coche pocoyo

Los fans de este personaje de la tele seguro que están encantados con el nuevo coche de carreras de Pocoyo ¡¡es una verdadera chulada!! Nosotros se lo hemos regalado a Valentina y ya veis que le encanta, además en este mismo blog tenéis un montón más de cosas de Pocoyo, sobre todo apps porque a Valeria le chiflan.

Coche de Carreras de Pocoyo

Pulsando la cabeza de Pocoyo el coche arranca a toda pastilla para que los peques lo persigan por todas partes, si volvemos a pulsar la cabeza irá aún más deprisa y cuando choca contra algo emite sonidos, gira y cambia de dirección ¡es genial! Mi sobrina Valentina lo está disfrutando a lo grande.

Y os cuento algo que a mí me enamora cada vez que lo veo ¡¡lleva la pilas ya puestas desde que lo compras!! ¡¡aleluya!! sabéis que no me gusta nada tener que comprar las pilas aparte porque a veces no nos damos cuenta y cuando damos el regalo al peque, no puede usarlo hasta hacernos con unas, así que un ¡¡hurra!! por Bandai que las incluye en su coche de carreras de Pocoyo.

Podéis comprarlo online en Amazon http://amzn.to/2qqCaAc y también en jugueterías y grandes almacenes, no tiene pérdida.

Y además también está disponible el coche 4×4 de Pocoyo, nosotros no lo tenemos pero mirando en la web de Bandai me ha parecido también chulísimo, lo podéis comprar también en Amazon en este enlace.

Coche de Carreras de Pocoyo

Como ya hace tiempo que no celebramos nada por aquí y este mes es el 10º Aniversario del blog, ¿quién quiere un coche de carreras de Pocoyo? ¡que levante la mano! o mejor que se apunte al sorteo que empieza hoy mismo, ahí van la bases.

 

¿qué vamos a sortear?

 

1 coche de carreras de Pocoyo de Bandai, como el de la imagen del sorteo.

 

¿Qué hay que hacer para participar?

 

1. Ser seguidor de Scrapping para Dos y Bandai España en Facebook.

3. Compartir la imagen del sorteo (de forma pública) en Facebook o invitar a algún amigo a participar, lo que queráis.

4. Dejar un comentario bajo este mismo post (aquí en el blog) contándome qué os parece el coche de carreras de Pocoyo. Con estos comentarios haré el sorteo, así que no olvidéis este paso.

5. Este paso NO es obligatorio pero si os apetece y podéis, me encantaría que os suscribierais al canal de Youtube de Scrapping para Dos, podéis hacerlo aquí.

 

¿Cuál es el plazo y mecanismo del sorteo?

 

  • Comienza hoy 16 de mayo de 2017 a las 11:00 h.
  • Finaliza el 23 de mayo de 2017 a las 23:59 h.
  • El 24-25 de mayo de 2017 haré el sorteo con Pick Away Winner y publicaré el nombre del ganador en un post, y el post en redes sociales.
  • El ganador recibirá un mail confirmando su premio y tendrá 15 días para ponerse en contacto conmigo en hola@scrappingparados.com, si no ha contestado en ese plazo, daré el sorteo por desierto.
  • El envío sólo podrá realizarse a España (Península).

¡Que os divirtáis! 😀

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

196 COMENTARIOS

  1. Aleeeeeee que chulo y original!!!! Con lo que le gusta Pocoyó a mi niña iba a alucinar si nos tocase!!!!!!! Gracias por el sorteo

    • El coche de pocoyo tiene que ser super divertido para mi niño de 20 meses, ya que esta muy completito. Le haria mucha ilusion si le tocara ya que es seguidor de pocoyo desde los 2 meses. Todos los dias canta, baila y aprende con pocoyo. Espero tener suerte!!

    • Me parece fabuloso, el modelo antiguo del diseño del coche y Pocoyo dándole un aire moderno así, veo a mi pequeñin disfrutando, claro si nos tocará

  2. El coche de Pocoyó tiene una pinta espectacular. Y con lo que nos gustan sus dibujos seguro que el coche también es un acierto.

  3. Me parece chulísimo. A mi hija de 22 meses le encanta “poyo” que es como ella le llama, por reyes le pusimos uno que tiene musiquita y duerme siempre con el. Seguro que el coche le encantaría.

  4. A toda mecha participo yo, como ese coche tan chulo.
    Estoy segura que a mi peque le encantará como a Valentina. Ojalá tenga suerte!

  5. Me encanta que tenga canciones de Pocoyó. Sería un regalo fantástico para Héctor que cumple 2 añitos en julio

  6. Que chuloooo!!!
    Gracias por este sorteado,me encanta.
    Ya teníamos el circuito de pocoyo con el coche pequeño,y se nos perdió!!!
    Mi niño se pondría muy contento!!!

  7. Me encantaría para mi sobrina la pequeña porque es una chulada! A ella le chifla Pocoyo y se llevaría una grata sorpresa.

  8. Qué sorpresa de sorteo!!! Nos gusta muuuucho!! Qué divertido para celebrar la llegada del buen tiempo y salir a correr persiguiendo el coche de Pocoyó!!!

