Follow:

Chromatic Clock, El Reloj para Montar en Familia

Chromatic Clock

Llega la época estival… el periodo perfecto para que niños y mayores jueguen y se entretengan juntos con actividades lúdicas y creativas, sobre todo en las horas de más sol cuando no podemos sacarlos de casa y acaban aburridos de hacer siempre lo mismo.

Por ello, MAKE & DO, la firma canaria de productos DIY creada por la polifacética Ana Beltrá, propone una serie de kits creativos que ayudarán a despertar la imaginación y el lado más fantasioso de cualquier persona.

Entre ellos se encuentra el Chromatic Clock, con el que comprender, construir y pintar en familia el círculo cromático en un reloj obteniendo un elemento decorativo y funcional, ya además hecho totalmente por ellos.

Chromatic Clock DIY

El kit proporciona todos los elementos necesarios para obtener, a partir de los 3 colores primarios, un diagrama evolutivo de 12 colores, que a su vez, compondrán las horas del reloj.

Su autora, Ana Beltrá, ha realizado un tutorial en vídeo para que sus seguidores sepan cómo realizar este proyecto, y para resolver sus dudas, animándoles siempre a mantener su originalidad. De ahí el lema de MAKE & DO: ‘Lánzate. Crea, hazlo tú mismo, sé único’.

Me ha encantado la idea y seguro que queda genial en la habitación de los fieras, después de hacerlo ¡qué mejor sitio para su obra de arte que su propio cuarto!

¿Qué os ha parecido la idea? ¿Habéis hecho antes algo así con vuestros hijos? Si os ha gustado podéis encontrar el kit de Chromatic Clock en Amazon aquí y otros kits que pueden gustaros de crear camisetas, hacer flores o jugar con el Scrapbooking también los tenéis disponibles en este enlace.

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario