Cleo ¡Vamos a la cama! - La familia Telerín de Fisher Price

¿Recordáis la familia Telerín? Era un programa de Televisión Española​ con el que los peques nos íbamos a la cama cantando porque a partir de ese momento, empezaba la programación adulta y directamente nuestros padres nos echaban del salón.

El estribillo “vamos a la cama, que hay que descansar” con el que Cleo, Cuquín, Maripí, Pelusín, Tete y Colitas, los niños Telerín del pequeño corto animado de TVE nos despedían hasta el día siguiente, es un clásico de la cultura popular.

Cleo ¡Vamos a la cama! - La familia Telerín de Fisher Price

Ahora hay una serie de televisión para los más peques y su canal de YoutubeCleo & Cuquín – Familia Teleríntiene ya más de 3 millones de suscriptores.

Cleo ¡Vamos a la cama! – La familia Telerín

Por supuesto, no iban a faltar los juguetes de la serie, y para los que estamos rondando los 40, es una auténtica pasada ver aquellos dibujos hechos muñecos de la mano de Fisher Price, con los que ahora nuestro hijos también pueden disfrutar. Nosotras hemos estado probando la nueva muñeca Cleo ¡Vamos a la cama!.

Cleo ¡Vamos a la cama! - La familia Telerín de Fisher Price

Es una muñeca de plástico de 25,4 cm de altura con brazos y piernas articulados, para que puedan jugar con ella sentándola; además tiene una larga melena para que puedan peinarla con el cepillo que lleva incluido antes de llevársela a la cama.

Cleo ¡Vamos a la cama! - La familia Telerín de Fisher Price

Valeria encantada, ya os imaginaréis con lo que le gusta peinar y cepillar a las muñecas, desde luego ya era un punto a su favor, eso sí, el lazo rojo que siempre lleva Cleo en la cabeza, a mi hija le duró diez minutos. En cuanto tuvo ocasión le hizo dos coletas, una trenza, coleta alta…

Cleo ¡Vamos a la cama! - La familia Telerín de Fisher Price

Si tenéis recuerdos de aquellos muñecos, os va a encantar esta nueva serie, y no dejéis de pasar por su canal de youtube porque les van a chiflar las canciones y los dibujos.

Cleo ¡vamos a la cama! es un juguete para niños a partir de 3 años que podéis comprar en jugueterías, grandes almacenes y en Amazon: https://amzn.to/2OoMpUV.

Si buscáis muñecas de este estilo, tenéis un montón más en el blog, os dejo el enlace: http://www.scrappingparados.com/tag/munecas/

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.