cinta adhesiva compatible con lego

Si miro a mi alrededor, incluso ahora que mis hijos se van haciendo mayores, creo que posiblemente solo los cuartos de baño y mi habitación, estén libres de contener piezas de Lego… e incluso si me pusiera a buscar bien, seguro que encontraría alguno de los famosos ladrillos de construcción en ese sitios también. Realmente yo también tengo la culpa de que esto sea así porque a mí me chiflan, sigue divirtiéndome igual que cuando era niña.

Nos encanta incluso hacer creaciones nuevas con las piezas Lego sueltas como los portalápices que tenemos en casa, ¿los habéis visto? Los tenéis en este enlace.

cinta adhesiva compatible con lego

Tenemos todos los Lego que hemos montado en una estantería en la habitación de los niños; antes los sacaban para jugar y los volvían a colocar en su sitio, ahora ya no juegan, pero la simple idea de quitarlos de ahí les horroriza. Las minifiguras son siempre la parte con la que tenemos problemas, ya que suelen caerse, sobre todo cuando Valeria hace su aparición por la habitación de los hermanos, o vienen niños pequeños a casa.

cinta adhesiva compatible con lego

Cuando descubrí la cinta adhesiva compatible con Lego navegando por la red fue todo un descubrimiento. Os lo enseñé en Facebook y también os gustó mucho, así que tenía que dejar un post escrito para que no se perdiera la info por si alguno de vosotros lo quiere comprar para sus fieras.

CÓMO UTILIZAR LA CINTA ADHESIVA COMPATIBLE CON LEGO

  1. Recorta tu cinta
  2. Pega la cinta adhesiva en cualquier superficie que elijas
  3. Empieza a poner piezas

Nosotros las usamos para poner todas las minifiguras Lego y conseguir que no se caigan de las estanterías, os aseguro que son geniales. Pero también podéis pegarlas en cualquier parte de la habitación para que las creaciones Lego se queden fijas en cualquier lugar.

CINTA ADHESIVA COMPATIBLE CON LEGO

Podéis comprar las cintas compatibles con Lego en Amazon aquí: https://amzn.to/2N4ZM7Y

 

Os dejo algunas ideas de cómo usar la cinta adhesiva compatible con Lego por si pueden serviros de ayuda.

CINTA ADHESIVA COMPATIBLE CON LEGO

cinta adhesiva compatible con Lego

cinta adhesiva compatible con lego

cinta adhesiva compatible con lego

cinta adhesiva compatible con lego

Cinta Adhesiva Compatible con Lego

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.