Casa de Jardín Country Cottage de Chicos

¿Os gustan las casitas de jardín para que jueguen los fieras? No hace falta que os diga que soy una gran admiradora de los juguetes de la marca Chicos que distribuye en España Fábrica de juguetes. Tenemos un montón de juegos de esta marca que nos han salido buenísimos, los hemos ido llevando al cole o pasándoselos a mi sobrina como nuevos.

Casa de Jardín Country CottageLas casas de jardín están especialmente pensadas para los más pequeños, son ideales para ellos, porque no tienen esquinas con las que puedan hacerse daño, pesan muy poco, son resistentes, fáciles de montar y tienen un montón de imágenes y dibujos para hacer más divertido el juego. Además son aptas tanto para interior como para exterior. Os hablé hace unos meses de las casas de jugar de PJ Masks y Shimmer & Shine.

Casa de Jardín Country Cottage

Los productos de Fábrica de Juguetes son duraderos, divertidos y educativos, por lo que tenía claro que quería contaros todo sobre su casa de jardín Country Cottage.

Casa de Jardín Country Cottage

Las casitas de jardín de Fábrica de Chicos fomenta el juego simbólico, la creatividad, el juego en equipo y ayudan a desarrollar la personalidad única de cada niño y niña.

La Casita Country Cottage incluye dos simpáticas ventanas abatibles para que niños y niñas tengan una auténtica experiencia de juego.

Casa de Jardín Country Cottage

Incluye una Barbacoa en la parte trasera con efecto de piedra. Genial para preparar riquísimas recetas.

Casa de Jardín Country Cottage

Como os he dicho antes, algo que amo de los juguetes Chicos es su énfasis en ayudar a los niños a aprender y desarrollarse a través del juego imaginativo. Veréis lo rápido que se ponen a imitaros en su propia casa, Valeria pone cosas en el horno, habla por teléfono, pone la mesa para sus muñecos…, en nada la veo metiendo la cocina para jugar de Kidkraft dentro de la casa.

La Casa de Jardín Country Cottage cuesta 89,99 euros y se puede comprar en jugueterías, grandes almacenes y en Amazon. Teniendo en cuenta que es un juguete que debe durar años, creo que tiene un precio fantástico.

 
¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

36 COMENTARIOS

  1. Mi peque estuvo el otro día en una juguetería, metida ahí dentro, más de media hora. ¡Jajajaja! Gracias por el sorteo… ¡y que haya suerte!

  2. Me encanta la casita. Que bien le vendría a mi niña para ponerla en el jardin de casa. Seguro que de ahí no sale jejej. Participo y gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.