Follow:

Coche de Barbie Rosa Fiat 500

Coche de Barbie Rosa Fiat 500

Lo que les ha gustado este juguete a Valeria y Guille, lo de que sea un coche le ha dado en el clavo porque le chiflan, así que no ha perdido ocasión de desprecintar el juguete con su hermana y ponerse a jugar. Os hablo del Fiat 500 rosa de Barbie, ¡¡menuda pasada de coche!! no tiene nada que envidiarle al real.

Lo primero que me ha llamado la atención positivamente es que lleva una Barbie incluida, así que si el niño o la niña no tiene muñecas del estilo, puede jugar desde el primer momento, que ya sabéis que con estas cosas no siempre pasa así, al contrario; ¡¡minipunto para Mattel!!

coche-fiat-barbie

La verdad es que es una chulada de coche, tiene mil detalles como el de verdad, los retrovisores de exterior y el de interior, los cinturones de seguridad, las dos puertas se abren y cierran, tiene cambio de marchas y el volante se mueve hacia los lados… es igualito y rueda muy bien.

El exterior es SÚPER rosa y el interior es rosa y blanco, muy del estilo de mi hija, qué queréis que os diga; sólo con el color ya se la habían ganado aunque no se movieran las ruedas.

fiat-500-rosa-barbie

Dentro caben perfectamente dos muñecas con total comodidad en la parte delantera, y mis hijos llegaron a meter en la parte de atrás la muñeca pequeña de Anna de Frozen, así que da mucho juego.

Si encima vuestros hijos tienen una casa de muñecas, es una pasada complementarlo con ella, no veáis lo que están jugando con las dos cosas juntas ¡me encanta!

fiat-500-barbie-rosa

Cosas que mis hijos han echado en falta:

-Mami, ¿por qué no se cierra la capota?- Pues eso, que yo tampoco lo entiendo, por un poquito más, sería una pasada que se pudiera cerrar como el de verdad y daría mucho más juego, al menos eso me parece a mí, pero bueno, el caso es que ni se cierra ni se abre, es simplemente un adorno.

_fiat-500-barbie

También estaría genial que sonara el claxon, por ejemplo, ellos lo preguntaron y me pareció que tenían razón, se le añadiría mucho jugabilidad al producto.

Coche de Barbie Rosa Fiat 500

Es el primer coche “de muñecas” que tenemos, por lo que no puedo comparar con otros de forma objetiva, pero puedo deciros que es un juguete que a mí me ha gustado bastante y a ellos muchísimo, sobre todo porque hay pocas cosas que Guille y Valeria compartan en cuanto a juguetes, puesto que no les gustan las mismas cosas; así que en ese sentido muy contenta.

Incluye: 1 coche, 1 muñeca Barbie.

Dimensiones: 44,4 x 22,9 x 25,4 cm

Pilas: NO

Montaje: NO

Nº de jugadores: +1

Edad recomendada: +5 años

Podéis comprarlo en Amazon en este enlace por 45,95€.

¿Tenéis coche de muñecas en casa? Contadme si habéis probado éste, u os gustaría que os buscara información de alguno en particular.

¡Que os divirtáis!

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: