Coches y circuito de carreras Speed Road Bridge de WRC

Como se que muchos por aquí sois unos enamorados de los circuitos de coches de carreras para jugar, tenía que contaros las novedades que han salido a la venta en WRC porque os van a molar mucho.

Coches y circuitos de carreras WRC

circuito de coches WRC

Fábrica de Juguetes y WRC han ampliado el catálogo de circuitos de carreras WRC con Speed Road Bridge. Este nuevo desafío sobre ruedas ofrece la posibilidad de crear hasta 4 trazados únicos y sorprendentes pensados para los pilotos más intrépidos. Solo ellos podrán superar los retos y vivir la experiencia del mundial de rallies WRC, uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

Nuevos circuitos WRC

Aumenta la competición en casa tras el éxito de los primeros circuitos WRC y se amplía con trazados que se estrechan y curvas vertiginosas. Speed Road Bridge incluye 2 súper loopings, una pista chicane, un puente y un cuentavueltas para no perder detalle de las carreras. PVP aproximado: 74,95 eur. El circuito, además, incluye mandos turbo y dos coches: Citroën C3 WRC 2017 y Ford Fiesta WRC.

Coches y circuitos de carreras WRC

Como novedad, todos los modelos del catálogo de circuitos de carreras WRC podrán completarse gracias al pack de pistas extra que añadirá más emoción a la competición. El set incluye los siguientes accesorios: trazos rectos (x4), pistas de cruce (x2), pistas chicane (x2) y curvas imposibles (x8). PVP aproximado: 19,95 eur. Podéis verlo en Amazon: https://amzn.to/2OYBbpO

Nuevos modelos de coches con luz

 

Coches y circuitos de carreras WRC Coches y circuitos de carreras WRC

Además, se lanzan al mercado cuatro nuevos modelos de coches oficiales WRC con luz: Citröen C3 WRC, Ford Fiesta WRC, Hyundai i20 WRC y Toyota Yaris WRC. Todos ellos están listos para arrancar motores controlados por mandos turbo para que todo tipo de público pueda disfrutar de trepidantes competiciones desde el salón de casa. PVP aproximado: 14,95 eur (cada coche).

Este juguete está recomendado para niños a partir de 5 años.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

8 COMENTARIOS

  1. Lo disfrutaremos todos desde los más pequeños hasta el abuelo jijiji.
    Os sigo en Facebook e instagram como Mónica lastra cantabria

  2. Es un circuito precioso. A mi hijo le encantaria añadirlo para su coleccion. Cuando juega con los coches lo vive… Y tambien los enceña y los comparte con su hermano pequeño. Muchas gracias por la informacion y por la oportunidad de ganarlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.