Cepillo y Pasta de Dientes de Ladybug de PHB

¿Cuántos por aquí que han empezado el colegio este año? Parece mentira que pase el tiempo tan rápido, los pequeños de la casa ya no son tan pequeños, ya han cumplido 6 años o están a punto de hacerlo, abandonan su etapa más infantil y empiezan a hacerse mayores. Ahora hay que ir al colegio, tendrán nuevas responsabilidades y unas ganas enormes de descubrir el mundo por sí mismos.

Empiezan una nueva etapa en su vida y es el momento de que comiencen a caerse unos dientes y a salir otros, por lo que tendrán, hasta los 12 años, una dentición mixta en la que conviven los dientes de leche, o temporales, con los definitivos. Es importante prestar especial atención al cuidado de sus bocas para evitar la aparición de caries (la principal patología que afecta a los niños de esta edad) además de la irritación de las encías debido a la aparición de sus segundos dientes.

cepillo ladybug

Valeria tiene dos dientes ya definitivos y alguno que otro por ahí que se va moviendo y que a lo largo de este curso, irá cambiando; por eso es importante que aprendan bien a cuidar su boca, a adquirir una rutina de higiene bucodental y a descubrir lo importante que es mantener sus dientes limpios y sanos.

Para facilitar todo esto, a veces viene genial echar mano de sus personajes favoritos y de la mano de una marca de calidad, como la gama de PHB Junior y los personajes de LadyBug que serán los compañeros perfectos para conseguirlo juntos.

PHB Junior y Ladybug: la aventura de un cuidado bucodental completo

Mi hija tiene el cepillo dental PHB Plus Junior de Marinette y Adrián para la rutina diaria de su higiene dental, y ya os podéis imaginar que el primer día quería lavarse los dientes cada diez minutos.

cepillo dientes ladybug

El cepillo dental PHB Plus Junior, tiene un cabezal pequeño que permite llegar a los rincones más escondidos y sus filamentos Tynex® redondeados limpian los dientes de los más peques respetando esmalte y encías.

Llevan además un capuchón protector para mantener el cepillo a salvo de factores contaminantes externos. Los tenéis disponible en azul, rojo, verde y amarillo.

cepillo dientes ladybug PHB

 

La pasta dentífrica PHB Junior la tenéis disponible en dos sabores: fresa y menta, para que puedan elegir el que más les guste. Su acción anticaries protege sus dientes y refuerza el esmalte, además es una pasta de dientes sin gluten y con flúor.

Cepillo y Pasta de Dientes de Ladybug de PHB

Si en casa vuestros hijos usan enjuague bucal en su rutina diaria de limpieza bucal, también disponéis del enjuague PHB Junior con los personajes de Ladybug, aportando una protección extra contra las caries. Tiene sabor a fresa y no contiene alcohol.

Y si quieren un cepillo eléctrico como el de los mayores y seguir viviendo aventuras con Ladybug, el cepillo eléctrico PHB Junior Active ayudará a motivarles en su limpieza bucal garantizando además, que la técnica utilizada en el cepillado es más correcta y eficaz.

salud bucodental phb ladybug

Al igual que el cepillo manual, está fabricado con suaves filamentos de Tynex® y posee un movimiento oscilante rotatorio de 5600 rpm para dejar sus sonrisas relucientes. Además, podrán elegir el color que prefieran y decorarlo con las pegatinas de LadyBug que incluye para personalizar su cepillo eléctrico.

¡Y mirad qué chulada! Me encanta para llevarlo al cole durante la hora del comedor, o para  las excursiones, los campamentos o los viajes en familia.

Cepillo y Pasta de Dientes de Ladybug de Laboratorios PHB

El Kit PHB Junior lleva un cepillo plegable y una pasta de dientes de tamaño pequeño, todo ello en una bolsita transparente donde pueden poner el nombre. Y todo de un tamaño ideal para que les quepa perfectamente en la mochila.Ya sabéis que podéis consultar cualquier duda sobre higiene bucal en vuestros hijos con su odontopediatra y que es recomendable que la primera visita de los niños sea dentro de los seis meses siguientes a la aparición del primer diente o al cumplir un año de edad.

Podéis comprar estos productos PHB de Ladybug en farmacias, parafarmacias y en Amazon: https://amzn.to/2x1uqsb.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.