Follow:

Cocinas para Jugar de Kidkraft

cocinas para jugar Kidkraft de madera

Mi hija está completamente enamorada de su nueva cocina, la verdad es que ha sido un regalo de cumpleaños adelantado porque ha llegado más temprano de lo que pensábamos y no podíamos tener la caja gigante tanto tiempo por la casa, así que, este año ha tenido su primer regalo 3 semanas antes.

Tengo que deciros que nos costó horrores decidirnos por una de las cocinas para jugar Kidkraft porque ¡¡todas son una auténtica maravilla!! en serio, si pasáis por la web de Kidkraft podréis ver todos los modelos que tienen, para todos los gustos y tamaños de habitaciones.

Nuestra cocina para jugar Kidkraft es de las medianas, se llama Uptown Pastel (podéis verla en Amazon aquí). Valeria quería una con nevera y con teléfono, conste que ese era su requisito indispensable ¡¡el teléfono!! A saber por qué, pero ella lo quería de ese modo. Así que fuimos juntas y eligió la que más le gustaba de todas, el modelo Uptown de madera pastel.

cocinas para jugar Kidkraft de madera

Tenéis un video de cómo se monta y cómo queda la cocina montada, para que podáis ver bien cómo es y con mucho detalle. Aun así, yo os he hecho fotos para que no os perdáis nada mientras leéis el post.

Si compráis una cocina para jugar Kidkraft os vais a enamorar ya no sólo de sus colores, también de sus acabados y de la robustez que tienen. Una vez montada, las puertas se abren y cierran sin problemas. Tiene una estantería adecuada para poner los utensilios de cocina y un montón de espacio donde colocar las comiditas y todo lo que usan para disfrutar de ella.

cocinas para jugar Kidkraft de madera

cocina para jugar de madera grande

Para que os hagáis una idea de altura, Valeria tienen en el momento de las fotos casi 6 años y es una niña de estatura media. El fregadero está hecho de un material de plástico para que puedan poner agua en él y luego puede quitarse para lavarlo o vaciarlo. Además, hay un pequeño espacio adicional para dejar más cositas y cómodo sitio donde dejar el trapo de cocina; y también tiene para colgar los utensilios de cocina tipo cucharones.

cocinas para jugar Kidkraft

cocinas para jugar Kidkraft de madera

cocinas para jugar de kidkraft

Los estantes del horno y el lavavajillas son extraibles, Valeria saca la pizza o lo que hace en el horno y lo pone en la mesa como cuando yo saco del horno la rejilla ¡¡es genial!!

cocinas para jugar Kidkraft de madera

La parte de la nevera es estupenda porque aparte de usarla como tal, ella meta ahí todos los juguetes que quiere, con lo que es un lugar de almacenaje cerrado donde tenerlos recogidos cuando no juegan con ellos, y la idea de hacer el dispensador de agua del frigo es ¡lo más! porque nosotros tenemos uno en nuestra nevera y a ella le chifla, le da mucho juego a la cocina. Además el congelador tiene una pizarra para pintar lo que quieran.

cocinas de juguete de madera

cocinas para jugar Kidkraft de madera

La cocina para jugar Kidkraft Upton Pastel está repleta de detalles divertidos, como el teléfono inalámbrico qué tanto había pedido mi hija ¡está enamorada de él! va por toda la casa hablando con “vete tú a saber quién” contándole marujeos.

Y encima, aunque no es enorme, es lo suficientemente grande para que varios niños puedan jugar a la vez, así que dentro de nada tengo aquí a su amiguita Mireia haciendo comidas para los muñecos ¡¡ya veréis!!

Espero que os haya gustado y si estáis pensando en comprar alguna cocina de este tipo, yo os recomiendo siempre las de Kidkraft de madera, ya tuvimos ocasión de probar la casa de muñecas gigante, y es una pasada, así que volvimos a confiar en la misma marca y no nos ha defraudado.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: