Follow:

Cápsulas del Tiempo Kids

Hace unos días, os mostraba en mi cuenta de Instagram que habíamos probado las Cápsulas del tiempo Kids, y me preguntabais qué me habían parecido y si realmente valían el precio que tenían, pues nada mejor que verlo por vosotros mismos ¿os parece?

No se si alguna vez habéis hecho una cápsula del tiempo, mi hermano y yo hicimos una cuando éramos pequeños y la enterramos en el campo de mi abuelo para abrirla años después.

Cápsulas del Tiempo Kids

Esa es básicamente la idea de las Cápsulas del tiempo Kids, aunque sin necesidad de enterrar nada (que también se puede si os hace ilusión), se trata de meter en un bote de metal todos aquéllos recuerdos que queremos conservar para descubrirlos de nuevo dentro de unos años, en una fecha determinada que nos marquemos.

cápsulas del tiempo

Lo que hace diferente y original a las Cápsulas del tiempo Kids, es que además, vienen con un montón de ideas para llevar a cabo la cápsula del tiempo, os enseño en fotos para que veáis lo que mola todo lo que pueden hacer con ella.

capsula-tiempo

capsulas-tiempo

En el cuaderno de recuerdos pueden ir anotando quiénes son, cómo se describen a ellos mismos, cómo les ven el resto de familiares, las cosas que han sido importantes en su vida o que les han marcado de algún modo. La libreta les va guiando y haciendo preguntas para que sea más fácil para ellos y tengan un orden, me parece una idea más que genial para compartir sentimientos con nosotros, los abuelos, los tíos, los padrinos… porque tendrán que preguntarles cómo les ven ellos y qué piensan de su relación ¡me encanta!

capsula-del-tiempo

Podrán anotar cuándo se les cayó el primer diente, cuando montaron en bici por primera vez, caminaron… e incluso nosotros hemos metido dentro una foto de esos días tan importantes en su vida para que lo recuerden dentro de unos años cuando abran sus cápsulas del tiempo.

talonario-cupones

El talonario de cupones molones es una chulada, en él tienen diferentes cupones que pueden canjear cuando les parezca bien, y detrás poner la fecha de cuándo realizaron la acción; son cupones para hacer cosas en familia, o que les puedan gustar, por ejemplo ver una peli en familia en casa, un día sin deberes…

talonario-cupones-capsula-tiempo

Me repito y no dejaré de hacerlo, me parece un regalo súper completo, un juego didáctico y que fomento la unión familiar, el tiempo con nuestros hijos que tanta falta nos hace a algunos (entre los que me incluyo).

capsulas-del-tiempo-kids

Cada uno de los sobres que veis en la foto de arriba son para que los rellenen los familiares (que ellos deseen) contando qué piensan del niño, cómo lo ven, lo que les gusta más… luego tendrán que cerrarlo y escribir fue de quién viene y en qué fecha le gustaría que lo abriese. Por ejemplo, yo le escribí una carta para que la abra cuando tenga su primer hijo…

frases-y-anecdotas-ninos

En este librito podrán escribir frases que los describan o anécdotas interesantes y divertidas que les hayan pasado. Yo siempre digo la frase “Aquí el más tonto hace relojes…” cuando se escaquean de algo, y fue lo primero que mi hijo puso en su libreta… ¡dejando huella voy!.

¡Y cómo no! una pegatina para cerrar la caja y que quede precintada hasta el día que queramos abrirla.

pegatina-capsulas-del-tiempo

No os cuento más para dejar alguna sorpresita para el vosotros, pero como veis es una Cápsula del tiempo súper completa, que no es nada cara comparada con la calidad de los materiales y productos que lleva, además me parece un regalo de cumpleaños, comunión… súper especial y diferente, algo para recordar en el futuro y que pueden compartir tanto con nosotros como con el resto de familiares.

Podéis obtener más información y precios en su web.

Espero que os haya gustado tanto como a mí, ¡que os divirtáis! 😀

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: