Yo continuo en mi empeño por seguir buscando formas de guardar y almacenar los juguetes y muñecos de nuestros hijos; porque además, no sólo es cuestión de encontrar maneras de guardar, sino que el lugar que elijamos para ello sea el adecuado para el artículo que queremos meter; como os comenté en el post de los organizadores de juguetes, si metemos artículos pequeños en un recipiente gigante, estará recogido pero el niño tendrá que sacarlo todo para encontrar lo que buscaba, por lo tanto, acabará escampando más cosas aunque no quiera hacerlo.

Cesto para Guardar Juguetes de Skiphop

¿Qué os parecen los cestos para almacenar cosas? En Nikidom tiene una selección de estas cestas altas de la edición Zoo de Skiphop, que son una monería, con formas de animales y en colores súper alegres ¡me requetechiflan! Os dejo aquí el enlace a todos los modelos con precios incluidos.

Estos guardajuguetes sirven tanto para juguetes grandes y peluches (pienso que para juguetes pequeños no son muy útiles porque acaban perdiéndose las piezas más pequeñas por la parte de abajo, y no saben lo que tienen hasta que no lo sacan todo), como para guardar los almohadones que algunos de nosotros tenemos decorando la cama, así no los tenemos tirados por el suelo.

Incluso pueden usarse como cestos de la ropa, así ellos mismos aprenden a dejar la ropa sucia dentro antes de la ducha, por ejemplo, y luego sólo hay que llevar el cesto a la lavadora.

Como características os diré que ocupan muy poco espacio cuando no lo utilizamos porque al doblarlo queda totalmente plano. Además lleva asas para que sea fácil transportarlo. Fabricado con material ligero y suave, está libre e Bisfenol-A y Ftalatos.

Dimensiones: 42,5 cm de alto y 32 cm de diámetro

Pilas: NO

Montaje: NO

Nº de jugadores: +1

Edad recomendada: +0 años

¡Que os divirtáis! 😀

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

157 COMENTARIOS

  1. Me encanta el que se sortea el de la mariquita, ademas va fenomenal con el color de la habitacion de mi peque.

  2. Es dificil elegir algo,ya que tiene cosas preciosas,como los juguetes,las bolsas impermeables,los trolley escolares…la verdad me quedo con todos

  3. gusta el de la mariquitahttp://www.nikidom.com/01002737/SKIP-HOP-ZOO-CESTO-ALMACENAMIENTO-LADYBUG.htm

  4. Participo! Gracias por el sorteo, me quedaría con el cesto de la mariquita ya que tenemos varias cosas de skiphop de esa colección 😉

  5. Me encanta el cesto de la Mariquita, aunque nla verdad son todos preciosos y muy divertidos, gracias por el sorteo.

  6. A mi me encanta el de la mariquita que sorteas.Es que es tan cuco que ya lo estoy viendo en el cuarto de mi niña <3

  7. Me encanta el de LadyBug, realmente son todos preciosos a la vez que divertidos y súper prácticos para los peques. Muchas gracias comparto

  8. Que chulos, para recoger todos los juguetes que deja mi peque siempre por medio y educarle a recogerlos, genial,ya estoy harta y sería mi solución.

  9. Mi cesto favorito es el de la mariquita, aunque sé que el buho le volvería loca a mi hija. Gracias por el sorteo!

  10. Hola!! Que maravilla de concurso… Mi niña aún es peque pero ya sabeis el ritmo de bodys y ropita que manchan y me encantaría poder utilizarlo como cesto para la ropa… Nos gusta mucho el de la mariquita!! Gracias!!

  11. Me encanta el del búho, pero todos son chulisimos….sería perfecto para el desorden que tengo ahora mismo en kasa…. Ojalá me toque, suerte y gracias :))

  12. Me encanta, ademas de bonitos y divertidos son de gran utilidad, que una ya no sabe donde meter los juguetes para que se vea todo ordenadito…. Los que mas me gustan sin el perro y el mono.
    A ver si tengo suerte, que al peque seguro le gustará mucho!

  13. El de la mariquita me gusta mucho. Compartida la imagen del sorteo en Facebook y suscrita al canal de You Tube con este mismo nombre. Gracias.

  14. Creo que el ideal para el enanillo es el Skip Hop Zoo Monkey – Cesto de almacenamiento
    Gracias.

  15. Hola, muchas gracias por el sorteo!
    Participo! Me gustaría tener un cesto como los que sorteáis para guardar las cositas de mi pequeño.
    El modelo que me gusta más es el skip hip zoo monkey.
    A ver si tengo suerte y me toca.
    Gracias
    Un saludo
    Inma

  16. Hola¡¡¡ Precioso sorteo y me apunto
    Me encanta el que sorteáis, el de la mariquita, es monísimo
    En Youtube: rozule1
    Mucha Suerte a todos¡¡¡

  17. Me encanta tu blog. Ademas que comparto profesion me encanta el cesto de buho ains es tan cuqui ❤ me rechifla para la.habita de mi baby . Comparti en face, twitter, g+, y m suscribi a tu canal face(paula martinez souto) twitter(paulita_pa).

  18. me encanta este cesto para los juguetes, es precioso y muy practico .
    SKIP HOP ZOO CESTO ALMACENAMIENTO LADYBUG

  19. Lo que más me gusta són éstos cestos, en concreto el de mariquita y el de abeja. Son útiles y muy bonitos al mismo tiempo. Un saludo!

  20. Me gusta el mono y la mariquita que sorteáis
    Son muy chulos y me vendría genial ahora que estoy enseñando a mi peque a recoger los juguetes
    Saludos

Deja un comentario