  9. Es ideal ahora q mi hijo está fascinado con los coches, sólo quiere coches y moverles las ruedas!!! Y, bueno, desayuna, come y cena con capítulos de pocoyo… así q un regalo 10 para él

  10. Es chulisimo el nene de una amiga lo tiene…. a mi hijo le emcantaria cumple dos prontito y le encanta pocoyo

  11. Es una chulada y a mi hija Lucía seguro que le encantaría!! Le gusta muchísimo pocoyo y lo tenemos en casa hasta en la sopa!!

  12. Me encanta!!! A mi peke le chifla Pocoyó y de hecho se lo íbamos a pedir para reyes pero estaba agotado así que nos quedamos sin él y nos quedamos con las ganas de tenerlo snifff snifff. A ver si tenemos suerte, sería una gran alegría!!

  13. En casa chifla todo lo que sean vehículos!! Aún no tenemos nada de Pocoyó, así que sería una muy buena manera de estrenarse!! El coche parece muy chulo con sonidos y giros repentinos para hacer derrapes gateando detrás de él. A ver si tenemos suerte!!

  14. Tengo tres niños y a todos les gusta pocoyo… Bueno… Al mayor ya no tanto….jejeje…..y a los tres les encantan los coches….así que es genial!!!! A ver si hay suerte!!!!!

  15. Me encanta para mi peque !!
    Además el lunes es su cumple asiq sería un regalo súper chulo!!
    Ya lo conozco porque mis sobrinos lo tuvieron y es muy chulo aún con los años que tiene sigue funcionando

  16. Me encanta para mi pequeñajo, porque aun solo tiene 10 meses pero es pura energia y se queda como loco con pocoyo, asi que lo disfrutariamos un monton

  17. Me parece graciosísimo! A mi hijo le gusta mucho Pocoyo! Suscrita al canal como Virginia Fuster.

  18. Pocoyó…! Qué contar de Pocoyó…., pues que a mi peque le rechifla, y además no tenemos el coche, así que sería estupendo poder disfrutarlo si nos toca. Muchas gracias por la oportunidad! Un saludo

  19. Me encanta, mi pequeña ahora está con eso de los cochecitos, siempre sale con alguno, así que este le encantará.

  20. Me encanta el sorteo y ahora que el peque está en su.momento “brummm, brummmm” le iba a volver lo quito! !;-D
    Ahora, a cruzar dedos! !!

  21. A mi me pequeño le encanta Pocoyo. Desde muy pequeñín se queda embobado cuando lo ponemos en la tele. Ya en su cumple, los abuelos le regalaron Pocoyo disco, así que el coche sería perfecto!! Se volvería loco!!

  22. Chulísimo sorteo!!! Es muy chulo el coche de Pocoyó, divertidísimo para jugar con el este veranito!!!! A ver si tenemos suerte!!

  23. hola guapa! el coche es una monada. nos encanta! ya sabes que te sigo en youtube como los juguetes de valeria…. muchos besines! 🙂

  24. Me encanta. A mi niño le han gustado siempre estos dibujos. Asique si le regaló este coche su carita de felicidad va a ser lo más
    Marta j esc

  25. A mis hijos les encanta Pocoyó, además uno de sus favoritos es el capítulo de la carrera, así que seguro que les gustaría muchísimo.

  26. Es una cucada y a la peque que es fan incondicional de Pocoyó seguro que le proporciona horas de diversión.

  27. Que bonito es!!! Estoy segura que si le tocará a mi hijo mayor de 2 años diria “mami que chuli!!!”. Le encanta Pocoyo y aprende mucho con el!! A ver si hay suerte…

  28. El coche no lo he visto en directo, por lo que cuentas parece super divertido para los niños, mi hijo con 19 meses le encanta Pocoyo y los coches, imagina lo que le puede gustar un coche de pocoyo¡¡¡¡

  29. Me encanta, es chulísino y muy entretenido. Seguro que mi nieto se volvería loco con él porque le apasiona Pocoyó y los coches. A ver si tengo suerte y le doy una alegría. Gracias por el sorteo.

  30. Me encanta la idea de que cuando se choca gire solo! Mi peke tiene un coche teledirigido que, por supuesto (todavía es pequeña) se choca continuamente y ya no sabe qué hacer. Dice “sa socao” y ahí lo deja xD así que con este coche se lo pasaría genial!

  31. Aaaay, mi niño se vuelve loco con los coches, le encantan. Si encima es de Pocoyó ya es el premio gordo. Suscrita en YouTube, claaaaaro que sí.

  32. es precioso, a mis sobrinas les encantan los coches así que si me tocase sería para ellas y seguro que se vuelven locas, muchas gracias por el sorteo

  33. Participo para mis mellizos, les encanta pocoyo,ya tienen algún juguete de pocoyo,alucinarian con este

  34. Me encanta este premio ,a mi hija le entusiasma Pocoyo ,y se lo pasaría fenomenal con este juguete .Participo a ver si tengo un poco de Suerte y me toca para mi chiquitina .

