¿Recordáis que hice un post con las casas de muñecas grandes que quería mi hija? Nos sentamos las dos delante del ordenador e hicimos una selección de las que más nos gustaban, tenéis el post aquí.

Pues bien, al final nos decidimos por la Mansión Majestuosa de Kidkraft ¡¡una pasada de casa, os lo aseguro!! era la que más le gustaba a mi peque y, gracias a Dios, tiene espacio en su habitación para colocarla, así que fue nuestro regalo de cumpleaños de este año.

Casas de Muñecas de Kidkraft

 

Pero me quedé con las ganas de enseñaros muchas más de las que tienen en su web de Kidkraft, y es que os aseguro que la cantidad de modelos es impresionante, cuesta mucho decidirse sólo por una.

Las casas de muñecas de Kidkraft están fabricadas en madera sólida y tela, y os doy mi palabra de que la calidad es inigualable, cuando la tenéis delante montada es aún más impresionante que vista en la pantalla del ordenador, ¡una verdadera pasada!

Todas vienen con los decorados del fondo en cada habitación, lo que les da mucha profundidad y permiten que sea mucho más cómodo jugar. Además llevan incluidos los muebles de cada estancia para que los niños sólo tengan que aportar sus propios muñecos, que pueden ser de hasta 30 cm (del estilo de las Barbie de toda la vida).

Hoy os voy a hablar de una de ellas, porque me parece la más genérica de todas a la hora de poder meterla en cualquier habitación o cuarto de juegos; al ser blanca queda muy bien integrada; es la casa de muñecas Savannah.

Para mí la más elegante y tradicional de las que podéis encontrar en la colección de Kidkraft. Como todas las demás, tiene toda la fachada abierta y es lo suficientemente grande para que jueguen varios niños a la vez.

Tiene cuatro pisos, 6 habitaciones distintas, cocina, salón, habitación, habitación del bebé, cuarto de baño y comedor, y dos terrazas, una de ellas con balancín incluido ¿puede ser más adorable?

Además, como os decía antes, lleva 16 piezas de mobiliario para que cuando llegue la casa de muñecas a nuestra casa, sólo tengan que ponerse a jugar con sus muñecas; viene súper completa.

Ésta por ejemplo, tiene un precio que ronda los 185 euros, depende de la tienda donde la compréis, pero os aseguro que no es ningún precio descabellado, al contrario, después de tenerla en casa y verla en directo, me quedo maravillada del valor que tiene, sólo los muebles por separado en cualquier otra casa de muñecas ya cuestan un pastón.

Lo dicho, totalmente recomendables las casas de muñecas de Kidkraft, yo absolutamente enamorada de ellas y mucho más desde que he tenido ocasión de probarlas de primera mano.

¡Que os divirtáis! 😀

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

326 COMENTARIOS

  1. Todas las casas de muñecas de Kidkraft me parecen espectaculares. Las que más me gustan la Sabannah y la Keyla. Pero todas son una pasada. Mi peque y yo nos pasaríamos horas jugando..

  2. son todas preciosas a mi me ha gustado KIDKRAFT CASA DE MUÑECAS 65092 KAYLA a mi niña la volveria loca suerte

  3. Hola!!
    Gracias por este súper sorteo!!! Decir que todas las casitas me parecen estupendas, una cucada; de las que más me gustan es esta: KIDKRAFT CASA DE MUÑECAS 65869 KAYLEE
    Gracias1

  4. Mis hijas quieren una hace mucho tiempo pero son tan caras que no me lo puedo permitir. Ojalá nos toque y tengan una gran casa de muñecas en la noche de reyes.

  5. que precosodades me gustan todas¡¡ mi niña estaria loquita con ella¡¡ me gusta sobre todo KIDKRAFT CASA DE MUÑECAS 65023 SAVANNAH y estas navidades que ya son especiales por la llegada inminente de su hermanita seria ya la guinda del pastel jijiji

  6. Me gustan todas, son preciosas!!!! He de ser sincera, no es solo para mi hija…yo también quiero jugar con ella!!! Pero creo que Savannah es también la que más me gusta.

  7. La verdad es que todas están bellísimas. Confieso que no conocía la marca y estoy alucinada. Todas me encantan pero el modelo Savannah que sorteas esta de sueño!!

