. Me gustaría que me informe de que como me puedo ir a conseguirlos… 😛

    Espero tu respuesta,

    Muchas gracias, 🙂

  41. Hola soy dory de Setenil acabo de ser mama me gustaría probar sus productos ya que si no se prueba no se sabe lo buenos q son gracias

  42. Hola,tengo una niña de un año y medio y estoy embarasa con el segundo en 7 meses y medio e me gustaría recibir mi canastilla.gracias

  43. Hola estoy embarazada, es mi primer bebe será una nena y me gustaría tener una canastilla gratis, muchas gracias.

  44. Hola buenas noches soy nueva y me gustaría recibir mi canasta gratis estoy embarazada de una nena será mi primer bebe

  45. Está muy bien eso de la canastilla, vienen muchas cosas, todas las mamás y las que están esperando, tenían que pedirla. Gracias por la información, comparto para que lo vean.

  46. Tengo 3 niñas pequeñas una de 2 meses otra de 17meses i otra de 2 años i me gustaria recibir la canastilla gratis que me ayudaria ime ace farta gracias

  47. Hl estoy esperando otra Nena ya q tengo 2 más y es mi tercera bb.y quisiera recibir canastillas y productos de prueba ya q me ayudarían bastante.un saludo

  48. hola tengo una bebe de 7 meses, me gustaria recibir una de sus canastillas gratis. no cuento con los recursos para comprarla.

  49. Hola!! Voy a ser mami para la primera semana de abril, soy madre primeriza y me gustaría poder recibir nuestras de algún producto. Un saludo gracias!!

  50. Hola soy Lorena estoy embarada de 27 semanas y para mayo traere una nena Me gustaría recibir muestra gratuitas vuestra gracias

  51. Hola me llamo Esther y me encantaría recibir una de estas canastillas para probar productos tendré un nene para junio. Gracias

  52. Hola soy Míriam tengo una niña es agosto me gustaría recibir una canastilla de estas para probar productos con mi nena me faltan 3 meses

  53. La gente escribe sin leer? Esta poniendo donde conseguir canastillas, no que indiques quien eres y que te vaya a enviar canastillas. Madre mía que futuro prometedor les espera a los niños con tanta madre espabilada.

    • Además lo ha hecho todo el mundo. He pensado lo mismo que tu, que pasa que no leen los posts? Yo creo que buscan en Google “canastilla gratis” y se creen que es tan fácil jaajajajaja

      Leamos un poquito!!!!

  54. Ola soy mamá por 2 vez me gustaría k me regalaran una canastilla mi Ija nace el 31 de octubre

  55. Hola
    ¿Teneis idea de Donde se puede encontrar alguna farmacia zona barcelona o valles que tengan la promo de la canastilla Hefame? Ni idea de donde localizar una que trabajen con ellos.

      • Ya he hablado con ellos y no trabajan con hefame, ni saben decirme donde encontrar.
        Sera cuestión de paciencia e ir buscando. Muchas gracias.

  56. La canastilla de los supermercados MAS, te la envían a casa? o tienes que ir a recogerla a la tienda? Mas que nada porque los supermercados MAS estan en sevilla y yo vivo en Barcelona, sino la mandan online no realizo la tarjeta.

Deja un comentario