  35. Me encanta!! Es chulísimo y como Pocoyo es su personaje favorito seguro que al peque le va entusiarmar

  36. Me encanta el coche es muy chulo y es otra forma de disfrutar de los dibujos que le gustan a la princesa de la casa le encanta.

  37. Me encanta el coche de carrera un coche como los de antiguamente sin electricidad sin videoconsolas un juegue te que para mi son super educativo y para su desarrollo lo mejor

  38. A mi peque le encanta Pocoyo y tambien los coches, asi q si juntamos las dos cosas es locura total. Ademas el coche es el de los dibujos, esta muy chulo

  39. Me encanta ese cochecito. Sí lo ganase sería para mí sobri que disfruta mucho viendo a Pocoyó.
    Gracias por el sorteo.

  40. Pocoyo es genuino y si encima va acompañado de su coche es diversión asegurada. Gracias por el sorteo, soy Silvia Carretero en fb

  41. Nos encanta Pocoyó, nos pone en marcha cada mañana! Te hace bailar y estar de buen humor, vamos Pocoyó!!!

  42. Que pasada de coche!! A Irene le encanta pocoyo y ahora con nueva amiga…. Nina. Seguro que lo pasaría en grande con este coche tan molón

  43. Manuel es super fan de Pocoyo desde que era un comino. Se sabe todas sus canciones y su favorita es la carrera! Y yo encantada de todo lo que aprende con Pocoyo y sus amigos.

  44. Hola! Participo porque tengo un sobrino de un añito y medio q le encanta Pocoyó, concretamente se vuelve loco con el capitulo de la carrera,así que no me puedo imaginar lo contento que se pondría con el coche,que por cierto me parece una chulada y muy sencillo para que puedan jugar! Mil gracias

  45. Me encanta el juguete, y a mi hijo le encantan los coches, si nos tocase seguro que lo disfruta un montón.
    Gracias por el sorteo.

  46. Hola, a mi niña Natalia la encanta mucho Pocoyó, en la guardería tienen dibujos de ellos en la pared y yo la estoy haciendo la colección de los muñecos por ahora solo tiene tres y juega mucho con ellos, en el desayuno me pide que la ponga Pocoyó en la tele, es una fan de Pocoyó y seguro que montaría a Eli y a Lula con Pocoyó en el coche, jejeje suerte

  47. A nuestros dos peques seguro que les encantaría!! Todo lo que sean coches, les apasiona, no se a quien habrán salido….

  48. Ayyy que cosa mas chula, a mi pequeña le vuelve loca “Güo güo” como ella llama a Pocoyo. Sería genial que nos tocara… y si no nos toca… pues lo compramos!!!.

  49. participo,a mi me parece ideal porque a mis peques les encantan los coches y además les encanta este personaje,junto con sus amiguitos ,Se pasarían el verano jugando con él,estoy totalmente segura.

  50. Participó. A mi bebe le vuelve loco pocoyo y si le tocara el coche se pondría muy contento. Aparte el coche es súper gracioso. Ojalá haya suerte y ya nos toque algo de scrapping…

  51. Que maravilla! Me encanta el coche, a mi niño los coches y pocoyo y eso de que lleve pilas….es un puntazo! Participo a ver si hay suerte!

  52. Que pinta tiene el coche de pocoyo , y lo mucho que se divierten mis hijos bailando al compás de sus cnaciones!!

  53. El coche además de bonito me parece un juguete divertido para que los peques pasen horas jugando y además de su personaje favorito.

  54. Bueno si me tocara a mi niña le iba a encantar tiene 10 meses y no pestañea con pocoyo le encanta se lo ponía desde peque y ahora ve un juguete de el y se vuelve loca ,mucha suerte está chulisimo el coche

  55. Mi niño es un fanatico de pocoyo y de pato se pega unas carcajadas viendolo que nos tiene a todos loquitos con esa cara de felicidad cuando llega su momento Pocoyo asi que viendo las prestaciones del super bolido promete muchas risas y diversion

  56. Me encanta el coche, es precioso y para autenticos fans de Pocoyo como mi peque es un regalo estupendo. Gracias por el.sorteo

  57. Me parece una chulada el coche de Pocoyo, es un personaje que me gusta mucho me parece muy divertido, me encantaría que me tocase para mi peque porque le encantan los coches y seguro se lo va a pasar bomba con Pocoyo!!! Gracias por el sorteo

  58. Siempre que voy a una juguetería, lo veo y lo miro, pero nunca me había decidido a comprarlo. No sabía que hacía esas cosas! Gracias por el sorteo.

  59. Me​ encanta. Es genial para mi peque Daniel y mi sobri Alberto. Si me toca lo podrán compartir todos los días en casa de la yaya. Menudas carreras por el pasillo detrás de Pocoyó.

  60. Me encanta el coche de Pocoyo!!. Esos dibujos me acompañaron con mi sobrina y ahora lo hacen con mi hijo,me encantan!!!. Gracias por la oportunidad.

  61. A mi niño de casi un mes persigue todo lo que se mueva que lleve 4 ruedas!!! Asiq se lo pasaría pipa con este coche de Pocoyó!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.