  8. ¡¡¡Ala que pasada!!! Mi pitufa es peque aún pero ya le flipan los castillos de su hermano, así que si le traen los reyes esto alucina seguro. Gracias por el sorteazo, ¡cruzo los dedos! Ha sido difícil, pero creo que 65092 KAYLA es la favorita 😀

  9. Bueno, bueno, bueno….rabia que me da no estar en mi casa de Madrid, porque ahí habría puesto la más grande del mundo mundial. Y es que a la mediana y al peque les encanta jugar juntos a las casitas -y a cualquier cosa- Son preciosas, pero dadas las limitaciones de la vivienda que el MInisterio de defensa ha tenido a bien concederme en Melilla, la 65054 es la que podría adaptarse. A ver si la suerte me ronda y tenemos un regalo de reyes a-lu-ci-nan-te!! Un beso grande!!!

  10. Me encanta la casa KIDKRAFT CASA DE MUÑECAS 65079 ANABELLA, es preciosa.Me parece muy romántica, con esos detalles ornamentales de las balaustradas.
    Facebook: Patricia Espada Sesar

  11. Hola!! Participo
    Que casas mas bonitas, son preciosas, parecen de cuentos, me encantaria para mis peques. Me gusta; KIDKRAFT CASA DE MUÑECAS 65092 KAYLA Suerte!!

  12. La del sorteo me encanta!! Y la Magnolia con su balconada es alucinante también!! En realidad, cualquier producto de esta marca tiene que gustarte!! Los materiales, el diseño y el gusto que tienen son inmejorables!!!

  13. Son preciosas!!! La kaylee y la savannah las q mas me gustan, tanto por sus colores mas neutros como por la forma y detalles

  14. Son todas espectaculares y es casi imposible elegir solo una! Quizas me decanto un poquito por el modelo Dulce Savannah.
    Gracias!

  15. Dios es muy dificil escoger una casita sola. Son una auténtica pasada. Por poner una pongo la kaylee.

  16. Bufff…qué difícil elegir, si son todas preciosas!! Me quedo con la Kaylee, a mi hija le ha encantado

  17. A mí me gustaban mucho las de Barbie, pero la habéis mejorado. Esta es la que más me gusta, KAYLEE

  18. Me gusta KIDKRAFT CASA DE MUÑECAS 65082 MANSIÓN DE ENSUEÑO,realmente de ensueño,es maravillosa como las demas.

  19. Qué sorteo más chulo!!! Mil gracias!!
    Nos ha encantado tanto la casa que se sortea, Savannah, como la mansión majestuosa que pediste tú!!! Es una pasada!! Ahora a esperar la suerte!!

  20. Me gustan todas, pero especialmente este modelo: KIDKRAFT CASA DE MUÑECAS 65054 C

    Son unas casas maravillosas. Todo un lujo.

    Gracias

  21. Ojalá de niña hubieran existido. Son preciosas pero las que más la casa de campo y en segundo lugar el modelo kaylee me encantan!!!!!!

  22. Son todas preciosas , tengo una niña de tres años que le encantaría tener una, despues de mucho pensar hemos elegido KAYLA ….espero tener suerte !!! Que ilusión le daría a mi hija!!!! 🙂

  23. Son todas preciosas pero me quedo con la CASA DE MUÑECAS 65883 CASA URBANA CONTEMPORÁNEA DE LUJO 🙂

  24. Hola!!!! Me encanta el sorteo, muchas gracias y ojalá tenga suerte y gane la casa Savannah, porque es mi estilo total, me encanta, sin duda mi favorita y a mi hija le encantará, además, que con ese tamaño, cabe perfectamente nuestra Blythe.

  25. La verdad es que son todas una pasada.
    Si tuviera que elegir, esta, me encanta, me parece que no le falta detalle.
    KIDKRAFT CASA DE MUÑECAS 65851 DULCE SAVANNAH

  26. Soy una enamorada de este tipo de casitas. Me gustan de todas las formas y colores, jejeje. Si me tengo que quedar con una…. pues me decanto por el modelo Savannah, …. !!!!pero todas son una maravilla!!!!

  27. Todas las casitas son espectaculares, quizá la que más me gusta es la Casa urbana contemporánea de lujo.

  28. Pues me encantan todas!! Son preciosas!!
    Aunque a mi hija creo que le gustaría mucho ésta
    KIDKRAFT CASA DE MUÑECAS 65851 DULCE SAVANNAH
    A ver si hay suerte y se lleva una alegría 🙂
    Gracias por este sorteazo!!

  29. No soy capaz de elegir entre la casa DULCE SAVANNAH y la SO CHIC. Me vuelven loca! Gracias por el sorteo!

  30. Participo y comparto! Me gustan todas pero quizás la kaylee. Gracias por el sorteo en facebook soy Mayte Teruel.

  31. Me gusta la KIDKRAFT CASA DE MUÑECAS 65082 MANSIÓN DE ENSUEÑO, pero son todas preciosas. Gracias por el sorteo.

  32. Me gusta especialmente la CASA DE MUÑECAS 65833 UPTOWN, pero en general cualquiera de ellas es preciosa y le encantaría a mi hija

  33. Me encabtan todas! No las conocia de esta marca, la que mas me gusta es dulce savannah y tambien en modelo kayla

  34. El sorteo es fabuloso y elegir una casa entre todas es dificilísimo, pero si hay que elegir es maravillosa la casa: KIDKRAFT CASA DE MUÑECAS 65023 SAVANNAH.

  35. Hola! Mis niñas y yo nos divertiriamos con cualquier casita de muñeca, nos encanta imaginar que hay una pequeña familia dentro, por ahora solo juegos con la de cartón hechas por nosotras mismas y si me toca nos gustaría KIDKRAFT CASA DE MUÑECAS 65826 MANSION SPARKLE por las alturas y sobretodo el último piso!!
    Un saludo.
    Muchas gracias!!!

  36. KIDKRAFT CASA DE MUÑECAS 65078 SO CHIC, en mi opinión es la que más deja desarrollar la imaginación, modificar habitaciones… además su diseño me parece más unisex y creo que no se debe olvidar que a ellos también les gusta jugar 😉

  37. Me encanta la que sorteais ,aunque todas son preciosas,pero el rinconcito del columpio me a conquistado.

  38. elijo : KIDKRAFT CASA DE MUÑECAS 65092 KAYLA aunque me gustan todas 🙂 son preciosas , participo y comparto gracias por este maravilloso sorteo y suerte a tod@s

  39. Mi sueño de niña!! Siempre quise tener una y ojalá pueda tenerla mi pequeña! Me encantan los productos de esta marca. Por su realismo que hacen que los niños disfruten muchísimo jugando como hacen sus papas! 🙂

  40. Me encanta la Casa de Muñecas Kidkraft modelo 65023 Savannah
    Participó y comparto en
    Facebook Margarita Isern Gual
    Gracias por el sorteo

  41. Me encantan todas!!! Son una ate toca pasada!! La mansión majestuosa es impresionante!! Con cualquiera de ellas mi hija alucinaría!!

  42. Conociendo un poco los gustos de mi ahijada creo que su favorita sería
    KIDKRAFT CASA DE MUÑECAS 65092 KAYLA

    Aunque seguro que se conformaría con cualquiera con lo mucho que le gustan las casas de muñeca.

  43. Menudo descubrimiento!!me ha encantado la web. Todas las casas son preciosas, pero si he de elegir, me quedo con Kaylee. Voy a seguir mirando la web porque esto de las miniaturas y casas de muñecas me tiene muy atrapada….jeje

  44. Ya sabes que me encantan las casitas y la que más es justo la que sorteas 😉 participo con mi Facebook Maite Barragán 😉

  45. Ya he seguido todos los pasos!! es dificil quedarse con una pero mi peque y yo nos hemos decidido que nos gusta mas esta KIDKRAFT CASA DE MUÑECAS 65242 CASA DE CAMPO.

  46. Estoy de acuerdo en que son todas son maravillosas y que es difícil elegir, pero como hay que decidirce me parece especialmente chula la Casa Urbana Contemporanea de Lujo.
    Uyy! No se quien la disfrutaría más si nos tocará, las peques o yo jejeje.

  47. Con todas preciosas!1 No puedo elegir una. No conocía la marca y estoy alucinada sobre todo con la casa:KIDKRAFT CASA DE MUÑECAS 65242 CASA DE CAMPO, es una pasada!!Ojalá tenga suerte, me encanta tu sorteo, un beso.

  48. me encanta el sorteo y después de ver todas las casitas la que me ha enamorado es KIDKRAFT CASA DE MUÑECAS 65242 CASA DE CAMPO

  49. Todas son una pasada, un sueño para mi desde siempre y m encantaria q mi niña pudiera disfrutar de una de ellas! so tuviera q elegir una, decir q m encanta la 65242, CASA DE CAMPO! es espectacular! Muchas gracias por el sorteo! Ojala tenga suerte! <3

  50. Me encanta el modelo Chelsea, aunque con todas nos podríamos tirar horas y horas jugando mi hija y yo, hasta el papá se apuntaría.
    Muchas gracias por el sorteo

  51. “https://www.facebook.com/mariangeles.martinentonado/posts/10206513236283785” Dificil elección pero me quedo con la del sorteo super bonita la casa de Muñecas de Kidkraft.

  52. Uffff el.sueño mio y nunca pude tenerla..espero que mis hijos puedan algun dia…
    Me gustan todas sin duda…pero la Mansion cuento de hadas, la kalise….
    Gracias por el.sorteo

  53. PArticipo!!! Me encanta la KIDKRAFT CASA DE MUÑECAS 65869 KAYLEE. Antes he mandado el comentario pero creo que no se ha publicado, si no es así, lo siento y borra uno de ellos. Gracias guapa.

  54. Me encanta la KIDKRAFT 65878 MANSIÓN CUENTO DE HADAS. Mi niña estaría encantada con ella. A ver si hay suerte.

  55. Como elegir una, son preciosisimas, me gustan todas, y sobre todo para la muñeca Barbie, Elijo la Casa de Muñecas, Casa de Campo 65242.
    Participo en el sorteo, y me encanta la casa que sorteas, mi hija estaria encantada.
    No conocia tu pagina y me ha encantado.
    Felicidades y Suerte

  56. Son preciosisimas todas, cual elegir?? es imposible,jeje. Elijo la CASA DE MUÑECAS KIDKRAFT 65242 CASA DE CAMPO. Mi hija estaria feliz con ella y encima puede jugar con sus Barbies.
    Me encanta tu pagina, felicidades y suerte

  57. Madre mia! Este sorteo es lo más!!! antes que nada mil gracias por hacerlo 🙂
    Pues la que más me gusta es la casa de campo es una pasada… y mi segunda favorita es la Savanaah así que estaría encantada de recibir este maravilloso premio!! ojala nos toque!!! Mil besazos!
    EN Facebook soy Ainara Moreno, nos conocemos de IG, que soy Piezecitos 😉

  58. De pequeña siempre quise tener una casa de muñecas pero por motivos varios no pudo ser.
    Reconozco que son mi debilidad y me haría mucha ilusión ahora que tengo un sobrina poder regalársela y jugar con ella.
    De las casas de muñecas que he visto me parecen todas una preciosidad muy trabajadas y con mucho detalle. Una que me gusta especialmente es KIDKRAFT CASA DE MUÑECAS 65871 LUXURY porque se ve moderna y bonita a la vez. Gracias por el sorteo.

  59. Me gustan todas,pero la que mas me gusta o me gusta un poquitín mas es es KIDKRAFT CASA DE MUÑECAS 65869 KAYLEE

  60. Es que todas las casas son preciosas, no le falta nada. Me encanta la que se sortea y la casa KAYLEE, con su ascensor y todo

  61. Qué bonita!! Me vendría genial para el dormitorio de la Princesita que viene en camino. Siempre he estado enamorada d una casita así, y creo q la disfrutaría yo más que la peque.

  62. KIDKRAFT CASA DE MUÑECAS 65242 CASA DE CAMPO ES LA QUE MAS ME GUSTA DE LA WEB. AUNQUE A MI NIÑA LE ENCANTARIA CUALQUIERA DE ELLAS

  63. Son todas preciosas la verdad, mi hija estaría encantada con cualquiera, pero si tengo q elegir elegiría una de estas dos, KIDKRAFT CASA DE MUÑECAS 65833 UPTOWN y KIDKRAFT CASA DE MUÑECAS 65826 MANSION SPARKLE. Ojalá tuviera suerte

  64. La que más me gusta es esta KIDKRAFT CASA DE MUÑECAS 65242 CASA DE CAMPO , aunque hay que decir que son todas preciosas¡¡¡

  65. Guaaau!! Qué chulada de casas…mi hijo mayor se pasaría horas jugando con cualquiera de ellas porque ya se divierte con una que se fabricó él mismo con cajas de zapatos. Cualquier casita de madera le haría feliz. Gracias por el sorteo

  66. KIDKRAFT CASA DE MUÑECAS 65078 SO CHIC, en mi opinión es la que más deja desarrollar la imaginación, modificar habitaciones… además su diseño me parece más unisex y creo que no se debe olvidar que a ellos también les gusta jugar

  67. Que dificil elección si todas son preciosas!! En concreto esta:

    KIDKRAFT CASA DE MUÑECAS 65826 MANSION SPARKLE me encanta es muy bonita.
    En facebook soy Argen Lozano. Me ha encantado tu Blog. Enhorabuena.

  68. Hola!!! 😀 Qué casitas tan preciosas.
    Me gusta mucho la KIDKRAFT CASA DE MUÑECAS 65092 KAYLA, es preciosa!!! 😀
    Participo, comparto en Facebook en mi perfil Gracia Ariza Maldonado.
    Un abrazo!!!

  69. Uffff
    Elegir es super complicado. Son todas chulísimas!!!
    Anabella, Savanah, luxury, moderna, chalet… Con Cualquiera de ellas seríamos felices

  70. Gracias por el sorteo. En facebook soy Miguel Mar.
    A mí personalmente me gustan todas. Se las he enseñado a una sobrinilla pequeña que tenemos y la que más le ha gustado ha sido

    KIDKRAFT CASA DE MUÑECAS 65830 ELEGANTE 46 CM

  71. Guaaau!! Qué chulada de casas…mi hijo mayor se pasaría horas jugando con cualquiera de ellas porque ya se divierte con una que se fabricó él mismo con cajas de zapatos. Cualquier casita de madera le haría feliz. Gracias por el sorteo

  72. Siempre me han gustado las casas de muñecas y les he contagiado el gusto a mis mellizas. Me gustan mucho todas pero la que sorteais es espectacular. Ojalá nos tocase.

  73. La casa majestuosa es preciosa y la que sorteais es una cucada, me encantan las dos y a mis princesas les iba a encantar

  74. Aunque son todas preciosas si hay que escoger una la casa de muñecas Kaylee es espectacular!!

  75. Son todas preciosas, es muy difícil elegir.
    Cada una tiene su enxanto.
    Perfecta para regalo de reyes de mi hija!!

  76. Muy chulas todas!!mis preferidas son casa de campo, Amelia, Annabella y casa e muñecas uptown!!una pasada, a ver si tengo suerte k mi niña justo fue su cumple seria un regalazo!!

  77. Madre mia…son preciosas todas…no sabría elegir…eso siii….como nos toque…no se donde la voy a poner…es enormee…mis niñas seguro que alucinarían.

  78. La que más me gusta es 65023 SAVANNAH, aunque me ha costado decidirme, no me importaría que me tocase cualquiera de los modelos, son todas geniales! Gracias por el sorteo!

  79. Me acabo de enamorar de todas! Que maravilla,creo que hay mamás, entre las que me incluyo, que nos gustan más que un peque, mi favorita es el modelo chelsea.

  80. Todas me fascinan!!!!si tengo que reducir la lista eligiria la mansión magnolia y la kaylee…sencillamente espectaculares.si me tocara una creo que jugaria yo en vez de mi peque,jeje

  81. Me ¡¡ Encanta este Súper Mega Gran Sorteo !!! Espero, que me toque, para mi sobrina ya que siempre ha querido una y no hemos podido comprárselo. Y con esta Gran Oportunidad a ver si tengo, ¡¡ Suerte !!.Me ha gustado mucho todas las casas, pero esta me ha gustado, mucho ; KIDKRAFT CASA DE MUÑECAS 65242 CASA DE CAMPO . Muchas Gracias.

  82. Participo porque me parecen de los regalos mas bonitos que se le puede hacer a un niñ@
    Invito a Yanire Exposito
    Gracias por el sorteo

  83. Me encanta siempre quise tener una y la que sorteais me enamoró con su columpio y todo a mi hija le encantará

  84. Otro super concurso!! Me pequeña se pasaría horas y horas con estas casas. Con lo que le gusta el lila y rosa mi casa favorita es Kayla

  85. La 65023 que sino recuerdo mal se llama Savannah! La q trae un columpio aunq todas son una pasada!!!

  86. Menos mal que llego a tiempo de participar!!! El modelo Savannah es una chulada aunque, cuál no lo es? Acerca si hay suerte y dejo a mi peque alucinada! Muchas gracias del sorteo

  87. Uffff, es tan difícil elegir… todas son chulisimas!!! Pero sin duda me quedo con la Savannah o la Casa de Campo…
    Mañana es el cumple de mi princesa mayor… A ver si tenemos suerte en el sorteo!!! Sería el regalazo perfecto!

  88. Todas las casas son espectaculares!!! Se la regalaría a mi nieta!!! Me gusta mucho la casa kidiskraft 65092 KAYLA

  89. Me gusta la casa KIDKRAFT CASA DE MUÑECAS 65883 CASA URBANA CONTEMPORÁNEA DE LUJO, es una chulada, moderna y con todo lujo de detalles.

  90. Pero qué chuladas!! La casa Chalet también es una pasada!! Mi hija fliparía si nos toca. Gracias por el sorteo y felices fiestas!! Anita Sign en FB

  91. Gracias por el sorteo. Esta marca tiene juguetes muy bonitos.
    Esta casita es muy bonita KIDKRAFT CASA DE MUÑECAS 65082 MANSIÓN DE ENSUEÑO

  92. Me encantaría que mi nieta tuviera una casa tan espectacular como las de Kidkraft para jugar con ella. Me gusta en especial la KIDKRAFT CASA DE MUÑECAS 65082 MANSIÓN DE ENSUEÑO. Gracias por el sorteo.

Deja un comentario